Transmutando la Ira

21:00



Hoy vamos a transmutar toda la rabia y la ira que sentimos en nuestros cuerpos y que se manifiesta en forma de odio hacia cualquier persona, situación o/y objeto. Cuando algo te produce ira o rabia lo que está haciendo es manifestando la parte de ti mismo o de ti misma que no quieres aceptar y que desprecias sobre manera. Sí... esto es así... Pero al caso ¿Cómo vamos a transmutar la ira o la rabia en aceptación?

Pues con esta meditación que te permitirá transformar toda esa energía de rechazo en energía de aceptación. Y como la ira es una de las emociones recurrentes en el camino de la Llama Gemela... descargar esa ira es igual a transmutar nuestro propio proceso, es decir... liberar mucho peso.



Aunque ahora te parezca que aquello que te causa ira está fuera de ti te recomiendo hacer esta meditación y comprobarlo por ti mismo. Y sea como sea... no está de más quitar la ira de nuestro sistema :) 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers