Test para reconocer nuestra polaridad Llama

21:00



Hace varios dias me preguntaron en un comentario si había alguna manera de descubrir la polaridad Llama que hemos venido a manifestar y pensé en el test que propone David Deida en su libro En íntima comunión.

Aunque el test no está pensado para el proceso de la Llama Gemela sí que ayuda a reconocer nuestra esencia sexual original de forma que podemos llegar a conectar con nuestra polaridad con mucha facilidad. Realmente a mi me fue muy bien hacer este test porque se disiparon muchas de mis dudas al respecto de si estaba manifestando la polaridad femenina o la masculina de forma que lo he tuneado un poco para adaptarlo al proceso de la Llama Gemela. Y lo he condensado un poco para que no sea tan extenso. Aquí tienes el resultado...

TEST PARA RECONOCER LA POLARIDAD QUE ESTAMOS MANIFESTANDO

1. Mi Llama Gemela es...
a)Físicamente más grande y fuerte que yo.
b)Físicamente menos grande y fuerte que yo.
c)Somos más o menos.
2.Me jodería mucho que mi Llama Gemela me dijera...
a)Estás hecha un desastre, anda, péinate un poco que pareces un mocho gastado. 
b)No tienes ni idea de lo que estás haciendo. Tienes que ir por aquí y por allí.
c)Tratas de forma diferente a los hombres y a las mujeres.
3)Cuando me siento herido o herida con mi Llama Gemela...
a)Me apetece hacerme una bolita y acurrucarme un rato.
b)Tengo ganas de pirarme lejos.
c)Lo hablo tranquilamente.
4)Si fuera el personaje, sería...
a)Un personaje que tiene las cualidades de la compasión, la bondad y la belleza.
b)Sería un personaje que destacara por su fuerza, su inteligencia y por su destreza.
c)Seria un personaje que comparte el protagonismo con otro, como los polis compañeros en las series o pelis de polis. Ninguno destacaría sobre el otro.
5)Lo que quiero es que mi Llama Gemela...
a)Me empotre
b)Se deje empotrar
c)Soy más de yin-yang, de dar y recibir placer de forma equilibrada.
6)Qué ha cabreado o cabrea más a mis parejas pasadas, actuales y/o a mi Llama Gemela:
a)Que compare sus habilidades con las de otras personas.
b)Que compare su físico con el de otras personas.
c)Eso no pasaba porque eramos como buenos amigos.

RESULTADO:
a)Tienes una esencia energética principalmente femenina.
b)Tienes una esencia energética principalmente masculina.
c)Tienes una esencia energética principalmente neutra.

CONCLUSIONES
A la energía femenina le produce un inmenso dolor sentirse ignorada y la energía masculina sufre cuando dudan de sus capacidades de materialización lo que nos lleva a ¿Qué estamos haciendo? Pues estamos haciendo las cosas al revés... En estos momentos la mayoría de Llamas en polaridad femenina se sienten ignoradas e intentan llamar la atención de su Llama Gemela dando directrices lo que hace que la Llama Gemela en polaridad masculina se sienta menospreciada y herida de forma que huye ¿Cómo lo arreglamos? Pues no lo tengo muy claro... pero creo que la forma es que la energía femenina deje de ir detrás de la energía masculina para que la energía masculina no se sienta juzgada y pueda hacer lo que sienta hacer a su manera. Dicho de otro modo, se acabó eso de decirle a mi Llama que necesito saber de él para que no sienta que lo juzgo y que le estoy diciendo lo que tiene que hacer de forma que pueda hacer lo que siente que le pide el cuerpo hacer. Ya, un follón... porque creo que en definitiva se trata de hacer lo que más nos cuesta... en mi caso lo que cuesta es mantener la boca cerrada y dejar que él haga lo que considere adecuado porque lo fácil para mi es decir lo que siento. En tu caso... pues igual, piensa qué es lo que más te cuesta e intenta ir por ahí. En este punto es importante recordar que las Llamas Gemelas siempre estamos balanceando nuestra energía y que cuando uno está en energía masculina el otro está en energía femenina, si uno de los dos se desplaza su compañero Llama también será balanceado de forma que vamos a ir hacia nuestra polaridad natural para que nuestra Llama Gemela también pueda fluir con su polaridad natural.

Ten presente que el equilibrio entre polaridades, tanto a nivel interno como a nivel de Llamas Gemelas, no tiene porque responder al principio del 50-50. Podemos estar perfectamente equilibrados si tenemos ambas polaridad sanadas en nuestro interior aunque nuestra proporción sea 70-30. Lo digo porque como humanos tendemos a concluir que el equilibrio entre ambas polaridades se da cuando hay la misma cantidad de energía femenina y masculina pero no tiene por qué ser así. En nuestro caso tenemos una proporción que si no es 70-30 es 80-20 y esa es nuestra proporción ideal. Otros pares Llama tendrán un 60-40 o un 55-45, eso da igual siempre que ambas estén sanadas y equilibradas en nuestro interior. En resumen, si yo tengo el 80 por ciento de femenina y el 20 de masculina mi Llama Gemela tiene el 80 de masculina y el 20 de femenina y así es como están equilibradas en nosotros las polaridades y como podemos funcionar bien a nivel de energía porque esa es nuestra esencia.

Recuerda también que nuestro genero físico no tiene por qué coincidir con la polaridad que estamos manifestando y que un hombre Llama puede tener, perfectamente, la manifestación de la polaridad femenina sin ningún tipo de problema porque su Llama Gemela estará manifestando la misma proporción de energía masculina. Y lo mismo para las Llamas Gemelas del mismo genero porque aunque ambas Llamas pertenezcan al mismo genero sigue habiendo un equilibrio de energía femenina y masculina.

Tampoco olvides que en caso de trauma puede haber un desplazamiento de energías y que la polaridad femenina de las Llamas Gemelas funcione en energía masculina durante un tiempo, por ejemplo, para tener tiempo de sanar lo que sea necesario. Esto se puede dar en ambos casos. Si una Llama en polaridad femenina tiene un trauma en la energía femenina y este trauma le resulta tan doloroso que no lo puede afrontar su Llama Gemela irá a la energía femenina para que tenga tiempo de recuperarse y sanar. Es por esto que muchas veces no tenemos claro qué polaridad estamos manifestando y por qué hay estos cambios energéticos. De igual forma si una Llama en polaridad masculina tiene una herida muy profunda con el masculino se balanceará de forma que su Llama Gemela -en polaridad femenina- se desplazará a la energía masculina para ayudarlo. Todo esto se hace a nivel energético y de forma muy sutil pero es un hecho que nos puede aportar mucha información sobre nosotros y sobre nuestra Llama Gemela. Si estoy desplazado de mi polaridad natural y no tengo un trauma con la energía que represento sé que mi Llama Gemela sí lo tiene -sea consciente o no de ello- de forma que la puedo ayudar de la forma que se me ocurra. Puede que la ayude a nivel energético o puede que la ayude tratándola con mucha paciencia y ternura porque ahí hay algo gordo a trabajar, es decir, puedo trabajar a muchos niveles. Quizá ahora te preguntes ¿Cómo? Pero el cómo es algo que no te puedo decir porque cada par Llama es especial. Si quieres ayudar a tu Llama Gemela a nivel de energía femenina y/o masculina lo que te recomiendo es que empieces por sanar en ti reconciliando tu energía masculina y sanando la energía femenina porque todo parte de ti. Cuando tú seas capaz de balancear las energías en ti tendrás la capacidad de reconocer las mismas energías en tu Llama Gemela.

Mientras tanto espero que la Llama Gemela en energía Masculina tenga presente que la Llama en polaridad Femenina está llorando en un rincón y que la Llama en polaridad Femenina recuerde que la Llama en polaridad Masculina necesita descubrir su propia forma de hacer las cosas, a ver si así nos va mejor.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

1 comentarios

  1. Hola, buenas noches!!!! Me he remetido, yo sola , él no con un hombre que me ignora y apenas contesta mails, ya me dijo que no quería tener más relaciones conmigo, pero yo insisto y eso me hace muy mal. yo también lo quiero quitar de mi cabeza

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers