Los efectos latentes de nuestras vidas pasadas en nuestra actual encarnación

21:00



Hoy vamos a ver hasta que punto los hechos sucedidos en nuestras vidas pasadas condicionan nuestro día a día y vas a poder comprobar que nos afectan mucho más de lo que parece... También vamos a ver el origen de los miedos desconocidos  ¿Listos?

INTOLERANCIAS

Cuando alguien tiene o desarrolla una intolerancia a algún tipo de comida, al alcohol o las drogas lo hace porque esa fue la causa de la muerte en otra encarnación. Y sí, he puesto comida y drogas en el mismo párrafo porque el Alma no se para a analizar la diferencia entre unos y otros porque esa intolerancia es un registro. El Alma sabe que eso le hizo daño al cuerpo físico, que provocó que desencarnara y enciende la alarma por pura supervivencia. Lo más habitual es que esa intolerancia se desarrolle a la misma edad en la que sucedió la muerte en la otra vida a causa de ese elemento pero puede ser algo innato en nosotros si ese hecho causó más de una vez nuestra muerte. Esto es, sobretodo, a nivel de drogas y alcohol. Cuando un Alma ha muerto a causa de accidentes, sobredosis, intoxicaciones, etc. causadas por las drogas y/o el alcohol pone un freno y, a nivel humano, es algo que no te apetece nada, nunca. Si has leído el post sobre DMC o sobre reencarnaciones verás que comenté que había sufrido varios accidentes y muertes por sobredosis en vidas pasadas y que, en esta encarnación, no soporto el olor alcohol, de droga no hace falta ni hablar porque gato escaldado del agua fría huye y es por esta razón.
Respecto a la comida hay que tener en cuenta que muchas de las intolerancias actuales se deben a los productos químicos que se usan para acelerar el crecimiento y desarrollo de los alimentos ¿Forma de saber si es una intolerancia a causa de los químicos o de vidas pasadas? La forma no es universal pero las señales a tener en cuenta respecto a las vidas pasadas son:
-Si es una intolerancia de nacimiento.
-Si se desarrolla de forma súbita y sin previo aviso.
-No varía, ni disminuye dando tratamiento natural o buscando la razón en el cuerpo emocional.
Esto es algo a tener en cuenta respecto a las enfermedades karmicas. Cuando una enfermedad es algo que viene de vidas pasadas no va a mejorar por mucho que tratemos el cuerpo emocional.

VOTOS, JURAMENTOS Y OTRAS AVENTURAS
Cuando en una o varias vidas pasadas hemos hecho votos y/o juramentos y no hemos concluido ese ciclo estos siguen activos. Esto se traduce en una rechazo inconsciente hacia aquello que hemos prometido. Cuando se trata de un voto de castidad huimos de las relaciones "frívolas" pero si el voto es de pobreza... eá, pues eso.
Lo curioso del caso es que al haber pasado por unas cuantas encarnaciones nos podemos encontrar que hayamos encarnado como religiosos pero también como prostitut@s o como religiosos y muchi-millonarios... razón por la cual las reacciones pueden quedar tapadas y ser de difícil identificación. Por ejemplo, si en una vida he sido un magnate de los negocios y he sido feliz puedo asociar la riqueza con algo bueno para mi Alma pero, si posteriormente, hago un voto de pobreza... puedo perseguir la riqueza, que es algo que mi Alma tiene catalogado como bueno y positivo para mi pero no alcanzarla nunca porque he hecho una promesa ¿Qué sucede? Que intento aplicar los principios Universales del Éxito, que hago afirmaciones y etc pero no se mueve nada. Y no se mueve nada porque están los votos, aún no teniendo creencias limitantes respecto al dinero.

MIEDOS LLAMADOS DESCONOCIDOS E IRRACIONALES
Los miedos de origen desconocido, miedo que pueden llegar a ser fobias, tienen el origen en otras vidas. Recuerdo el caso de un niño muy cercano que tenia miedo a las alturas. Jamás ha habido, en esta encarnación, ninguna situación que pudiera hacer desarrollar ese miedo. No ha tenido caídas o situaciones traumáticas al respecto pero tenía autentico pavor. La situación se resolvió por si sola porque vimos que ese miedo tenía un origen en otra vida, no le dimos importancia, respetamos ese miedo -no le decíamos que era una tontería y tampoco lo empujábamos a salir a los balcones- y desapareció por si mismo. El problema de este tipo de miedos irracionales y/o desconocidos es intentar encontrar la razón y/o quitarles importancia. Si esta Alma falleció en una encarnación anterior debido a una caída desde un acantilado, por ejemplo, es algo que el niño no entiende, si le restamos importancia o le damos mucha más importancia de la que tiene ese bloqueo acaba tomando forma en esta encarnación y ese miedo no se libera de forma natural.
La forma de saber si un miedo tiene como origen otra vida puede ser complicado porque hay que tener en cuenta la primera infancia, fase que muy poca gente puede recordar, pero... en todo caso, cuando alguien tiene un miedo o una fobia, por tonto que nos parezca a nosotros, es algo que hay que respetar, comprender y aliviar por pura compasión.

Ten presente que tan importante es cómo vivimos en nuestras pasadas encarnaciones como lo es el modo en el que desencarnamos porque cualquier hecho traumático deja un registro pero si ese hecho sucede en el momento en el que salimos del cuerpo no queda más opción que liberarlo en otra encarnación, y... como es lógico, la mayoría de hechos traumáticos van unidos al traspaso, es decir, la muerte.

Mañana exploraremos el interesante mundo de las relaciones respecto a las vidas pasadas y, si no hay novedad, después nos pondremos ya con lo que sucede, entre vidas, en otros planos.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers