Anonadada y sorprendida

21:00



Estoy flipando... mucho, en colores. Hoy me han pasado un par de cosas llama/raras y me he llevado una sorpresa bastante ¿Sorprendente? Y es que no la puedo definir de otra manera. No ha sido una sorpresa Llama, que yo sepa, pero sí es algo muy importante y simbólica. Te cuento...

Hoy, en un lapsus de media hora -a lo sumo- dos personas que no tienen ningún tipo de lazo, en sitios diferentes, me han hablado del lugar en el que conocí a mi Llama Gemela. Es más, me han hablado, concretamente, hasta de la fiesta en la que nos encontramos en esta vida.

La primera vez no he sabido ni cómo reaccionar porque estaba en la calle, en pleno mercado semanal y no iba sola. Ha sido... una sorpresa porque nadie me había comentado nunca nada así. A sido WOW. De hecho se me ha acelerado el corazón y todo. No sé si la persona que me ha hablado de ello tiene contacto con mi Llama porque en ese momento no he reaccionado pero ya me enteraré... Y al rato, estaba hablando con una conocida cuando he visto una de mis amigas de la infancia, nos hemos saludado y...

Nos hemos ido a tomar un café. Esto te puede parecer algo natural entre amigas de la infancia pero hacia 15 años que no nos sentábamos a tomar algo, ni a hablar... porque nos habíamos distanciado mucho pero hoy hemos estado hablando y hemos quedado para la semana que viene. Y a sido ella la que me ha vuelto a hablar del lugar y de la fiesta en la que nos conocimos en este plano-tiempo-dimensión mi Llama Gemela y yo.

Realmente las dos veces he tenido ganas de llorar, no sé muy bien por qué, si por ilusión, por esperanza, por realmente saber que no me estoy volviendo loca... no sé, pero creo que es una señal o un guiño potente ¿Verdad? Lo cierto es que estoy sorprendida y anonadada...

Y muy contenta porque estoy recuperando a mi amiga de toda la vida... Jo, se morirá de risa cuando le cuente lo de la Llama, sobre todo cuando sepa cómo es mi Llama... porque se lo contaré. Después de pasar media vida juntas ya no se me asusta de nada de lo que pueda contar. Joor, se va a estar riendo un año entero...

No sé realmente hasta qué punto tiene que ver esto de los comentarios y los encuentros con el proceso Unión-Llama pero sea como sea y a quién sea... Gracias. Gracias porque al comentarme hoy sobre el lugar me ha dado la sensación que se iba moviendo algo. Y gracias porque añoraba a mi compañera de correrías, de conciertos y de aventuras.

Supongo que en este punto puedo afirmar que me tenido un buen día... 11, para más señas...

Twisted Sister We´re not gonna take it


Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Si que te entiendo perfectamente gracias hermosa compañerita llama, y ayer caminando regreso a casa pasando por una panaderia se me apetecio d pronto un pancito dulce y lleve 2 mas para mi sobrinito y mama y asi al recibir mi tikete veo el numero a pagar $22 dijee 22 ! ummm jeje me sorprendio y se me acelero el corazon y un suspiro con sollozo asi asi pues :( y mira q de pronto se han movido las aguas internas nuevamente al pensar en aquel complemento hermoso que como bien dices nos mueven todos los cuerpos,tambien esa especie de esperanza... y bueno la respuesta ..seguir fluyendo recordandonos lo que nos aporta paz y confianza y lo menos nos tambale de nuestro centro cósmico ,un abrazo fraternal de Unidad,y un cafecito mas a nuestra salud y Amor por nuestros otros Yoes donde quiera que esten aqui y ahora .Namaste
    Mor
    PD y ahora al comprobar que no soy robot aqui meparece la clave num " 152 " que es= 8 infinito umm nada casual sera un recordatorio mas del universo acerca de lo que estamos sintiendo o un mensaje subliminal jeje que te vibra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mor, ahora mismo me resuena y se me mueve el corazón, las aguas internas y hasta las estrellas... Al centro y ommmmmm. Un besado!

      Eliminar
  2. q bien bruji! algo se mueve, te lo digo yo... sabes q tb conocí a mi chicollama en una fiesta, esq cuando hablas de esto lo veo... mira me han recomendado la amazonita para llevar el proceso con más calma, por si te sirve, yo ya la llevo en mi corazón :)

    namaste
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF, Bruji de mi corazón, me mueve, se sacude y me tambalea... Gracias por la recomendación. Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers