Algo se mueve cuando el corredor inicia la caza

21:49



Hay algo rondando en el mundo Llama porque se están extremando las situaciones, se a celeran los procesos y los corredores dejan de correr para pasar a perseguir. Y sé que no soy la única corredora que ha cambiado de rol ¿Por qué será? ¿Qué indica este movimiento?

Y el movimiento que veo es:
-Algunas pareja Llama conscientes ya Unidas en cuerpo y Alma.
-Corredores convertidos en cazadores.
-Abandonos Llama por desmotivación extrema, o eso dicen ahora porque están agobiados, y es normal.
-Llamas confundidas que no saben si quién creían que era su Llama es su Llama.

A mi, todo esto me parece curioso porque desde el shock de la semana pasada no he parado de soñar con mi Llama. Ayer nos vi haciendo la cama juntos y hoy me he visto tomando algo con él y hablando... No digo que sean sueños premonitorios porque creo que en realidad eran mensajes y pistas pero vamos, no creo haber soñado tanto con él y tan seguido en mi vida... no dormida ;)

En fin, yo os lo comento y os pregunto: Vosotros ¿Qué sentís en estos momentos? No vale contestar MOVIMIENTO ;) Aunque, si todo se mueve siempre podemos bailar...



Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

18 comentarios

  1. Creatividad... soy Ashra. Sé que hace semanas que no te he escrito ni una línea, pero mi principio de año ha sido bestial.. en todos los cuerpos... aún así, en este mini hueco que he encontrado quería mandarte un abrazo de luz, decirte que te he seguido leyendo y que de nuevo gracias por tu labor: la de mostrarte tal cual, con cada paso, acierto y error...aunque no hay errores ;) y que mucho ánimo y fuerza, aunque sé que no la necesitas..valiente! :) espero poder escribirte por privado pronto...hasta entonces, quería que supieras, aunue quizá no signifique mucho, que por aquí estoy aunque no.me veas...un besito! Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ashra,
      Lo sé! Sé que te tengo cerca del corazón y que si no sé de ti es por algo. Te tengo siempre en mis pensamientos. Hablamos cuando quieras. Suerte! Y un besazo.

      Eliminar
  2. La verdad es que si.. En mi caso han pasado cosas duras pero que eran necesarias para desanudar el nudo y si todo ocurrió porque mi llama me empezó a buscar y acechar haciéndose pasar por otra persona .. Si inverosímil y rocambolezco como todo lo que tiene que ver con esta relación ... Pero luego ha vuelto a recular ... Y peor aun con comunicación de su pareja a mi... Ha sido duro pero convenientemente necesario para romper ataduras y seguir sanando karmas y os digo .. (Alma creativa es testigo) que ha sido duro pero en el momento en que estoy .. Lo bendigo porque gracias a todo este camino .. Estoy encontrándome conmigo misma .. Con el verdadero perdón y amor a mi misma y el verdadero amor incondicional a el .. Y si el (tipo alma creativa) estuviese leyendo esta página y se topa con este comentario .. Darte las gracias porque gracias a esos momentos duros he crecido .. Decirte que te sigo amando .. Que siento y lo siento .. Que ya todo ha pasado y en mi corazón ya no hay resentimiento solo amor ... Para darte a ti a mi y a quien este a mi alrededor ... Te amo con todas mas fuerzas de mi alma y aunque ahora no estemos juntos te siento ... Y te mando mi energía de amor y perdón .... Al resto de las llamas que se han resignado o tirado la toalla .. Tomaros un respiro y seguid .. Que esto es maravilloso ... Os lo aseguro ..... Namasté ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían,
      Eres una campeona. Gracias por hacerme participe de tu proceso y por apoyarme en mis momentazos jajaja eres un Sol en meses nublados, puro corazón. Un besado.

      Eliminar
  3. Ah por siento ... Me siento más decidida que nunca y ahora mismo muy eufórica jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, el corrector de la tablet te ha cambiado el nombre... Pues baila!

      Eliminar
  4. Qué lujo leerlos siempre a todas, llamitas... :) qué grande el día que se tr ocurrió empezar este blog, Creatividad! ;) síiii.
    Vaya q sí es por algo...aunque para. Mí no hay excusa porque yo también te he tenido en mis pensamientos todos loa días... y todos nos días te he leído en mini-huecos.. pero todo está siendo heavy y extraño... y precioso! Pero heavy, heavy..ya te contaré..! Y como siempre, identificada total con lo q escribes justo cuando lo escribes. Yo he notado un cambio muy grande..he sido siempre la cazadora.
    Y parece q la cosa se invierte ahora...aunque de un modo evidente..pero sutil...qué extraño y maravilloso es todo esto! Joerr !! Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Ashra, encontraremos el momento :)

      Eliminar
  5. Bendito sea el corrector.. Gracias a ti guapa!! Tu si que eres un solete!! Muaks!! :)

    ResponderEliminar
  6. Si que es maravilloso leer que en muchos casos están ocurriendo cambios ashra me emociona saber que hay movimientos ... Un😃😃😃😃 un fuerte abrazo para ti también .,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenin! Lo mismo digo! :) no te Imaginas qué alivio leeros...asíno me siento tan sola y loca con ésto..
      ;) y sí, muuchoo movimiento! Había leídoalgo al respecto... de q esto vendría...pero no imaginaba q de una manera tan clara y directa... es impresionante. Abrazotes, chicas! Ashra

      Eliminar
  7. Mi corrector se ha lucido también, jajaja sorry por tanta cosa mal escrita... XD pues eso...que te he tenido cerca de mi corazón todos los días...aunque no lo haya parecido...y que valoro muchísimo lo que aportas al"mundo llama" y no quería dejar pasar ningún día más para enviarte un abrazo virtual reconfortante (aunque fuers deprisa y corriendo) y contribuir en algo a tu ánimo.. que sé q están siendo días difíciles... muakss Ashra

    ResponderEliminar
  8. ... Esta última semana, nos hemos encontrado en el plano físico 4 veces, dos en el mismo día, ninguna de ellas planeada. Y conocí a la que es su actual pareja, y estuve hablando con ella...

    Ha sido muy estresante y emocionante a la vez.

    Esta noche he soñado no sé qué de que alguien no me agradecía no sé qué felicitación, y él cogía y le hablaba en privado xd y a ver, es que me ha hecho mucha gracia, porque él es un hombre políticamente correcto y admirable, pero se ponía como loco al ¿defenderme? Jajajaja De cualquier manera, ha sido una lindura ha ha ha.

    Y sí, están siendo días complicados... Me cuesta centrarme en mi día a día, pues estudio algo que es muy absorbente, y en mi casa no saben qué es todo esto de la llama, y ni aunque se lo explique... Jaja

    Así que en casa navego en solitario, y no puedo evitar desear pisarla lo menos posible, porque me agota.

    Por lo demás, gracias a dios, soy mutable y me adapto con rapidez a los cambios! Jajajaja

    No sé hasta cuándo durará esto... Pero bueno ¡Es emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena Creatividad, por todo este trabajo admirable que haces, por ti, por tu llama, y por todos y el todo.

      Se agradece infinitamente :)

      Namasté!

      K

      Eliminar
    2. Gracias, K!
      No sientas que haces el camino en solitario porque voy contigo, a tu lado, igual que el resto de Llamas :) Estamos ahí, lo notas?
      Entiendo perfectamente lo de emocionante y estresante, es muy sello Llama, verdad?
      Repito, no estás sola, estamos para lo que necesites, para arroparte, recogerte, escucharte y darte ese espacio seguro cuando lo necesites.
      Por cierto, lo del sueño me parece muy significativo y lo de los encuentros también!
      Un beso, K, y gracias de nuevo por tus palabras.

      Eliminar
  9. Se me borró mi post!
    Lo que decía es que se está moviendo todo a mi alrededor , pero en cuanto a proyectos oersonales diferentes a la llama o al menos eso me consta, porque no sé lo que le pasa a él. A simple vista pareciese ir bien en su relación, pero bueno.....a simple vista.
    Me mostraron esto el otro día y es sobre el calendario maya http://www.13lunas.net/magos/Programa%20de%207%20Anos.jpg
    No sé si este año de manifestaciones, el segundo semestre y primero del 2016, sea referente a encuentros de llamas, porque no lo sé.....quizás sí, no? En fin...mucha fuerza y bendiciones que como sea estamos destinadas a ser felices si nos manejamos desde el espíritu, que es lo que intentamos hacer cada día, con o sin llama.
    Un abrazo y bendiciones
    Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pía, por compartir este enlace con nosotros :)
      Dejemos que el Universo nos sorprenda!
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers