Conectar con tu Creatividad :)

21:00



La creatividad es nuestra capacidad, innata, de usar la imaginación para resolver nuestros problemas. Cualquier obra, invento o solución nace de la necesidad de expresar, de mejorar y/o de perfeccionar nuestra existencia y, por eso, defino así la creatividad.

Y todos somos seres potencialmente creativos y creadores. Todos. El problema es que, en la mayoría de casos, lo olvidamos. También pasa que tenemos la costumbre de creer que hay personas creativas y otras no cuando lo cierto es que todos tenemos ese potencial interno a nuestra disposición.

Creatividad es componer música, escribir un libro y pintar pero también es cocinar, bricolajear ;) y encontrar soluciones y alternativas que simplifican nuestra vida. Visto así ¿Te sigues considerando poco creativo? Si lo haces espero que sea por poco tiempo tras hacer esta meditación...

Porque esta meditación te ayuda a conectar con la parte creativa en ti para que puedas sacarla y potenciarla.



Porque en tu creatividad encontrarás soluciones y en ella te podrás apoyar para mejorar tu vida. Tu creatividad te ayudará a mejorar tu vida pero también a reorganizar tus recursos, a expandirte y a Ser, en ti mismo. Único y en plenitud total. 

Para mi, como mi nombre indica, es una herramienta indispensable porque es mi pilar existencial principal. Vivo por, para y gracias a la creatividad. Por fortuna para mi elegí encarnar en una familia muy creativa y he podido apoyarme siempre en ella, en la familia y en la creatividad. Para que os hagáis al caso os diré que mi padre es inventor y que he visto nacer, de cero, todo tipo de bártulos. Más concretamente mi padre es un genio renacentista capaz de pintar, inventar, construir y plasmar cualquier concepto que puedas imaginar. Cualquiera. Igual te hace un dibujo 3D de un pájaro que hace te hace un taburete personalizado que construye un barco a escala de cero sacado de la madera, sin planos ni nada. Y mi madre no se queda atrás porque ella también tiene sus ideas y corta no se queda... Visto así, qué iban a hacer ellos si no es pura Creatividad... Por eso la considero tan importante y por eso te animo a encontrar la tuya propia porque vivo en y por ella.

Verás que más expandas tu creatividad más personas creativas llegarán a tu vida y cómo esto te hará crecer aún más porque, compartida, se multiplica. La gente creativa tiene el extra de la de la generosidad porque conoce su capacidad ilimitada de crear más de lo que necesita de forma que se siente llena de recursos pero es que, de propina, serán las personas creativas la compañía perfecta para ayudarte a resolver problemas porque son personas con recursos que no se limitan y encuentran lo que hay más allá. Visto lo visto ¿Qué más necesitas saber para llenar tu vida de maravillosa y deliciosa creatividad? 

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. coincidencias! no... mensajes y conexión divina, justo llevo dos dias trabajandome el chakra sacro, el de la creatividad, la diosa, lo femenino, el agua... y sabeis como andan los astros justo en este momento: coincidiendo venus y marte en piscis junto a neptuno y quiron tambien en piscis y en la casa 5, la de la creatividad!!! pura "coincidencia "q me toca la fibra sensible puesto q en la carta astral compuesta de mi llama y la mia: tenemos a venus , marte y neptuno en piscis... asi q ando toda balanceada en las dulces aguas... si hoy lo veo me sumerjo! y espero no ahogarme por q ya sabemos com va esto... jaja
    gracias creatividad por tu conexion de alma
    namaste
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que vaya bien!!!! Mañana me cuentas si ha habido inmersión o no jajajajaja gracias a ti, Bruja!
      Mil besos naranjas!

      Eliminar
  2. GRACIAS REINA¡¡¡

    KISssiterr
    bueno....por lo visto mercurio esta retrogrado y eso afecta bastante a la comunicación en general ¿no?
    bueno...
    me gustaría que se tratara el tema de como las personas creativas tienen que darse a valer con su genialidad porque siento que a veces se subestima su trabajo...y es importante que se valore como dios manda.

    ResponderEliminar
  3. del comentario anterior...gracias¡¡¡.Ariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto una de merecimiento para mi Sis! Un beso, Ari!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers