¿Sabes lo importante que eres para mi?

21:00



Parece que hoy todo el Mundo Llama se a puesto de acuerdo para decir: No molesto más o no te entretengo más o no te doy la tabarra más y eso me cruje por dentro porque ¿Sabes lo importante que eres para mi? Creo que no lo sabes...

Seguramente no nos conocemos en persona y no hemos intercambiado nunca unas palabras pero saber que estás ahí hace que no me sienta sola en este proceso. Y hace que tenga un estimulo para seguir cuando no me apetece seguir. Y hace que me plantee cosas que de otra forma no me hubiera planteado, en la vida.

El proceso de la Llama Gemela es todo un reto que va acompañado de muchos otros retos... y esa es nuestra vida de Llamas, pasar por un reto detrás de otro pero tengo la suerte de saber que no estoy sola en esto porque tú sacas cada día un ratito para pasarte por aquí, para mandarme unas letras o para comentarme algo y es algo que realmente agradezco mucho y que jamás es una molestia.

Se lo he dicho hoy a alguien pero lo repito para el conjunto en general... lo que me agobia es mi proceso Llama jajaja me río pero es la verdad... es mi proceso el que me agobia, el que me cansa y el que me hace -algunas veces...- despotricar pero nunca vosotros. Vosotros no me cansáis. No me cansan vuestras vicisitudes y aventurillas -por decirlo de alguna forma... porque me dais vidilla. Me dais vidilla con vuestros comentarios y todo lo que se va forjando a base de palabras, malabares y mensajes.

Y me dais mucho más porque me dais ideas, me dais consejo, me dais libros, música... amistad, compañía, consuelo... No sé que hubiera pasado si no os hubiera tenido a mi lado en muchos momentos, y va de forma concreta para varias personas que han aguantado estoicamente carros y carretas de quejas mías, y va por todos en general.

Es un placer y un honor ser la depositaria de historias, de buenas noticias, de noticias regulares, de risas, de ideas, de sincronías, de penas y alegrías... así que el próximo que se atreva a decir que no quiere molestar, entretener o tabarrar lo crujo a besos ¿Capicci?

Sé que no puedo arreglar el Mundo de un soplido y sé que no tengo soluciones mágicas para casi nada, y sé que soy humana y me equivoco y llevo mal el tiempo pero siempre hay tiempo para vosotros porque sois parte de mi mágico Universo, no parte de la lista de la compra, de las lavadoras o de la cocina, sois parte de la parte guay de mi vida y os doy gracias por ello.

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

14 comentarios

  1. es cierto....no estas sola, aunque a veces no te contestemos, seguro que como yo, te leemos a diario muchas llamas. Además parece que a veces lanzas temas que siempre a alguien le resuena porque es lo que estaba buscando en ese momento. A mi me ha pasado esta última vez con el tema de la familia de alma. Porque lo he vivido en estos días con una chica que he conocido y ha sido desde el primer momento como si nos conociéramos de toda la vida y ha sido muy emocionante y precioso,me ha echo mucha ilusión leerlo. Gracias creatividad, por estas palabras de día tras día, y que sepas que nunca, pero nunca más estarás sola!!!!! ;) Un beso de luz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Bella Mariposa jajajaja siempre hay alguien que me manda un correo, un mensajito jajajaja y me mantiene activa.
      Me alegro mucho que hayas conocido a esa chica, qué guay jajajaja me alegro mucho, mucho, mucho por vosotras jajajaj seguro que para ella también habrá sido fabuloso conocerte. Qué bien! Me alegro mucho :) Un beso y gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  2. Yo lo siento mucho, pero te pienso seguir molestando igual... Jajajajaa!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
  3. yo también me sumo a la molestia recurrente!!!!!!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, te sumas al valor añadido jajajaja porque eres un gran valor añadido. Un beso y gracias :)

      Eliminar
  4. un placer molestar! gracias por el libro
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer el mío con tus flu-flus jajajaja que son la caña! Espero que el libro te ayude y ya sabes, lo que necesites :) Un beso, campeona!

      Eliminar
  5. Bonita mía... yo me siento aludida también... porque de una manera u otra también tuve el miedo de, sin querer, molestarte... porque intuía que algo no iba muy allá... gracias inmensas por tus palabras...
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ashra de mi corazón... molestar? Si me fueran a molestar los mensajes o los correos ya no lo hubiera puesto en el blog, si me encantáis... me encanta saber de vosotros. Gracias a ti, corazón, gracias a ti. Un beso.

      Eliminar
  6. Por cierto... aunque lo contesto ahora, lo leí el mismo día que lo publicaste. En escribir voy con retraso en los tiempos, jeje.. .en leer voy bastante al día!! ;) Besazossss
    Ashra

    ResponderEliminar
  7. Gracias de almita a almita hermanita Creativa comparto con amor: en verdad que todo responde bajo una sincronicidad Divina y la luz que me guio hasta esta tu hermosa pagina en el momento mas fuerte de mi proceso con mi llamita gemela pedia al universo tanto la guia , todo aparenta haberse caido a pedazos y bloqueado, disuelto y la mente, las emociones en una licuadora siendo fuerte el proceso de aclararte, centrarte encontrar tus propias respuestas para dar forma de nuevo a tus pensamientos desde la luz y no el ego que que buenas jugadas nos ha hecho pasar..me sorprendo tanto cada vez al leerte por lo tan parecido que suenan nuestras vivencias y me ha ayudado mucho tu compartir me has transmitido fuerzas hermanita amada, saber que somos un gran equipo en el planeta, el plan de las llamas gemelas para apoyar enormemente a nuestra madre tierra, aunque si que es todo un reto en verdad este camino donde solo tomados de la luz fuertemente,nos sostenemos y sostenemos a las demas llamitas,somos UNO,gracias gracias gracias y un placer el reencuentro energetico en luz y amor, Namasté

    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mor, también es un placer para mi :) Muchas gracias por tus bellas palabras, las aprecio profundamente. Un beso

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers