Acabar con los problemas repetitivos

21:00



Todos nos hemos encontrado con ese problema que más que un problema es una constante en nuestra vida y que aún no hemos descubierto cómo solucionar. Y todos nos hemos desesperado porque por más empeño que le pongamos eso sigue igual. Pues bien, que sepas  que ese problema repetitivo tiene solución ¿Cómo?

Haciendo esta meditación. Sé que puedo ser recalcitrante respecto al tema de las meditaciones pero es que van bien y ayudan de verdad, vale la pena hacerlas ¿Verdad? Y aunque no te voy a adelantar el trabajo de la meditación te digo que la he probado y me ha ido más que genial.

Realmente da igual si el problema tiene que ver con tu Llama Gemela o tiene más relación con la familia, el dinero o tu propósito Divino porque lo llegarás a solucionar.

En caso de tener varios problemas repetitivos... ahí tienes la meditación para hacerla como creas conveniente, da igual que hagas una meditación por problema recurrente o la repitas varios dias incluyendo tus problemas porque siempre que haces lo que sientes aciertas.



No te puedo adelantar cuánto tiempo puede pasar entre la meditación y la resolución del problema pero cree que si lo trabajas así se solucionará más temprano que tarde :) 

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Buenos días!!! Hoy me he levantado con un ataque agudo de apego y algo me ha dicho que ya que parece ser que es algo recurrente, debía enfocar por ahí esta meditación que se me había ido quedando pendiente, así que me he puesto manos a la obra y... Ha sido increíble!!! Me he concentrado en sanar el apego hacia mi llama transmutándolo en amor incondicional y aunque no quiero contar la meditación porque creo que merece la pena hacerla sin saber en qué consiste voy a decir que he visto una solución que me ha sorprendido un montón, sí que era algo que en su día se hablo, un tal vez, algo más como un sueño, pero la energía que he visto en la escena, el amor, la felicidad que he sentido, me han demostrado que es más que eso, que es nuestra misión y ha sido maravilloso!!!

    L. N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí son unos buenos días! Me alegro mucho, Limita Bella. Gracias por compartirlo con nosotros! Un besado infinito de Candy a Candy ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers