Yaaaa.... dime algo.... por fi

21:00



Estoy desesperada porque por mucho que ruego, pido, rezo, suplico y pongo voluntad no hay forma de saber nada de mi Llama Gemela en este plano-tiempo-dimensión y van ya 14 años... Desfallezco, en serio... necesito tanto hablar con él, oír su voz, su risa... verlo todo serio contando cosas muy surrealistas... que ya no puedo más y realmente lo necesito.

No pido que el mensaje sea especifico... sólo que llegue de alguna forma física y tangible, que pueda ver y tocar con todos los sentidos... no sólo a nivel de Alma porque a nivel de Alma me parece que está tan desesperado como yo, si no más... porque él a sido el que se ha llevado la parte más dura del proceso al tener que esperar a que yo despertara y reaccionara. Pero es que en este punto lo necesito, necesito saber, ver... en este plano físico.

Agradezco mucho que él me haya dado tanto espacio, tanto margen y tanta libertad porque me ha permitido crecer a mi ritmo y de una forma muy cómoda. Estoy profundamente agradecida por ello porque creo que ha sido muy sabio al dejar que yo fuera avanzando a mi paso, sin interferir de ningún modo... pero en este punto sí que necesito saber de él.

Como he dicho, lo he pedido de todas las formas en las que sé. He decretado, he rezado, he suplicado, he llorado, he hecho peticiones y la respuesta siempre es igual... tiene que ser él quién decide si escribe o no escribe... y a nivel de Alma creo que no logro hacerle comprender la importancia que tiene esto para mi. No solamente que me escriba, saber de él. En este punto creo que sólo me falta ir haciendo la croqueta a Lourdes y/o peregrinar a Santiago de Compostela en monociclo porque he quemado todos los cartuchos posibles...

Y me he comido la cabeza con mil historias... he pensado que está tan enfadado conmigo que no quiere saber de mi, he pensado que está tan harto que pasa del tema y he llegado de pensar que no se cree que esto esté sucediendo y que, al parecerle imposible, no puede asimilar que realmente estoy haciendo esto.

Puestos a creer... creo que cada vez que me lee se le mueven los cuerpos y siente cosas tan raras que prefiere no pensar porque si se pone a pensar le cuesta sostener la realidad pero si hay Llamas que me dicen que se emocionan al leerme, que a veces lloran y que sienten ¿Cómo no va a sentirme él, que es mi Complemento Divino? Me tiene que sentir, lo tiene que sentir... igual que yo siento que me lee. Y estoy segura que siente especial predilección por esos mensajes que están dirigidos a él, esos que lee sin darse cuenta que eso que lee y que desea que le escriba su Llama Gemela lo tiene ante sus ojos.

Creo que el dolor de la separación para él es más cómodo porque tiene mucho miedo de volver a sentir el dolor que produce la caída de naipes, que teme tanto tener esperanzas por el dolor que puede suponer perderlas que prefiere no tenerlas... pero eso me duele.

Una vez me dijo que si lo necesitaba sólo se lo tenía que hacer saber de alguna forma y él encontraría la manera de llegar a mi... pues bien, M... te necesito. Necesito saber de ti, que estás bien, que eres feliz, que estás ahí... no te pido nada pero estoy dispuesta a darlo todo pero para eso... tienes que dar el paso. Para eso tienes que dejar los miedos de lado y correr el riesgo. No hace falta que vayas a pecho descubierto... puedes disimular, preguntar, curiosear... puedes pasarte por casa con cualquier excusa tonta que no te pondré en ninguna mala situación y dejaré que me interrogues. Incluso disimularé cuando lo hagas... aunque no sea cómodo y fácil pero llevo muchos saltos al vacío y necesito, en estos momentos, saber de ti en el plano físico. Necesito que pasemos la barrera del miedo, no te pido que nos lancemos, simplemente te pido poder intercambiar unas letras contigo o unas palabras.

Esto no es fácil para ninguno de los dos porque no sé qué es peor... si leerte o verte porque todo supone un reto. El reto de no tener expectativas, el reto de estar centrada, el reto de ser sincera e ir sin coraza y el reto de no saber si se me va a desmontar todo cuando te vea... si nos vemos porque ¿Cómo crees que me siento al respecto? ¿Qué crees que pasaría si me escribes diciendo que sospechas que soy tu Llama Gemela? ¿Qué crees que pasaría si me dices que sabes que eres mi Llama Gemela y que quieres quedar? ¿Cómo te crees que me sentiría si abro la puerta y te veo ahí? Pues nerviosa... muy nerviosa porque me sigues imponiendo... y roja porque sabes que soy traslucida y tengo la piel muy blanquita e inquieta porque ¿Qué se le dice a la Llama Gemela de una misma tras tantos años sin vernos? No tengo ni idea... ¿Y cómo te cuento lo del blog? ¿Y cómo te cuento lo demás? No lo sé pero no me preocupa porque sólo deseo que tomes conciencia de lo que está pasando. Que tomes conciencia de mi toma de conciencia y que sepas que no tienes que esperar más si no quieres, para sentarnos un rato a hablar con calma y tranquilidad. Y si no... al menos dame la opción de pedirte disculpas en persona por el daño que he podido hacerte en esta u otras vidas, al menos... dame ese descanso, esa paz.

Lo necesito, M..., necesito que abras los ojos y te des cuenta de que realmente estoy en esto hasta el cuello. Pero no te necesito porque no sepa hacer las cosas sin ti... te necesito porque eres tú mi bendito Complemento Divino y te necesito para que sepas que tengo los mismos temores que tienes tú. M... por muchas señales que pidas no vas a llegar a ninguna parte si no las sigues...

Entenderé si decides seguir obviando la situación, no hay problema en eso, sólo quiero que sepas que realmente necesito sentarme a hablar contigo. Eso no significa ir a bocajarro con el tema de la Llama Gemela. Lo único que significa es que necesito verte, saber de ti... para poder seguir. Poder seguir con lo que toque, que puede ser haciendo mi camino sola o haciendo el camino contigo, eso no lo sé... pero tengo que seguir y te necesito para seguir, para cerrar esta etapa.

Que se cierre esta etapa no significa que se cierre el proceso de la Llama Gemela, simplemente que esto se cierra. La etapa que venga será la que tenga que venir... contigo a mi lado físicamente o no pero será otra nueva etapa porque habrá otro punto de partida y necesito partir de otro punto de vista, de otra situación, realmente lo necesito.

Sabes que en la vida te voy a pedir que hagas algo contra tu voluntad porque respeto mucho tus decisiones y respecto mucho tu sabiduría, para mi eres mi Llama Gemela pero también eres un Maestro porque me has enseñado mucho de mi misma, del proceso Llama y de la vida, aún si a sido en la distancia... pero si sientes el pequeño impulso de venir o de escribir... te pido que no lo reprimas, que no lo deseches, que no lo ignores... te pido, que si salta una chispa en tu interior la sigas porque estoy agotada y realmente necesito verte o hablar contigo.

M..., necesito que sepas que me siento impotente respecto a esto, a ti pero que creo profundamente que todos nuestros temores son infundados y que ambos deseamos lo mismo. Sé que hace mucho que no nos vemos y que puede parecer que no soy yo por lo fina y delicada que me he vuelto en algunos momentos... pero lo soy... ¿Quién iba a ser si no? Porque sabes que sólo puedo ser yo. Me juego algo que te alegras, que te tiemblan algo los cuerpos pero que la decepción del pasado o el dolor del pasado no te deja ver pero M... ¿Hasta cuándo hay que cargar con la vergüenza? ¿Hasta cuándo va a mandar la culpa? ¿Hasta cuándo vamos a estar sufriendo? Porque estoy que ya no puedo más... Y lo sabes, lo tienes que saber porque eres mi Llama Gemela y estás muy despierto. Igual que yo sé que prefieres no tener esperanzas tienes que saber que yo sí las tengo... lo tienes que saber...

Lo que no sé es que más decirte para que entiendas lo importante que es saber de ti para mi en estos momentos porque no puedo vaciar más las tripas, no aquí. En este punto no me queda otra que esperar que el mensaje te llegue y que recojas la pelota. Si no lo haces no pasa nada porque encontraré la forma de seguir.

Pase lo que pase, ya sabes, cuídate mucho, se amable contigo mismo, amate mucho, descansa, no te preocupes y haz caso a tu corazón. Y suceda lo que suceda y sea lo que sea lo que decides hacer... gracias, gracias, gracias por todo. Te amo.

Espavo.











QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios

  1. Creo que mi anterior comentario no ha salido bien.
    Voy a intentar reptir todo lo escrito.

    Estimados amigos des este estupendo blog que nos sirve como Referencia rigurosa, fiel y auténtica de todo este proceso en el que estamos involucrados. Soy un Llamo y en mi caso soy el cazador, o por lo menos asi lo siento.

    Mi llama y yo llevamos cosa de dos años separados durante los cuales he sido yo el que ha estado intentando con sucesivas visitas evitar el que nuestro lazo de amistad se viera destruido por completo. Han sido casi dis años de idas y venidas, de preocupaciones y lagrimas; digo lágrimas de manera abierta y sincera, no recuerdo haber llorado tanto en toda mi vida.
    He leido muy atentamente este post, y reconozco el sentimiento de impotencia que nos embarga por el hecho de no poder saber nada de nuestro compañero del Alma. Son momentos muy duros, solo puedo deciros que a día de hoy pienso que nos encontramos en la etapa de la Rendición. Como persona, como Alma, como hombre he agotado las vías razonables y lógicas para evitar una ruptura.
    Me he aferrado a ese recuerdo del amor divino que pude compartir con ella durante nuestras veladas de estudio, risas, y lagrimas. Recordar aquellos momentos me embargan de emoción y luego una tristeza llena todo mi ser.
    A día de hoy solo puedo pensar que Dios, el Universo, o los Planos Superiores se acordarán de nosotros para hacernos felices otra vez.
    Un atto. Saludo.
    Vincent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vincent, por tus palabras, mil gracias, me han emocionado profundamente. Espero y deseo que todo te vaya, os vaya, muy bien. Seguro que estás haciendo un trabajo maravilloso porque tus palabras resplandecen. Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias a ti Alma Creativa por estar en el camino de la Llama y compartir tus experiencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers