Vidas pasadas: amistades, relaciones laborales y de vecindad

21:00




Una vez exploradas las relaciones familiares y sentimentales nos falta repasar las relaciones de amistad, laborales y vecinales. Como tienen funciones diferentes vamos a verlas una a una.

RELACIONES DE AMISTAD

Las relaciones de amistad no nacen de afinidades y/o casualidades, como podemos creer. Nacen de la unión que tenemos con otras Almas y del lazo emocional que compartimos con ellas por eso no es extraño ir variando de amistades al largo de nuestra vida, sobretodo... teniendo en cuenta que conocemos a todas las Almas que nos vamos encontrando. Ya conoces de otras vidas a tus futuros amigos igual que conoces de otras vidas a tus amistades pasadas. Lo que hace que pasemos de unas relaciones de amistad a otras es nuestro nivel evolutivo.
En todo caso, cuando hay una relación de amistad pero esta es tóxica o conflictiva pero somos incapaces de finalizarla hay que tener en cuenta que puede existir un lazo energético que nos ate y no se trate de simplemente un aprendizaje o acompañamiento.

RELACIONES LABORALES
Las relaciones laborales, salvo excepciones, todo y que tienen relación con otras vidas manifiestan más nuestras propias creencias sobre nuestros dones y talentos. Por ejemplo, puede que me haya programado a un jefe extremadamente duro que me amargue la existencia en el trabajo para verme forzada a explorar mis capacidades y a dar un salto hacia aquel trabajo que tenga que ver con mi propósito Divino o, por ejemplo, puedo escoger que mis compañeros de trabajo manifiesten desprecio porque en esta encarnación he venido a aprender a amarme y respetarme a mi misma por encima de todo.

RELACIONES DE VECINDAD
En el caso de las relaciones con los vecinos entramos en el terreno del linaje familiar. Si nuestra familia tiene un asunto que resolver con otro linaje este asunto se manifestará mediante relaciones de vecindad, igual en el caso de la ayuda y el soporte. Cuando un linaje a ayudado a otro linaje pueden pasar varias generaciones antes que el linaje ayudado pueda devolver el favor y esto siempre se manifiesta mediante las relaciones de vecindad ¿Por qué? Por la proximidad.
Así que, si tenemos conflictos con nuestros vecinos es bueno que trabajemos a nivel de linaje familiar y no a nivel personal. Igualmente, cuando un linaje familiar quiere entregar algo a otro linaje familiar siempre es bueno recibirlo porque nunca se devuelven los favores como forma de pago si no que se devuelven como agradecimiento. Por ejemplo, imagina que tu familia ayudó a otra familia cuando esta sufrió un incendio y que este linaje se siente en deuda, pues es natural que cuando se den las circunstancias idóneas el linaje ayudado devuelva el servicio prestado desde la gratitud en forma de ayuda variada, como puede ser canguros gratis, reparaciones en el hogar y otros tantos.
Sea como sea, las relaciones de vecindad te darán un cuadro bastante fidedigno de aquello que puede quedar pendiente entre linajes familiares.

Visto esto, sólo nos queda explorar el campo de los dones, talentos y habilidades en relación con nuestras vidas pasadas antes de empezar, sí que sí, con cómo programamos nuestras encarnaciones y todos los factores que tenemos en cuenta al hacerlo.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers