¿Cómo sé que es mi verdadera Llama Gemela?

21:00



Como el tema de esta semana parece ser ya no sé si es o no mi Llama Gemela vamos a ir con un truco infalible para saber la verdad. Y esto lo podemos hacer para confirmar quién es nuestra Llama Gemela pero también nos vale para que nosotros y nuestra Llama Gemela descubramos la verdad de nuestros corazones. Como ves es una fórmula multiusos ;)

CÓMO CONFIRMO/DESMIENTO QUIÉN ES MI LLAMA GEMELA
Esto que voy a contar es lo que hice yo en su momento para confirmar quién es mi Llama Gemela de forma definitiva, por eso sé que funciona. Lo que hice fue invocar al rayo verde de la verdad. Me puse durante tres días seguidos, que fue el tiempo que necesité para confirmarlo, en un tubo de Luz Verde. Sobretodo ponía luz verde en mi corazón porque es ahí donde está el registro de nuestra Llama Gemela. De forma figurada es como si llevaras la foto de tu Llama en el corazón y al ponerle Rayo Verde lo que haces es limpiar el cristal que, si dudas, está opaco y no te permite llegar a la imagen.

También se pueden poner velas verdes, hacer una petición angélica y lo que nos venga pero os cuento lo que hice yo, que es uno de los muchos sistemas, no el único sistema, y es el que me funcionó. Y lo cierto es que desde que hice eso no dudo ni un momento... Pero ya sabes, lo que te salga del corazón es lo que te sirve y vale.

Y esto mismo, poner rayo Verde en mi corazón y en el de mi Llama Gemela para ver nuestra verdad -cada uno la suya- es lo que estoy haciendo para que se disipen los rollos mentales y todo lo que no es para que sea lo que tiene que Ser.

A él no sé cómo le irá pero a mi me ayuda a vernos a la par, como Divinos y Humanos, y para estar más en el corazón que en la mente. Lo cierto es más estoy en el corazón más tranquila y relajada me siento porque sé que todo va bien, lo siento en el cuerpo. No sé ni cuando ni cómo pero sí siento que todo está perfecto.

Espero que este truco os ayude y sirva para disipar dudas y dejar de lado cualquier incertidumbre :)

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que pronto se revele la verdad. Ya me contarás ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers