Tres tipos de peticiones angélicas

21:00



Estaba ordenando libros cuando se abrió Los ángeles como mensajeros de Terry L. Taylor por la página 123 y resulta que en la página 123 hay varias formulas para hacer peticiones angélicas. En ese mismo instante pensé que esas formulas os podían interesar y aquí las tienes :)

FORMULA PARA CAMBIAR NUESTRAS ACTITUDES POR UNAS MÁS POSITIVAS
Yo____________, formal y solemnemente declaro que estoy dispuesto a cambiar. Quisiera eliminar los siguientes comportamientos: _____________. También estoy dispuesto a tomar medidas que faciliten este proceso en mi vida y éstas serán: _____________. Pido que en mi mente se abra un nuevo conducto para que mi consciencia sea capaz de detectar las costumbres no deseadas y así pueda yo actuar de un modo diferente y ser consciente de los límites que pongo a mis acciones y de hasta qué punto obstaculizo mi capacidad de progreso. Ruego a los ángeles que bendigan esta declaración y que me den inspiración para poder eliminar los comportamientos negativos que me impiden ser feliz. También les pido que estén cerca de mí para que me dirijan hacia el buen camino. Gracias.

________________ (Firma)

FORMULA PARA MANIFESTACIÓN DE OBJETIVOS, DESEOS Y ESPERANZAS DE FUTURO
Queridos ángeles (y otras partes interesadas, incluso nuestro propio ser superior),
Viviré una vida larga, saludable y próspera. Crearé paz y armonía en mi vida, y la Gracia Divina me bendecirá y me hará feliz. Llevaré a cabo el gran objetivo de mi vida _____________ y veré cómo se cumple con gran éxito y plenitud. (Describe los detalles, metas, resultados, beneficios...) Me liberaré de todos los temores, preocupaciones y ataduras que me reprimen. Estaré receptivo a los dones del Universo. Mi labor estará dedicada al bien supremo del Universo y, después de esto, todos los pensamientos de amor y plenitud substituirán a las ideas restrictivas.

Sinceramente tuyo,

____________________


LISTA PARA PONER TODO AQUELLO QUE NOS PREOCUPA EN MANOS DE LOS ÁNGELES
Queridos ángeles:
Os pido que os ocupéis de los siguientes aspectos y que me deis una solución:
Apuros económicos: Vuestros
Problemas sentimentales: Vuestros
Dolor de espalada: Vuestro
Salud en general: Vuestro
Profesión: Vuestra
Ocio: Vuestro
Desavenencias con__________: Vuestras
Gracias ángeles por haberos hecho cargo de la situación. Gracias también por hallar las mejores soluciones y orientarme hacia horizontes más amplios carentes de trivialidades.

Atentamente,

____________________


Quema estás declaraciones e imagina que el humo lleva tu petición a los ángeles o ponlas en tu altar, en un libro que te inspire o en una cajita pero no te preocupes más por ello porque los ángeles ya lo han tomado a su cuidado.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers