Vidas pasadas, encarnación actual y Llamas Gemelas

21:00



Ahora que ya llevamos un recorrido sobre lo que sucede en vidas pasadas y cómo todo lo antecedido nos afecta en la vida actual vamos a seguir profundizando en ello en relación a las Llamas Gemelas porque hay determinados puntos en común que es bueno conocer y explorar.


Lo que hay en común entre Llamas Gemelas y en el conjunto de las Llamas Gemelas es que todos los pares Llama llevamos una herida determinante que es el foco y el origen de lo que estamos viviendo en estos momentos.

En mi caso y en el de mi Llama Gemela el origen de todo el dolor empezó a raíz de que me asesinaran estando embarazada de nuestro primer hijo. Morí sola, en un bosque, y él nunca encontró mi cuerpo. Se desesperó tanto que realmente se rompió su chakra corazón porque pensó que lo había abandonado cuando la realidad era que estaba muerta en ninguna parte. A raíz de esa situación hemos ido encarnando en una serie de vidas en las que él se vengaba de alguna forma de mi por haberlo abandonado porque, aunque fueran vidas independientes, las heridas seguían activas. Es por eso que cuando encarnamos él como un rico comerciante y yo como prostituta me compró. Me compró porque sentía la atracción y sentía la necesidad de decir eres mía. Y también sentía el dolor y era tan atronador que sólo se sentía bien si me pegaba. Sé que suena muy mal y extraño pero cuando haces una regresión y lo ves, ves el interior de cada uno... realmente percibes que toda esa violencia era un grito desesperado para que le hiciera caso, para que le dijera lo siento, te amo. En esa encarnación nuestro nivel de conciencia no era muy elevado y simplemente nos dejamos llevar por nuestra vida diaria pero es por el conocimiento de esas emociones que hoy puedo entender que en ese momento, en esa otra vida pasada... él no me pegaba porque fuera malo, él me pegaba porque estaba enfermo porque tener el chakra corazón roto es estar muy enfermo. Y sé que mi Llama Gemela ha trabajado mucho ese aspecto en esta y otras vidas porque de ese punto de conciencia al nivel que tiene ahora de conciencia es para hacer chapó y decirle que olé tu fuerza interior porque no tiene que haber sido nada fácil remontar todo eso porque, a demás, esa vida generó otras dolorosas consecuencias. Fue porque en esa vida me había hecho daño por lo que yo huí en nuestra última encarnación juntos. Yo le veía, pensaba que era un hombre realmente asombroso, maravilloso y muy especial pero tenía la necesidad de huir tan lejos de él como fuera posible porque llevaba un registro de dolor. Preferí el dolor del opio que su amor porque en esa vida era yo la profundamente herida. Y en esa vida, como venía de ser una propiedad suya, me sentía muy inferior a él, aún siendo otra encarnación diferente. Sé que suena todo muy brutal pero esto es realmente así, es así hasta el punto que en esta vida hemos repetido varios patrones de vidas pasadas que no estaban sanados. De hecho yo lo rechacé, sin darme cuenta, por una herida en lo femenino... en esta vida actual mientras él volvió a sentir que aún no daba la talla.

Lo curioso es que después de esa vida en la que nos perdió a los dos, a mi y a nuestro hijo, hemos vuelto a encarnar como pareja pero no hemos vuelto a tener hijos y eso han sido unas cuantas vidas... porque ese es otro detalle. Nosotros, mi Llama Gemela y yo, solemos encarnar como pareja pero hay otros pares Llama que tienen mayor tendencia a encarnar como amantes, como hermanos o como homosexuales. El por qué sucede esto es algo que desconozco, igual que desconozco si siempre mantenemos el mismo patrón porque yo sólo he ido a las vidas en las que había trauma y en todas esas vidas nosotros o eramos pareja o sólo se acostaba conmigo. O no eramos pareja porque yo huía pero sí que estaba programado todo para que fuéramos pareja.

A día de hoy no sé cómo puede estar este asunto respecto a mi Llama Gemela porque no lo puedo comentar con él pero es una de las cosas que más me apetece en el Mundo porque tiene que ser muy interesante poder cotejar la información que podamos tener ambos y porque tiene que ser delicioso poder mirarlo a los ojos y verlo a él en esta actual encarnación pero también ver a ese hombre que se la pegó a caballo, al comerciante, al leñador que vivía conmigo en una casita pequeña, al soldado retirado que tenía una cojera... al vaquero que me empotraba de mala manera... porque todo eso es él, todo. Lo mejor de todo es que siento que lo puedo hacer sin miedo, sin rencores, sin nada que se pueda interponer porque ahora sí tengo la conciencia de las Llamas Gemelas. Esto quiere decir justamente eso, que ahora lo veo a él con todo el recorrido a nivel de Alma, con nuestras vidas pasadas pero también con lo que nos gusta hacer entre vidas, lo que viene a ser el paquete completo. Y soy capaz de verlo y ver también todas las emociones que ha ido trabajando, todo el miedo al rechazo, todo el dolor de sentirse -nuevamente- abandonado... como supongo que también tendré la oportunidad de verlo, otra vez, sereno y cómplice, divertido, soñador... porque eso es él, el Universo entero.

Como detalle o anécdota voy a decir que mi físico actual es muy parecido al de esa vida en la que fui asesinada. Supongo que fue algo que planeamos por alguna extraña razón que ahora, como humana, me cuesta entender pero era tan similar que me quedé en shock porque realmente parezco yo, que soy yo... pero en otra vida. Bueno, que no me esperaba que fuera tan absolutamente parecida... y se hace raro. En su momento pregunté por esto y la respuesta que obtuve fue que es la apariencia que le gusta y que, muy cachondos nosotros, pensamos que sería buena idea seguir un patrón físico similar. Pero, espera, que cuando nos conocimos yo no era así, llevaba el pelo absolutamente diferente y todo era diferente. No voy a dar pistas porque no pero que me crucé con un antiguo vecino y no me reconoció :) Sí, bizarro, absolutamente bizarro. Yo de su físico no tengo queja por lo que deduzco que también metí mano durante la preparación. Bueno, hace mucho que no lo veo pero ya te digo que no tenga problemas ni con su imagen en esta vida, ni en ninguna anterior... porque es eso, como Llamas Gemelas hemos participado en la creación de nuestros cuerpos en cada encarnación. Sí, bizarro.

Resumiendo, que me animo, me animo y no acabo... que siempre hay un determinante entre Llamas Gemelas que es un detonante a trabajar en sucesivas vidas hasta que queda resuelto, espero que en la actual. Este desencadenante, sea cual sea, tiene que ver con el propósito Divino de la pareja de Llamas Gemelas. En nuestro caso tiene algo que ver con las parejas, más o menos... pero por ahí va porque es lo que hemos ido trabajando vida tras vida. Apunte: en el momento en el que nos dijeron cuál era nuestro propósito común me quedé muerta porque en la vida me lo hubiera imaginado pero a día de hoy me doy cuenta que ya lo estoy montando. No lo estoy haciendo pero en enero, como muy tarde, empiezo... ya verá el colega qué hace pero... yo voy a ir empezando. Sí, bizarro, bizarro... sobretodo porque ahora mismo le van a estar saltando todas las alarmas. Vamos, que por mucho que alucines tiempo al tiempo y ya verás porque las cosas van pasando como van diciendo nuestros guías.

Lo que te digo yo, para ir acabando, es que tengas presente que esta encarnación es el compendio de todo lo no resuelto entre vosotros y con vosotros mismos y que eso es tarea, que vosotros tenéis un tema principal del cual derivan el resto de problemas y que ese origen primigenio es la llave de vuestro propósito común como Llamas Gemelas. La forma más rápida y sencilla de descubrir cuál es la respuesta a estas preguntas es observar, meditar e ir tomando conciencia de aquello que sucede entre vosotros y parece no tener explicación.

Igualmente no te preocupes porque te propondré algunos ejercicios para que trabajes con todo lo que sabes y lo puedas usar en tu día a día de forma muy sencilla, rápida e integrada. 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. estimada comopuedo tener mas información sobre nuestras vidas pasadas y nuestramision juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puedes obtener la información haciendo regresiones o pidiendo a tu Yo Superior que te informe de aquello que necesitas saber y conocer. En el blog hay regresiones pero ya buscaré alguna más, por si te puede ayudar. Espero haber sido de ayuda y que si tienes cualquier otra pregunta, si no encuentras las meditaciones-regresiones o que si necesitas algo no dudes en preguntarlo.
      Gracias y un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers