Sanando el rencor

21:00



El rencor es una emoción de baja vibración que no deja espacio al perdón y que nos carga los cuerpos hasta llevarnos a un estado de bloqueo que nos aprisiona, nos consume y nos ahoga.

El rencor hacia nosotros mismos, hacia nuestra Llama Gemela, hacia nuestro entorno, hacia el entorno de nuestra Llama Gemela, hacia lo que ha podido pasar o lo que no ha podido pasar con nuestra Llama Gemela o en nuestra vida es como un mancha de alquitrán en nuestro cuerpo emocional.



Una de las formas de limpiar esa mancha de alquitrán que nos bloquea es mediante esta meditación que nos permite pasar del rencor al perdón.

Si sientes que le tirarías de los pelos a alguien... hazla, y si no lo sientes... también hazla porque es una meditación muy relajante que te aportará tranquilidad y confirmará que no queda nada a trabajar en ese aspecto.



Después de hacer la meditación te sentirás más ligero, más flexible y más cómodo contigo mismo y en el Mundo, espero que la disfrutes y que te vaya bien.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers