Ejercicio para eliminar miedos

21:00



Como donde hay miedo, no hay amor he ideado un ejercicio que me está ayudando a superar los Llama-miedos latentes que están impidiendo tanto mi Llama-evolución como mi Llama-encuentro. Es un ejercicio muy sencillo, completamente adaptable y cómodo que va haciendo milagritos. El ejercicio consiste en...

Imaginar como el rayo Rosa del Amor Incondicional me rodea y me envuelve por completo de forma que va disolviendo todos los miedos, bloqueos y/o obstáculos que he creado, consciente o inconstientemente, al Llama-respecto y a mi vida en general.

A demás, cuando siento que el miedo o las dudas se apoderan de mi uso la respiración para calmarme visualizando como entra rayo Rosa en mis cuerpos al inspirar y como expulso los miedos cuando sale, pausadamente, el aire.

Por ahora el cambio más bestia que he notado es que sueño mucho con mi Lama Gemela y con situaciones que nos incluyen a los dos. Son sueños muy claros y concretos como ver por escrito sus sensaciones al conocerme, por ejemplo. Son sueños que me impactan mucho, sobre todo por el contenido, ya que me van cambiando los conceptos sobre nosotros porque nunca hubiera imaginado que él se sentía así. Ni se me había pasado por la cabeza... 

A veces también imagino como el rayo Rosa nos envuelve a ambos, facilitando nuestra comunicación y entendimiento, suavizando y elevando cualquier emoción de baja vibración que pueda haber entre nostros que impide que ambos nos sintamos completamente seguros, tranquilos y abiertos al otro o durante nuestro proceso

Sé que eliminar resisitencias tan profundas y miedos tan complejos puede llevar un tiempo pero el hecho de tener un recurso que me ayuda a transmutar lo que no me permite avanzar me da algo de tranquilidad. Tranquilidad relativa porque uno de mis puntos flacos es dormirme en los laureles pero... en ello estamos.

Espero que este ejercicio te ayude a disipar esas emociones o momentos de dudas, de miedos y de pensar de más.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers