Consejos de una Llama fugitiva (Rehabilitada)

21:00



Siempre que hablo con los cazadores Llama insistió en lo mismo, tal como hago en el blog, y siempre digo ES QUE NO TE HACES A LA IDEA DE LO QUE ES ESTO. Y no lo digo por comparar porque respeto mucho el dolor del perseguidor pero, como siempre digo, esto tampoco es fácil. No es fácil porque...

No te dientes apto. No te sientes apto para amar, para ser amado, para comprender, para avanzar y para casi nada en general porque muchas veces hemos sentido que estamos dañados, que somos defectuosos en algún sentido y que no merecemos tal dedicación.

Sé que puede sonar muy extremo pero eso es lo que hay en el fondo de cada Llama corredor. Es lo que hay porque somos Llama-Alma que traemos ese tipo de trabajo pendiente de otras vidas, un trabajo que suele acumularse y manifestarse en muchas áreas de nuestra actual vida. No niego el dolor del perseguidor pero el que conozco a fondo es el dolor del corredor.

El dolor de sentir que no comprendes las relaciones, que no puedes dar y aceptar, que estás descompensado y/o que no le pillas las reglas al juego. Y realmente esto es lo que se siente mezclado con una sensación de ¿Por qué a mi?

Porque aunque tu Llama Gemela te colme de atenciones lo vives todo como un rechazo, como una muestra más de desamor. A los perseguidores os puede sonar raro, lo sé, y puede que a los corredores también pero si nos paramos a reflexionar veremos que en el fondo es lo que hay. Por eso, porque las pasadas semanas toqué fondo, sé que se puede transmutar ese tipo de división en otra más realista y, al mismo tiempo, optimista.

Ese trabajo de trasmutación empieza por tomar conciencia de ese aspecto y estar atenta o atento a ello para que ese patrón no nos arrastre más. A demás estoy preparando ejercicios concretos para corredores pero mientras los acabo... voy a apelar a la infinita comprensión de los Llama corredores pidiendo un poco más de paciencia y amor. Sé que eso es pedir mucho pero si hemos llegado hasta aquí ¿Ahora vamos a rendirnos? Espero que no, por todos. Y para hacerlo más sencillo te voy a dar algunas claves que, espero, te ayuden a comunicarte y comprender mejor a tu corredor.

1)Acercate despacito porque tu Llama-Corredor es como un animal herido que huye cuando se siente en peligro. Acercarse despacito significa no pillar a bocajarro a tu Llama y pedirle explicaciones, que acepte el tema de las Llamas Gemelas o que te explique, de forma coherente y racional, por qué hace o no hace porque desde ahora te digo que no te lo dirá. No te lo dirá porque seguramente no se entiende a si mismo y si no te entiendes a ti mismo... ¿Cómo se lo cuentas a los demás?
2)Tu Llama-Corredor va a otro tiempo, lo que para ti son años de proceso para él o ella no. No le recrimines y no lo castigues por ese paso desacompasado. Si tu Llama lo hubiera sabido antes habría reaccionado antes, seguro.
3)No des nada por sentado. No des por sentado que sabe algo o nada, que siente, que quiere o no quiere porque el Llama-Corredor no es ni consciente de esto. Y ten presente que lo que consideras muestras de amor a tu Llama le pueden haber parecido muestras de rechazo.
4)Haz borrón y cuenta nueva. Si todavía tienes rencor por algo que ha pasado o no pasado le estás, sin saberlo, poniendo en dedo en la llaga a tu Llama porque tu Llama se puede sentir el responsable de tu felicidad cuando esa responsabilidad te corresponde a ti. A demás, tu Llama -de serie- a llegado a esta encarnación hecha un lío... No sabe hacerse feliz, por eso ¿ Cómo crees que gestiona sentir que es responsable de tus emociones? Pues mal... Y a las pruebas me remito.
5)No le des una oportunidad a menos que sepa y tenga claro que le estás dando una oportunidad porque lo que para ti es una oportunidad para tu corredor puede no ser lo. Ten claro que no se está enterando de nada.
6)Recuerda que va a otro ritmo.
7)Ves pendientes de las señales. Si tu Llama empieza a dar señales de despertar y acercarse sale cancha y no lo pongas en duda. No es bueno dejarse llevar y pensar que está todo hecho al mínimo cambio pero tampoco te quedes encerrado pensando que jamás despertará y ocurrirá porque tu Llama despertará y, si te metes eso en el coco, no te enterarás.
8)Perdona a tu Llama y no lo hagas responsable de tus falsas esperanzas o expectativas porque esto es algo que pasa. Tu Llama lo hace tan bien como puede, como tú, si no lo hace mejor es porque no sabe, tengo en cuenta.
9)Vuelve a dar el primer paso, si hace falta. Sé que debe apetecer mucho que tu Llama aparezca en tu puerta cuando llevas el curro que llevas a cuestas y teniendo en cuenta el tiempo de espera pero... puedes acortar la distancia proponiendo ir a tomar un café y poneros al día, o a hacer juntos algo que os guste a los dos. No hace falta preguntar primero si a pillado ya el concepto Llama y descolgarse del otro si no es así.
10)Sé comprensivo y aún más comprensivo. Esto no significa que cedas en todo y que toleres según qué, significa que ves a tu Complemento Divino desde la compasión y la piedad.
11)Ponló fácil. Si ves que intenta abordar el tema contigo y que le cuesta, hazlo fácil, por los dos.

Espero que estos tips te ayuden mientras nosotros, los corredores, completamos nuestra parte. Que en ello estamos.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

9 comentarios

  1. uuufff!!! Yo creo que mi Llama y yo somos los dos corredores...En general he sido yo quien mas le ha buscado...Pero es que me tiemblan los cimientos solo por verlo!!! Me dan ganas de correr y que no me vea. Es que ante su presencia me veo demasiado y me duelo toda!
    AL Lover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a AL Lover,siento mucha emoción, y a veces los roles de corredor y perseguidor en llamas gemelas se intercambian,pero yo también he sido la parte que más a estado o perseguido o seguido. July

      Eliminar
    2. Pues vaya plan! Si se me pone a correr, con lo largo que es, no lo alcanzo!!!!!
      En fin, ALlover y July, de tanto correr tenemos las piernas firmes!!!!
      Muchas gracias y besos :)

      Eliminar
  2. Siempre te leo pero hace un tiempo tuve una experiencia por no decir mala dire extraña fui a lerrme los registros akashicos y pregunte x quien estoy segura es mi alma gemela (nos conocemos hace 3 años el tiene pareja desde ese entonces y apesar de que hemos tratado ambos de mantenernos alejados por su relación es algo imposible, cuando eatoy con él soy rralmente feliz, él es menor que yo y siento que vive las mismas cosas q vive yo ahora eata en una relación tormentosa de la cuál no se puede zafar apesar de que me gustaría que no eatuviera con ella siempre trato de que en vez de terminar el.pueda aprender lo que debe con ella, y a pesar de que muchas veces me ha dejado jamás he sentido odio por él si pena por extranarlo pero es increíble que cada vez que esa distancia ya se nos hace etern a uno o al otro y vuelve a hablar el otro esta igual pensando en el otro sin parar y a punto dehablarle tb)

    ResponderEliminar
  3. Bueno la cosa es que hace un tiempo llegue al camino de las almas gemealas ya que pase por un periodo muy malo y ajora estaba aprendiendo tanto de mi y mi alma gemala volvio asi llevamos unos meses jintos de nuevo al.ir a los registros me dijeron q el no era mi llama sino un alma compañera y q habiamos vivido una historia similar donde él tenia a su pareja y a mi y yo hasta habia tratado de suicidarme por él y q él jamas se quedo conmigo, y que m3 busca porque yo soy la luz y conmigo el entiende lo q es amor y toca el cielo cada vez que esta cerca de.mi a diferencia con su pareja que es una relacio de odio de la cuál debe aprender aún. En fin la cosa es q justo el se distancio y yo me desmorone sentia q aparecian señales por todos lados pero igualmente su distancia y lo q me habiam dicho me hizo dejar este camino, no segui leyendo, me puse un poco depresiva, estuve 3 semanas triste y ya no con la energia de antes y el día que decide soltarlo y ya no preocuparme más y entender que él no era mi llama, volvio a mi estuvimoa horas y horas juntos noa reimos, hablamoa y el habia estado igual esas semanas sin energias, depresivo, etc. Al volver a mi casa lo primero que veo escrito es alma gemela jajajajan para mi fue una señal de aquellas que me puse a reir. Nose si él sera o no mi corazón dice que si y espero que élcua do eate preparado pueda verlo, seguire en eate camino por él pero sobre todo por mi....
    Gracias bella por tu tiempo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Sol!
      Imagino lo duro que fue escuchar que no es tu Llama Gemela pero... HAZ SIEMPRE CASO DE TU CORAZÓN! Que no se equivoca nunca.
      Creo que eres muy valiente y muy fuerte y que todo saldrá bien.
      Gracias y una abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  5. No se si aún están leyendo esto, pero les cuento que estoy en l etapa cazador-corredor, mi llama es la corredora, y a veces se invierte. Siento un amor inexplicable hacia él, no nos conocemos personalmente, pero mi corazón lo conoce desde hace ya tiempo, vibra al son de sus latidos, cada vez que lo veo siento que me tiemblan las piernas, me eriza la piel, y muero por decirle lo mucho que lo amo, sé que aun no es tiempo aun tenemos mucho que aprender cada uno, pero quiero que sepa que si por las casualidades del destino lee esto, que lo espero, en esta vida y en la que sigue, lo voy a esperar siempre, para darle mi amor incondicional.. te amo y espero RS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En principio, cuando llegan las notificaciones... sí leo ésto pero ahora estamos aquí

      http://elcaminodelasllamasgemelas.com/

      Bss

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers