Sanando a nuestro niño interior

21:00



El niño interior es una de las partes más importantes de nuestro Ser, tan importante que su estado determina nuestro estado. Cuando nuestro niño interior se siente abandonado, nosotros nos sentimos abandonados... y cuando no tenemos a nuestro niño o niña interior con nosotros... podemos llegar a sentirnos, incluso, desconectados de nosotros mismos, o vacios. Para que esto no nos pase y tengamos todos a nuestros maravillosos niños interiores alegres, felices y contentos... vamos a sanarlos con la siguiente meditación. Verás que hay dos meditaciones, la del niño interior y una para la sanación de niños maltratados. Haz la que sientas porque puede que no te hayan dado palizas nunca pero que de niño vivieras algún hecho como un maltrato. Que no te importe el nombre, no pienses si has sido o no has sido un niño maltratado, haz la que sientas, la que salte, que te creas... y eso será lo que está bien.





Volviendo a lo que vengo diciendo estos dias... aunque tengas a tu criatura interior bien integrada te recomiendo que hagas la meditación porque en mi caso a salido energía residual, aún y teniendo a la niña interior perfectamente integrada (después de muchos trabajitos, también te lo digo) ha salido llanto que a acabado de vaciar el bote.

Después de esta meditación lo natural es que te sientas mejor contigo mismo, que te ames más y te aceptes mejor, incluso puede que te sientas más dispuesto a la broma y al juego porque ese es el gran regalo de nuestros niños pequeños... la inocencia, la diversión y el amor.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers