Transmutando la tristeza

21:00



La tristeza es una de las emociones más comunes hoy día, tanto en el camino de la Llama Gemela como fuera de él, pero hay una tremenda diferencia entre la tristeza que sentimos como Llamas Gemelas de la tristeza que pueden sentir el común de los mortales porque la tristeza que sentimos como Llamas Gemelas es el computo de toda la tristeza anclada y no liberada, de esta y otras vidas, en nuestro Ser y eso, queridos, es muchaaa tristeza. Por eso las emociones del camino de la Llama Gemela son tan brutales e intensas, porque son el cúmulo de las emociones no sanadas y liberadas con anterioridad. Realmente no creo que nuestra tristeza sea más tristeza pero sí que la tristeza, por lo que acabo de decir, en el proceso de la Llama Gemela es mucho más condensada. Condensada y desconocida porque sale a la superficie sin aparente conexión con la realidad. Transmutar esa tristeza es sanarla, es liberarla y es permitir que nuestro Ser la descargue de nuestro sistema lo que nos va a permitir poder conectar mejor con nuestras emociones presentes facilitando que vivamos aquí y ahora.

Y respecto a la Llama Gemela... pues permite que nos quitemos del sistema la tristeza derivada de otras vidas causa por la perdida, por el abandono o por cualquier tipo de acto hacia y de nuestra Llama Gemela. Lo cierto es que al trabajar las emociones en nosotros, al trabajar la tristeza -en este caso- nos liberamos nosotros pero también ayudamos a liberar a nuestra Llama Gemela de su propia tristeza porque nosotros ya no la seguimos anclando en el cuerpo sutil de forma que la tristeza de nuestra Llama Gemela se suelta también. Ten presente que la tristeza que tenga sin liberar tu Llama Gemela no se liberará porque tú liberes la tuya pero sí que quitará los nudos energéticos que os atan a ambos a ella de forma que tu Llama Gemela la podrá liberar con mayor rapidez y sencillez. Dicho esto...

¿Cómo vamos a transmutar la tristeza? La vamos a transmutar mediante una meditación. Y la vamos a transmutar porque la tristeza es la manifestación del gozo pero en la escala de menor vibración. No vamos a eliminar la tristeza porque sería como eliminar también el gozo, vamos a transmutarla y purificarla para que se pueda elevar hasta el aspecto más elevado, que en este caso es, el gozo.

Esta meditación se puede hacer tantas veces como se desee pero no es necesario repetirla un número determinado de veces porque las energías de sanación que hay en estos momentos en la Tierra permiten realizar trabajos muy profundos en muy poco tiempo pero si notas que tras hacer la meditación sigues sintiendo tristeza en ti, vuelva a hacerla. Da igual si es al día siguiente o a la semana pero no lo dejes porque en tu caso hay mucha tristeza acumulada que viene de esta y otras vidas.

Como estamos trabajando con emociones es posible que tengas ganas de llorar cuando hagas esta meditación y en dias sucesivos. No te preocupes porque ese llanto es la manifestación física de la liberación y no tiene por qué ser incomoda. A demás, estoy segura que no va a ser la primera crisis de llanto que tengas en el proceso de la Llama Gemela ¿Verdad? Ya... lo que sí espero que sea de las últimas porque, como adelanté, vamos a meter mano a todos nuestros cuerpos transmutando muchas más emociones y sanando muchos aspectos pero esto lo estamos haciendo empezando por la tristeza.

Si te sientes feliz y gozoso te recomiendo hacer la meditación igual porque puede que quede alguna capa oculta de tristeza que se puede liberar y porque hacerla te puede llevar a trabajar otras emociones o aportar alguna idea extra que puedes aprovechar. Creo que nunca está de más hacer un repasillo a todas nuestras emociones y creo que puede ser muy beneficioso para ti porque así tendrás la certeza de si ese gozo nace del Ser o es una falsa pantalla que está usando tu inconsciente para no tener que afrontar alguna emoción. Si tienes residuos de tristeza ocultos, con esta meditación saldrán a la luz y serán sanados en ese momento. Creo que esto, en todo caso, es un ganar-ganar.

Espero que la disfrutéis y que os ayude a elevar vuestra vibración un poquito más porque cada pasito que damos es un pasito que nos acerca a nuestro corazón y al de nuestra Llama Gemela. Recuerda que cada vez que tú transmutas y elevas las emociones de baja vibración a un estado de alta vibración estás elevando la vibración global del Mundo y eso no está nada mal ¿Verdad? Así que no te pongas excusas y dale al play... tu Ser, tu Llama y el Planeta entero te lo agradecerá :) Gracias.


Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers