Vidas pasadas: Tras desencarnar

21:00



Cuando nuestro cuerpo físico concluye su ciclo de aprendizaje y deja de estar activo abandonamos esta encarnación, lo que fuimos, y volvemos al Ser. Este paso de un estado a otro estado es muy más simple, agradable y sencillo de lo que creemos, y mucho más liberador de lo que nos podemos imaginar. Espero que si alguien teme a la muerta comprenda, con este post, que otro paso más en nuestra evolución, aunque la de los seres queridos cueste mucho de aceptar.

Cuando un Alma desencarna, si no hay temas pendientes de evaluación, es recibida por sus guías y su familia terrenal. Esta bienvenida de vuelta al hogar es una celebración en el mundo del Alma porque cada vez que un Humano desencarna lleva consigo los tesoros de su evolución.

Tras ser recibido por el comité de bienvenida el Alma pasa por el llamado Tribunal Karmico. El tribunal karmico es un conjunto de mentores y maestros que tiene la función de ayudarnos a comprender nuestra existencia. Es frente al Tribunal Karmico que se revisa la vida, las opciones y las decisiones que hemos tomado pero no desde el castigo porque se hace desde el Amor profundo. Nadie juzga nuestros actos defiendo nuestras elecciones como buenas o malas, simplemente se comenta la experiencia y aquello que hemos aprendido. Aunque he leído que ciertos aspectos del tribubal karmico me voy a basar en mi experiencia personal para transmitir lo que yo recibo en ese sentido. Esta experiencia no viene porque recuerde los encuentros tras desencarnar, es porque durante mucho tiempo he tenido sueños y aprendizajes al respecto. Lo que yo he visto, o veo, es una mesa circular en la que están sentadas las personas que conforman nuestro tribunal karmico y que en esa mesa comentamos nuestros logros, nuestros aprendizajes y nuestra evolución. Yo los percibo como seres absolutamente amorosos y comprensivos con nosotros. Son Seres que nos aman profundamente y que tienen como función ayudarnos en nuestro crecimiento. No puedo dar nombres o datos sobre quien configura los tribunales karmicos porque es algo que no he preguntado y que no me interesa saber porque hay un reconocimiento interno, a nivel de Alma, que ya dice que nos conocemos profundamente y que somos conocidos. Aunque la idea de enfrentarse a un tribunal karmico pueda asustar o parecerse a las historias sobre el juicio de las Almas lo cierto es que no son intimidantes, duros o severos con ninguno de nosotros.

Esto respecto a las Almas que pasan por un proceso natural de traspaso pero ¿Todas las Almas siguen el mismo proceso? No, todas las Almas no. Cuando un Alma ha pasado por una encarnación muy dura, sea por enfermedad o por circunstancias de la vida, y pierde mucha energía vital es llevada a una especie de hospital donde tiene tiempo de recuperarse en una cámara lumínica. El tiempo que puede estar un Alma en "recuperación" es relativo porque el tiempo, tal como lo entendemos nosotros, no existe en otras dimensiones.

Cuando un Alma muere cargado de odio, culpa, remordimientos o furia tampoco sigue el recorrido habitual porque todas esas emociones de baja densidad lo llevan a un nivel donde puede manifestarlas. Piensa que siempre es nuestra Alma la que decide. Si decidimos seguir anclados en el rencor, en la rabia, en el odio o en la furia somos nosotros mismos los que nos convertimos en prisioneros de esas emociones. Para salir de ese espacio sólo hace falta que el Alma abandone todas esas emociones y se de espacio y perdón hacia sí misma o hacia los demás. Una vez es capaz de abandonar esa densidad se recupera el ciclo normal y sigue el proceso.

¿Cómo sigue el proceso?
El proceso sigue dependiendo de nuestro libre albedrío. Tras desencarnar podemos optar por volver a encarnar en la Tierra o podemos optar por otro tipo de sistema de aprendizaje. Pensad que hay muchas dimensiones y espacios en el que el Alma puede evolucionar. Para tener una idea clara vamos a decir que la Tierra, junto con dos-tres planetas más, es la escuela que antes te da el título. Es una de las escuelas más duras pero ofrece múltiples opciones en muy poco tiempo puedes ir a otras escuelas para Almas pero el aprendizaje entonces es más lento y relajado. No se sufre tanto pero tampoco se aprende tanto.

Realmente somos unos privilegiados por el simple hecho de estar encarnados en estos momentos. Sé que hay mucho dolor y mucho sufrimiento en el Mundo pero hay cola para encarnar en la Tierra y nosotros hemos sido los elegidos para estar aquí y ahora. Hemos sido elegidos por un montón de factores y estos factores no creo que pasen por ser mejores Almas que otras, ni mucho menos... pero estamos aquí, realizando algo que no se ha realizado con anterioridad y viendo un salto evolutivo nunca visto en el planeta y eso, queridos, hay que reconocerlo, honrarlo y celebrarlo. Todos somos voluntarios, todos encarnamos en la Tierra por propia voluntad y todos elegimos las circunstancias y los momentos en los que lo hacemos, sé que esto puede sonar duro si lo vemos con ojos humanos pero por eso nos vamos a poner en modo visión del Alma, sobretodo mañana que veremos los factores que se tienen en cuenta en cada encarnación.

Namasté.








QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers