PORTAL 22-12-14

21:00



Hoy se a vuelto a abrir otro portal de energía. Calculo que este año se han abierto como unos 15 portales, como mínimo... y por eso este año a sido tan convulso. El hecho es que hoy se abre otro portal y ese portal nos pilla y afecta de lleno a nivel de Llamas Gemelas porque...

Está sacando todo lo no sanado de nosotros mismos. Todo aquello no resuelto en nosotros y para con nuestra Llama Gemela está saliendo a borbotones de nuestros cuerpos pero no a todo el mundo le pasa igual porque depende del grado de trabajo interno realizado hasta el momento.

Las personas que han estado trabajando en ellas mismas los últimos meses no van a notar ningún tipo de malestar porque lo que llevan dentro ya es felicidad de forma que eso es lo que saldrá a medida que se expande su corazón pero...

Si no se ha hilado fino, si no nos hemos puesto a trabajar... vamos a notar que casi morimos en estos momentos. Puede que te sientas morir y que creas que has estado trabajando... y seguro que has hecho mucho trabajo pero ahora te está llegando el momento de profundizar más, por la razón que sea.

Piensa que todos nos vamos abriendo por capas y que hasta que no retiramos las capas superiores no podemos llegar a las inferiores y aunque te parezca que este es el cuento de nunca acabar un día se acabará.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es dejarte sentir lo que sea que sientas, dejarlo salir porque el dolor lo causa el haberlo mantenido atrapado. Deja que se desmonte todo, porque esa es la sensación que debes tener... que tu mundo se desploma a pedazos y que no hay nada que se mantenga en píe... pero es sólo otra etapa más. Si no te resistes y dejas que se esa sensación se libere, sin luchar contra ella y sin intentar razonar pasará en muy poco tiempo. Después de eso te sentirás mucho más fuerte y renovado en todos los niveles pero no te aferres porque volverás a pasar por la sensación de desmonte.

Esto sucede porque se están desmontando todas tus creencias y se están liberando todas las emociones. Realmente parece que el mundo se acaba y que nada tiene sentido pero si dejas que eso pase en muy poco tiempo te vas a recuperar, te lo digo por experiencia. Cuando dejas de preocuparte porque todo se desmonte, no luchas contra ello y dejas que suceda te das cuenta que no hay peligro, que eso es sólo la sensación de ir dejando viejos vestidos que hemos alquilado por un tiempo y que todo se pone en su lugar.

Lo mejor que puedes hacer es no pensar, no decidir y no huir porque lo que llevas dentro siempre te atrapará. Lo mejor que puedes hacer es tomarte un ratito, sentarte, respirar y dejar que todo eso salga, sea en forma de lágrimas o de pena... porque si acompañas el proceso pasará en un momento. Si dejas que eso salga puedes convertir días de sufrimiento en muy pocas horas porque al no resistirte desaparece todo a mucha más velocidad.

También es normal tener las fases del sueño alteradas, por lo que no hay por qué preocuparse aunque sea un palo no poder dormir en toda la noche ¿Verdad? En este punto me gustaría decir que pasará pero creo que el 2015 será un poco más de lo mismo en el sentido energético pero... si soltamos ahora todo el lastre que podamos... el próximo año nos pillará más ligueros, enraizados y serenos.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Lo estoy viviendo totalmente...la depresión ha empeorado, me siento liberando una caga muy pesada, llevaba dias dejandome arrastrar por el dolor, y ayer justo comencé a pensar en dejarlo salir , sacarlo fuera, supe que tenia que hacer eso para que todo fuese mejor. Es como que siento una carga de tristeza y dolor muy muy pesada...como si me estuviese liberando de muchas cosas malas, reconstruyendome por dentro, como si mi "yo verdadero" quisiese salir y para salir está empujando el dolor...nose, pero hay que ser muy muy fuerte, sobre todo porque siento que el 2015 viene repleto de muchas cosas...
    Gracias por tu blog, como siempre siempre sabes que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has hecho las meditaciones de liberación emocional? Porque te va a ir genial para estos momentos... vamos a arrasar con todo antes de empezar el año nuevo y vamos a empezar el año nuevo construyendo nuestro Ser.
      Esas meditaciones van muy bien porque te ayudan a transmutar el miedo, la tristeza, el rencor... a demás cortaremos con muchas cosas... y desmontaremos otras.
      Creo que poder empezar el año con eso fuera nos va a ir muy bien. Si las haces ya me contarás como te va porque se nota mucho la diferencia.
      Un beso y gracias a ti.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers