Yo también...

21:00



Como estoy agobiada he decido hacer una lista de las cosas que nos pasan a todas las Llamas Gemelas para ver si así transmutamos nuestras respectivas emociones flojeras en emociones de oh, veo que no soy la única... que siempre será mejor que el estado de ¿Me estaré volviendo loca? ¿Ahora qué ... pasa? Y lo que me pasa, como a ti, es lo siguiente...

1)Yo también me pregunto cuánto más va a durar esto... hasta que recuerdo que Dios nunca llega tarde y me relajo o hasta que encuentro algo con lo que entretenerme para no darle más vueltas al coco.

2)Yo también me siento desfallecer cada vez que hay movida energética y me pilla desprevenida.

3)Yo también flipo en con el camino de la Llamas Gemelas.

4)Yo también me pregunto si esto tiene sentido o si es una broma pesada... entonces me llama alguien, me escribe alguien, encuentro algo que me tranquiliza y se me pasa.

5)Yo también creo que Titanic está sobrevalorada porque todo el Mundo conoce el final. Vale, admito que puedo que tú no...

6)Yo también tengo ganas de cantarle la caña a mi Llama Gemela y quedarme desfogada... luego recuerdo que no tengo su número y me entra el bajón.

7)Yo también me pregunto cómo le puedo quitar las pilas a las dudas.

8)Yo también me pregunto si mi Llama Gemela está pillando algo o va pasando.

9)Yo también me pregunto qué es lo que nos reservará el futuro.

10)Yo también quiero acabar cuanto antes e irme de vacaciones a descansar.

11)Yo también quiero sentir un poco de paz.

12)Yo también me enfado, me desanimo y dudo.

13)Yo también me río sola.

14)Yo también creo que no puedo continuar... hasta que aparece algún tipo de respuesta y/o solución y continuo.

15)Yo también me siento rara, confusa y extrañada por lo que va sucediendo... o lo que no va sucediendo.

16)Yo también tengo ganas de poder hablar con mi Llama Gemela con calma y tranquilidad.

17)Yo también quiero que mi Llama Gemela se dé cuenta de todo esto.

18)Yo también me pregunto si el próximo año estará conmigo para nuestro cumpleaños, para vacaciones, para Navidad... y tampoco sé qué pensar.

19)Yo también me pregunto qué pasó con Mago de Oz como para acabar así...



20)Yo también me planteo tirar la toalla... hasta que miro hacia atrás, veo todo el camino recorrido y siento que si abandono lo voy a desperdiciar. Total, si he llegado hasta aquí... puedo recorrer uno o varios tramos más ¿Verdad?

21)Yo también creo que mi Llama Gemela tiene los ojos más bonitos del Mundo.

22)Yo también sueño despierta con mi Llama Gemela.

23)Yo también tengo expectativas respecto a la Llama Gemela... cuando sé que no es algo bueno de tener...

24)Yo también me pregunto qué es lo que intenta decirme el Universo con todas las cosas raras que pasan.

25)Yo también soy fan de E.T. vestido de Gitana... y de Amelie.



26)Yo también me enfado cuando veo que pasa el tiempo y no sé nada de mi Llama Gemela....

27)Yo también tengo prisa... y no creo que sea necesario decir más.

28)Yo también me siento a la deriva en muchos momentos.

29)Yo también pienso que nos deberían conmutar tiempo por buen comportamiento.

30)Yo también lloro cuando no puedo más...

Y podría seguir pero... te voy a pedir que sigas tú y que dejes comentarios con todas esas cosas que no he puesto pensando que, quizá, te gustaría participar porque sé que tienes muchas cosas a añadir ¿Verdad? Pues ven y desahógate que estamos en confianza :) 

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

29 comentarios

  1. Cipres: 31) yo tambien deseo que algun dia alguien o por ella misma por causalidad , le mencionen o descubra como yo , el proceso de una Llama Gemela . 32) a mi tambien me saltan las lagrimas por puro amor como jamas en la vida me habia sucedido . 33) a mi tambien la soledad me envuelve sin esperanza ninguna . 34) Yo tambien desearia poder escuchar las mismas canciones junto a mi Llama y mirar al pasado sin culpa . . .35) yo tambien deseo que en sus sueños ella se reconcilie conmigo como me ocurre en los mios . 35 ) yo tambien comprendo que fue una relacion tempestuosa como terapia de choque 36) yo tambien deseo que no olvide como nos reconocimos mutuamente con solo una mirada como si nos conocieramos de toda la vida !!. 36 ) yo tambien deseo que no olvide jamas que ella es mi Hiedra yo su Cipres. 37 ) yo tambien deseo que recuerde que nunca la senti como una posesion si no que era todo suyo . 38 ) yo tambien me hundo por momentos por dias por horas . . 39) yo tambien todas las noches le deseo que se recupere de su pasado de su entorno como yo del mio. . 40) yo tambien lucho por mi mismo aunque haya dias que no veo ningun camino . 41) yo tambien pienso que todo este proceso es una locura. 42) yo tambien recuerdo que juntos fuimos niños . 43) Yo tambien se que no puedo amar a ninguna otra mujer . 44) Yo tambien se todo lo ocurrido es por una fuerza mayor mas alla de toda comprension humana .es la mayor sensacion de amor jamas vivida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, compi, te han salido muchos items... está genial :) Acuérdate de lo que te he dicho, vale? Un besazo.

      Eliminar
  2. 45)yo también hablo sola...y en voz alta sin darme cuenta por la calle jajajaja46) yo también me pregunto como mago de oz acabo así ajjajajjaj47) yo también despotrico sola en voz alta 48) yo también tengo el corazón y toda la membrana que lo rodea purpura y recordare este año como el año que mas he llorado 49) yo también me pregunto que hago escribiendo esto y si no será mejor irme a una charca con mis amigas del alma croa, croa jajajja50) yo también utilizo la risa para sanar el corazón 51) yo también soy fan de et y de mafalda 52) yo también creo en el amor verdadero 53) yo también agradezo infinitamente... poder Alma creativa leerte cada día y aprender a recordar lo que hay que poner en practica....besossssister

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerecita, me da la risa jajajajaja es el año que más hemos llorado pero también uno de los que más hemos reído, o no? Seh... eres muy grande, Sis, muy grande. Recuérdalo siempre y no te achantes por nada que eres una valiente.
      Un beso, Sis, un gran y sonoro beso :)

      Eliminar
  3. 54) yo también he llorado más este año que en toda mi vida.. 55) yo también me desespero y me da miedo la incertidumbre de no saber que va a pasar con mi vida y mis deseos.. 56) yo también soy fan de ET, hello kitty y snoopy 57) yo también deseo con todas las fuerzas de mi alma que ocurran las cosas ya! 58) yo también tengo FE INAMOVIBLE de que todo vas ocurrir.. En el tiempo perfecto de Dios.. (Aunque desfallezca) 59) yo también deseo no solo mi union con mi llama sino para el resto de todos vosotros...,60) yo también he buscado a alma creativa como mi paño de lagrimas .. Olvidando que ella también lo pasa mal.. Y aun así ella me calma... 61) yo también tengo momentos de rabia por las cosas que hizo mal él.. 62) yo también no puedo dejar de pensar en él 63) yo también deseo una Navidad junto a él y me muero de tristeza de no estar junto a él.. 64) yo también deseo todo contigo como se que tu lo quieres conmigo.. 65) yo también estoy cansada pero nada ni nadie me hará renunciar ni tirar la toalla... 66) yo también quiero que todo esto pase ... Y poder reír de todo esto y enseñar a otros que es posible superarlo, sanando.. Yo también.......

    ResponderEliminar
  4. 67) yo también leo a alma creativa antes de dormir .. Me encanta y me serena.... Besos a todos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento como un valium jajajajaja compis, pero si no he estado tranquila desde el día que nací... que soy capaz de agotar hasta a un gremlin jajajaja va en serio, cuidaba de un niño hiperactivo y acababa cansado él antes que yo... que ya es decir...
      Gracias, Tenin, por tus palabras y por agrandar la lista, a ver si pasamos de 100...

      Eliminar
  5. 68) Yo también estoy convencida que mi llamo tiene los ojos mas bellos del universo conocido... grandes, negros, expresivos, brillantes, al verlos me parece que guardan secretos insondables.
    69) A mi también se me escapa a salir el corazón del amor que me provoca cuando su imagen viene a mi mente.
    70) Yo también cuando lo veo me invade la sensación de que he vuelto a casa.
    71) Yo también lo reconocí al escuchar su voz... y la primera vez que lo vi estuve a punto de decir su nombre... pero por arte de magia se me olvido, pero se quedo conmigo la certeza de conocerlo de algún lugar pero no recuerdo exactamente de donde.
    72) Yo también inexplicablemente rompí en llanto escuchando la canción "Te Conozco" de Silvio Rodríguez... lo que nunca me había sucedido... no soy de llorar por canciones.
    73) Yo también quisiera poder descifrar toda la información que recibo de él.
    74) Yo también me muero de ganas de que nos abracemos y besemos aquí en esta dimensión en la que vivimos y cumplamos esa misión que deseamos y dará sentido a todo este surrealismo.
    75) Yo también deseo confirmar lo que desde muy niña he venido sintiendo.
    76) Yo también me deshago de curiosidad por saber si él me siente como lo siento yo... aunque una vocesita interior me dice sí...
    77) Yo también a veces me da por considerar una carga pesada todo esto que desde que era casi una niña vengo experimentando... pero llego a la conclusión de que lo que siento es una bendición porque este amor es en verdad un pedacito de cielo, que como humana en muchas ocasiones no se entender.
    78) Yo también aunque confió en que sea Dios quién guíe nuestro encuentro en su forma y su momento, me pregunto si alguna vez podré amar a alguien mas o concentre en el todo mi amor, ilusiones, romance y me quede sin recursos.
    79) Yo también respeto su proceso... creo que hagamos lo que hagamos, esto es como una especie de obra de teatro... representamos nuestro papel e igual llegaremos al desenlace... pero a veces quisiera que la representación fuera menos "shakesperiana" y tuviéramos otros roles para estar mas juntos en este mundo terrenal.
    80) Yo también siempre he creído en el amor en todas sus facetas, de amigos, de hermanos, de padres, de pareja.
    81) Yo también me emociono ante un atardecer de verano.
    82) Yo también quiero caminar por la playa de la mano de mi llamo
    83) Yo también disfruto leyendo, oyendo música y comiendo lo que me gusta
    84) Yo también gozo bailando
    85) Yo también me hago ilusiones de vez en cuando... aunque se que esto es mas grande que cualquier nocion de romance.
    86) Yo también estoy contenta de que tu existas Alma Creativa y nos compartas para no sentirme sola en este andar tan "exótico" por decirlo de alguna manera... =)

    Susana.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. 87) Yo también creo que mi llama tiene los ojos mas hermosos del mundo,88)Yo también quedé embobada la primara vez que lo vi,89) Yo también deseo que podamos transitar este camino con la mayor armonía posible (aunque se haga muy duro en muchas ocasiones),90) Yo también a veces quisiera patear a mi ser superior y a mi llama gemela, luego recuerdo que soy yo misma y se me pasa (jaja!!esto lo vi en un facebook y me pareció muy gracioso) 91)Yo también leo a Creatividad todos los días porque me inspira y acompaña.
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA QUÉ BUENO EL 90 JAJAJAJAJAJA ESO VA A MI CAMISETA JAJAJAJAJAJA LOL es genial... y gracias Laura, mil gracias. Un beso

      Eliminar
  7. 92) y yo me digo todos los días "que ojála hoy nos encontremos o lo vea en cualquier lugar"
    93) y me pregunto como hemos pasado estos más de 10 años de reencuentro con mi llama-gemela ,todo lo aprendido ambos, todo lo vivido...94)y también hay días que ya no puedo seguir más...95) y dentro de mí lo siento y me siento decir: sigue...estamos en camino...
    Besos para todos y todas y abrazote especial para Creatividad
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita, por ese abrazote especial, muchas gracias :)

      Eliminar
  8. 102) yo también se que ya estamos muy felices juntos esparciendo luz y amor sirviendo juntitos en la 5 dimensión y en esferas superiores y se q nuestra llamita gemela auque esta ya con nosotros desde esos planos nos consuela en nuestra vivencia aquí y ahora y nos abraza tanto tanto y nos recuerda cositas, palabras claves en la complicidad que solo nosotros sabemos a nuestra alma y de pronto solo sentimos sonreír 103) yo también me preguntó en momentos cuando realizo mi trabajo personal y muevo mucha energía como es que le estará reflejando en mi llamita si estará sintiendo algo especial, 104) yo también he sentido tanto la sensación de abrazarle aun sin decir nada solo expresarle todo con una profunda mirada y mis lágrimas salen desde lo mas hondo del corazón sentir impotencia pero entender que es lo mejor hasta el momento adecuado divino para no bloquear o interferir con su proceso de reencuentro con ella misma 105) yo también le envió Te Amo bebeee te bendigo,lo siento,perdoname,gracias telepaticamente 106) también me sorprenden hasta en el camion,en la calle melodias que solíamos escuchar que nos dedicábamos con amor 106) yo también pienso que me gustaría que pronto despertaras a la verdad que lo que vivimos y todo aquello tan intenso y estrepitoso que experimentamos sólo fue algo tan normal que se vive en el camino de las llamas gemelas y que nada nada fue personal solo nos estábamos reflejando aspectos que cada una necesitaba reconocer,trabajar,transmutarlos en luz 107) yo también sentí un corto circuito tan intenso en mi alma cuando me vi en tus ojos en aquella foto por vez primera 108) yo también siento que después de llorar como jamas y recordar reencontrar mi verdad que soy yo el amor que esta dentro y soy un ser completo y que tu estas en mi también no necesito buscar nada mas fuera pero siento que mi corazón aun hierve de amor por ti pero que es importante expresar el verdadero Amor desde la paciencia,comprensión,aceptación, que tomes todo el tiempo que sientes que necesitas para tu trabajo interior aun sin que tu sepas que si hay que hacer este trabajo que no hay opción pero que se que estoy contigo te amo aun aunque tu creas que no sientes ya nada por mi o quizá estés trabajando para exiliarme en el olvido 108)yo también se con plena seguridad que te veré en la 5 D y que me estas esperando ya mi amor lo sientooooo 109) yo también se que sera glorioso una gran fiesta cósmica cuando este luz verde ya para el reencuentro físico de las llamitas los primeros grupos en luz luz amor 110) yo también he salidos a buscar algunas veces astralmente a mi llamita pero las pocas veces que lo he logrado me ha dado tristecita verle indiferente,y recordar cuando reíamos juntas y compartíamos tantas cosas tan hermosas 111) yo también agradezco a la luz haberme traído a esta casita tan cálida de al mita creativa que amo y Bendigo,y leer a mas llamitas es muy lindo pues hacemos fuerza de unidad al compartir nos y así nos ayudamos todas las abrazo a todas ,Namaste
    Mor

    ResponderEliminar
  9. 96) yo también respiro profundo y observo el cielo al caminar y recuerdo yo Soy uno con mi amado Padre Divino, Yo Soy uno con mi amada madre Divina,Yo Soy Uno contigo amada llamita gemela,somos Uno en luz y Amor en tooodo el cosmos fuera de cualquier apariencia de este plano existencial y te AMOOO y me veo contigo de la manita viajando y sirviendo a la luz en este y muchos planetas mas , 97) aunque a veces yo también aquí en este plano de vivencia humana por lo intenso de los diversos procesos que en ocasiones se juntan energéticos,de vivencia,síntomas,transiciones siento q ya no tengo fuerzas para sostenerme en el camino llama, 98) pero recupero un poco dándome amor,teniéndome mucha paciencia,comprensión,aceptacion,descanso lo que el interior pida y suspiro de nuevo con amor 99) Yo también he sentido la visita de mi amada llamita en sueños lucidos quiza ella desde esferas superiores en la conciencia cristica abrazandome haciendo sentir a mi almita una sensación inmensa tan linda que solo he podido suspirar,diciéndome aquí estoy no lo olvides nunca estamos *separadas*y jamas me iré 100) yo también la llevo en mi pensamiento, en mi corazón taaan profundamente y estoy mas alerta de las señales del universo y que los angelitos envían en respuesta a nuestras peticiones la comunicación numerologica en cualquier lado,relojes,de tantas formas mágicas e inesperadas el 22, 222, num de las llamas y que tambien significa nuestras ideas recien plantadas estan comenzando a hacerse realidad,sigue regandolas y nutriendolas y ellas atravesaran el suelo para que asi puedas ver evidencia de tu manifestacion, el 777 :que significa: los Angelitos te aplauden,felicitaciones,sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se esta haciendo realidad,este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos mas milagros mas todavía por ocurrir :) ......
    Mor

    ResponderEliminar
  10. 101) yo también comprendo que todo sigue un orden Divino y todo lo que sucedió entre nosotros hasta este aparente distanciamiento físico en este plano no es mas que el espacio que se requería tal cual nuestras almitas mas allá a la conciencia inferior humana para reconciliar,iluminar, resolver y sanar internamente lo que necesitamos cada una para purificarnos,perfeccionar nos,quitar los lastres de tantas vidas en conciencia de dualidad para retornar a la Unicidad la conciencia Divina salir de toda creencia ilusoria para así celebrar en algún momento nuestro reencuentro Santo físico así como antes de decidir bajar a la experiencia de la tierra por vez primera 102) yo también se que ya estamos muy felices juntos esparciendo luz y amor sirviendo juntitos en la 5 dimensión y en esferas superiores y se q nuestra llamita gemela auque esta ya con nosotros desde esos planos nos consuela en nuestra vivencia aquí y ahora y nos abraza tanto tanto y nos recuerda cositas, palabras claves en la complicidad que solo nosotros sabemos a nuestra alma y de pronto solo sentimos sonreír 103) yo también me preguntó en momentos cuando realizo mi trabajo personal y muevo mucha energía como es que le estará reflejando en mi llamita si estará sintiendo algo especial, 104) yo también he sentido tanto la sensación de abrazarle aun sin decir nada solo expresarle todo con una profunda mirada y mis lágrimas salen desde lo mas hondo del corazón sentir impotencia pero entender que es lo mejor hasta el momento adecuado divino para no bloquear o interferir con su proceso de reencuentro con ella misma 105) yo también le envió Te Amo bebeee te bendigo,lo siento,perdoname,gracias telepaticamente ...
    Mor

    ResponderEliminar
  11. 96: Yo también dudo en ocasiones de mi cordura hasta que una SEÑAL me da en toda la boca.
    97: Yo también tengo miedo de meter la pata hasta el fondo y cargarme toda nuestra evolución.
    98: Yo también intercalo estados de negación total y fe absoluta constantemente.
    99: Yo también pienso que sólo quiero una relación convencional hasta que recuerdo su sonrisa.
    100: Yo también imagino finales felices aunque sé que no debo hacerlo.
    101: Yo también le daría a mi llama gemela con el plan divino en la cabeza a ver si se entera de algo de una vez y si no se entera al menos me desahogo... Jajajajajaajaa!!

    Feliz kit kat navideño!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me solidarizo con el 97... completamente! Gracias, Luna Lunera Nueva. Un beso.
      P.D: Estoy muerta de la risa porque me estoy imaginando a las Llamas con un chichón en la cabeza, en plan dibujos animados jajajajaja si encuentras el tocho me lo dices que no descarto apuntarme al descalabro jajajajajjaa chica, y si nos apuntamos a algo y nos desahogamos? Va, yo me apunto a comprar una vajilla nueva y usar la vieja como terapia de desahogo, hace? O vasos... o pongos... jajajajaja quién decía que los pongos no tienen utilidad???? Porque se la acabamos de encontrar! Lo dicho, felices fiestas :)

      Eliminar
  12. No te lo vas ha creer pero he tenido que investigar a ver qué narices eran los pongos estos... Jajajaa!! Y ahora que puedo hablar con total y absoluto conocimiento de causa pido al Ratoncito Pérez, ya que Papá Noel y sus Majestades de Horiente están fuera de servicio, un pongo bien grande como terapia de choque y nunca mejor dicho lo de choque, jajajajajaaa!!
    P.D: Admitirá el señor Pérez a cambio de pongos...?? Jajajajajaa!!

    Feliz año!! Qué para felicitar las fiestas llego ya un poco tarde... :-)

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja feliz año nuevo para ti también. Chica, tira de Chinos jajajaja y que parezca un accidente! Un abrazo.

      Eliminar
    2. Otro error??!!! Menuda nochecita la de ayer, vamos que me cubrí de gloria... Lo que me preguntaba en la P.D, es si admitiría el señor Pérez dientes empastados a cambio de pongos... Jajajajajaa!!!

      L.N

      Eliminar
    3. Tranquila, te aceptamos y queremos tal y como eres. El día que nos sentemos a tomar un té ya te contaré los momentos épicos, que hay varios jajajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Me quedo mucho más tranquila, eh!! Y... Mmmmmm...!!! Qué interesante eso de los momentos épicos!! Eso no me lo pierdo!!! Jajajajaa!!! Estoy segura de que en algún momento el universo tendrá a bien unir nuestros caminos compartiendo un té!! :-)

    Un abrazo!!

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un té o un tequila jajajajaja dependiendo del proceso, noooo? Jajajajajajaja cuando te enseñe nuestra arma secreta, la que solo permite llevar la espada, vas a pedir el comodín del tequila jajajajajaajaja Un beso y ya.... Ya ;)

      Eliminar
  14. Té con tequila y fuera, que aquí cada uno se toma el carajillo como quiere!!! Jejeje!!! Y de la espada ya hablaremos, yaa... Jajajaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Venga tonta, que seguro que peores cosas has bebido... Arreee, unicornioooo!!! Jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fosfosoda... y bohm, o como se llame y eso. Arrriiiiiiiiiiiiiiii!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers