Visualización ¿Qué necesitas para...?

21:00



Este ejercicio va muy bien para fortalecer nuestros cuerpos y aportarnos bien estar. Es un ejercicio que puedes hacer de cualquier forma y lugar. Sirve para el proceso de la Llama Gemela y sirve para cualquier otra situación como puede ser ir a visitar a la familia o para estar tranquilos y confiados en una entrevista de trabajo. Sí, es genial...

El ejercicio consiste en visualizar aquello que crees que necesitas para triunfar en la situación que quieres trabajar. Por ejemplo, dentro de poco voy a ir a mover unos papeles oficiales y es algo que me pone nerviosa de forma que imagino que llevo dos ángeles a mi lado y que así todo sale bien. Ese sentimiento de bienestar es el que hace que pueda sentirme fuerte ante esa situación.

Imagina que tienes una entrevista de trabajo ¿Qué necesitas para sentir que ese puesto de trabajo es tuyo? ¿Qué necesitas para ir por todas? Imagina, puede ser un animal o puede ser cualquier cosa. Juega, deja que surjan las ideas, las opciones pero cuando sientas que lo tienes, que ya sabes qué necesitas... visualizate con ello hasta que lo integres completamente en tu ser.

Da igual lo que sea porque puedes imaginar desde una armadura a un animal a cualquier cosa... y da igual dónde lo hagas, durante el tiempo que lo hagas y la forma en que lo hagas porque lo importante es ir integrando la emoción. Por ejemplo, yo me imagino hablando con mi Llama Gemela vestida con la ropa que llevamos en otras dimensiones. Sé que es una tontería pero me aporta seguridad pensar que si llevo la misma ropa que arriba me reconocerá más fácilmente y esa ropa, que es una túnica, me da paz y si hablo con mi Llama Gemela eso es lo que necesito, paz.

Realmente es un ejercicio muy sencillo y que va realmente bien porque te ayuda a sintonizar tus emociones con mucha rapidez y sencillez, que es lo que todos queremos ¿Verdad? Pues eso.

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers