Reunirnos con nuestro saboteador interior

21:00



Muchas veces los bloqueos que hay en nuestro proceso de la Llama Gemela -o en nuestra vida- vienen de nosotros mismos, por no decir siempre... porque todo reflejo exterior tiene su origen en el interior :) Esos bloqueos tienen como origen nuestro saboteador interior.

Este saboteador tiene la función de mandarte ideas contradictorias para que no realices lo que quieres materializar. El por qué lo hace lo voy a obviar porque me cargo parte de la sorpresa de la meditación de forma que voy a pasar al cómo lo hace.

¿Cómo actúa el saboteador interior?

Actúa haciendo que tengas más hambre que nunca el día que empiezas una dieta. Actúa haciendo que llegues tarde a ese curso que te podría dar la clave para sentirme mejor. Actúa convenciéndote de que no vale la pena intentar nada... entre muchas otras cosas. Y actúa haciendo que no actúes.

¿Cómo acabamos con el saboteador interior? Haciendo esta meditación. Esta meditación te permitirá reunirte y reconciliarte con esa parte tuya que va poniéndote los palos en las ruedas ¿Sabes lo que pasará después de hacer la meditación? Que desaparecerán las personas y las situaciones que te están poniendo los palos en la rueda porque el foco -tú- habrá cambiado.

Es una meditación muy sencilla, muy agradable y que puedes hacer tantas veces como sientas y desees pero si te duermes mientras la haces... ojo, que es el saboteador interno actuando. Si fuera otro tipo de meditación no sería eso pero cuando te duermes haciendo una meditación para reunirte con tu saboteador interior es que tu saboteador interior tiene mucho más poder sobre ti mismo del que tienes tú. En tal caso ¿Cuándo lo vas a recuperar?






En realidad esta meditación es la primera de una serie de meditaciones que vamos a hacer para ponernos todos los cuerpos en armonía, por eso será la primera porque si no apartamos al saboteador anterior ¿Podremos hacer el trabajo posterior? ;) 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers