El vacío femenino y la dirección masculina

21:00



Muchas veces escuchamos hablar de la energía femenina y masculina pero pocas veces llegamos a entender qué significa realmente o cómo se sienten a niveles prácticos ¿Verdad? Así que hoy vamos a intentar aclarar el asunto para que comprendamos y seamos capaces de sentir, de forma tangible, tanto nuestra energía femenina como nuestra energía masculina.

ENERGÍA FEMENINA: LA DIOSA
La energía femenina de la Diosa, para que nos entendamos, es ese vacío interior que te han dicho que tienes que llenar pero que no hace falta llenar porque por ahí, irónicamente, vacía... es como la energía femenina se siente plena. El vacío femenino es no saber, no mover y sentir. Sentir el roce del aire, los aromas, la sensualidad, la suavidad... Porque la energía femenina ni sabe dónde va ni le interesa porque ES. Es belleza, es la nada y es el todo. Dicho esto ¿Cómo podemos trabajar la energía femenina?

Si eres mujer imagina que eres un cáliz, una copa, que tiene la parte de recipiente en el corazón, el palito -o el tronco de la copa- pasa por tu columna hasta el útero y que acaba con la base en la tierra, entre tus pies. Imagina que tu copa tiene el tronco hueco y que todo el contenido se escurre por el tronco y sale por la base hacia la Tierra. Una vez en la Tierra todas las emociones, pensamientos y vibraciones se purifican y suben por tus pies hasta tu columna y viajan a tu corazón, de nuevo, en forma de energía del Amor teniendo en cuenta que la copa útil es la que contiene pero no rebosa.

A mi particularmente me gusta visualizar el interior de mi útero e imaginar que lo baño en energía rosa de Amor incondicional, energía que después se reparte por mi cuerpo y me baña en bienestar.

Si eres hombre te recomiendo visualizar tu corazón bañado en energía roja brillante mientras un manto de mismo color te abraza, protege y acoge suave y amorosamente.

LA ENERGÍA MASCULINA: EL DIOS
La energía masculina es la dirección, es la materialización y es la nutrición. La energía masculina está llena y tiene, siempre, una misión que puede ser un proyecto, un trabajo o una idea. La energía masculina es guerrera, que no violenta, es estratega porque es la energía de la conquista. La conquista de un fin, de una misión, de una meta... Estamos en energía masculina cuando sabemos qué queremos y vamos a por ello pero ¿Cómo podemos trabajar la energía masculina?

Si eres hombre imagina que hay un cordón dorado que une tu corazón con tus genitales y que de tu zona genital sube a tu corazón una fuerza dorada muy brillante. Esta energía dorada brillante sale de tu pecho en forma de flecha y te indica el camino a seguir. Es muy importante que todos comprendamos que nuestra energía primaria habita en nuestro segundo chakra porque ahí es el lugar en el que habita nuestro Ser y de donde tomamos la energía.

Si eres mujer imagina que la energía masculina, del color que te apetezca, te llena interiormente y que esta misma energía te impulsa hacia arriba y hacia delante.

Aunque me refiera a hombre y mujer quiero aclarar que todos tenemos ambas energías latentes y que el genero no siempre coincide con la polaridad que manifestamos.

En resumidas cuentas, ahora sabemos que estamos en energía femenina cuando sentimos vacío y masculina cuando tenemos dirección y sabiendo esto desplazarnos con suavidad cuando sea necesario. Por ejemplo, dado que manifiesto la energía femenina de nuestro par Llama ¿Qué hago? Pues lo que hago es estar atenta y bañarme en energía femenina lo máximo para que así mi Llama en polaridad masculina pueda encontrar el camino a mi porque es mi energía femenina lo que lo atrae a mi vida. En caso contrario igual, si soy la polaridad masculina y me zambullo en mi energía estoy actuando como un imán para atraer a mi Llama en polaridad femenina.

Espero que esta sencilla explicación y estos ejercicios te ayuden a comprender mejor la naturaleza de tu polaridad y que te sirvan para materializar la Llama Unión con mayor facilidad.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers