FASE II: Silencio y deducciones

18:30



Esta mañana me he levantado con la intención de hacer balance de la situación y, después, seguir con el control de daños pero me ha dado por llorar. Por llorar y por estar en silencio. Tengo tendencia, como se puede comprobar... a hablar constantemente -géminis tenía que ser- pero sabiendo que una, rara vez, soluciona un problema haciendo lo mismo que la ha llevado a esa situación, pues he intentado variar, por si había algo claro... y sí y no. El silencio me ha permitido escuchar mi llanto y reconocer que llevaba mucho tiempo encerrado. Gracias al silencio también he podido escuchar que mi cuerpo siente que todo esto es injusto para los dos porque, hasta ahora, hemos estado hablando en lenguajes muy diferentes. El mal entendido a nacido porque...
-Lo que él a vivido como rechazo a sido, por mi parte, una respuesta automática a una situación traumática. El gato escaldado del agua fría huye. Mi impotencia es que no se lo puedo explicar si no nos vemos, yo no sé cómo encontrarle y él, que sí sabe, quiere que yo dé el primer paso. Entiendo su postura porque yo, a lo mejor, reaccionaría de la misma forma, esperando que quien me apartó me viniera a buscar. Reconozco que me llegado a pensar que esa era una actitud nacida del ego y del orgullo pero tras analizarlo bien creo que lo único que está haciendo mi Llama Gemela, a su modo de ver, es darme tiempo para crecer. Sé que a él le agobia tener a alguien encima diciéndole qué hacer o no hacer y como a él lo agobia esa actitud hace lo contrario porque es su forma de hacerme saber que me respeta. Y esto enlaza con el siguiente punto porque...
-La energía masculina prefiere reflexionar en soledad. La femenina no, la femenina sólo quiere un abrazo, que la escuchen y que le digan que todo saldrá bien. Después de eso la energía femenina avanza porque se siente sostenida y apreciada ¿Qué sucede en este caso? Que él está haciendo el esfuerzo de dejarme a mi aire para que tenga tiempo de reflexionar pero yo me siento abandonada porque antes de ponerme a reflexionar necesito ese abrazo masculino. Aunque me cueste comprender su masculina forma de ayudar  agradezco su intención y su esfuerzo. Pero esta no es la única diferencia entre lo masculino y femenino que me ha desconcertado porque...
-La energía masculina pone el énfasis en las palabras pero la energía femenina lo que observa es la forma de decirlo. Si me dices que todo va bien pero lo haces gritando yo entenderé que nada va bien porque lo dices gritando ¿Qué sucede? Que a mi me llega más la forma que el contenido mientras que él considera que lo principal es lo que dice en vez de cómo lo dice. En resumidas cuentas... lo que él interpreta como "lo he dejado claro" para mi es un "¿Qué quiere decir?" Y aunque no me cueste adaptarme a él sí me está costando captar las diferentes formas que tenemos de decir y hacer.

A todo esto hay que añadir que, por lo visto, ambos somos incapaces de soltar algo del pasado. Él no puede soltar y perdonar un, a su modo de ver, rechazo y a mi me cuesta deshacerme de algún lastre. Él no sé pero yo esperaba poder hablar las cosas con él, explicarle y explicarme pero, por ahora, no sé si eso es posible. Dado que parece que es poco probable que mi Llama Gemela vaya a dar el paso no me queda otra que buscar alternativas...

Lo que más me duele de toda la situación es que el día en el que nos sentemos a hablar y podamos explicarnos lo que sucedió realmente entre nosotros la situación, para bien o para mal, se aclarará definitivamente y ya no sufriremos por esto más. Puede que surjan otras cosas pero esto, al menos, estaría resuelto.

Supongo que ahora lo único que puedo hacer es dejar de lado todo esto e, intentar, empezar con la energía de cero o, al menos, desde otra vibración porque mi Llama si nota la diferencia será por la vibración el problema para mi es ¿Cómo?

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. Estoy igual! me dule el pecho, el corazón. Hoy mi llama cambió su foto de fb y sale con su pareja de hace unos meses y se ven tan bien y felices!! Estoy cansada, pero realmente cansada...de tan solo pensar que este puede ser como los 2 años anteriores...no sé si podría salir enterita. Quiero también que me abracen, me amen y no me rechacen más en la vida, encuentro injusto que él esté viviendo y yo siga pegada lo que fue o será, pero no es nuestra realidad. Me duele, aunque trate de verlo todo desde la perspectiva elevada, me duele verlo abrazar a otra, no escucharlo, no estar en esa foto con él, amarlo desde el silencio, no ver ninguna señal clara de que será... Quiero realmente vivir una relación romántica también..
    Pido piedad a todo el Universo, porque Dios, cómo cuesta...cómo tanto dolor y momentos difíciles...yo quiero ser feliz y amar verdaderamente...sé que se debe pagar un precio por eso, pero a veces siento que es tan grande...
    Fuerza bella y pensé que este año empezaría con todo, pero nunca tan así Dios!! jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo.. Me paso ya lo mismo.. Pero con la diferencia de que mientras ha estado con ella.. Me ha estado buscando para luego recular... Ahora mismo digo sanando y ... Has dicho palabras exactas que yo misma he dicho...palabras como: ojalá yo estuviera ahí, porque ella y yo no, yo también quiero ser feliz.. Aquí estas desvalorando lo que eres.. Y todas hacemos lo mismo.. Te recomiendo que empieces a amarte y aceptarte a ti misma tal como eres... y la magia empezara a aparecer ... Ahora mismo no me afecta ya tanto la historia de él porque es su proceso.. y tengo una seguridad plena de que terminaremos juntos .. Escucha este video .. Y a partir de ahí creo que tu propio proceso y tu alma buscarán la manera de sanar este proceso ... Fuerza y animo http://youtu.be/Xm4qH27AnKE

      Eliminar
    2. Gracias, Preciosa. Este año nos va a ir bien, ya verás, porque curraremos para que así sea.
      A las dos, hay que salir de esta :) Y gracias Tenin por tu respuesta, me encanta veros interactuar y ayudaros, gracias.
      Un besazo para cada una.

      Eliminar
  2. Gracias!! Lo vi hace 2 años, pero ya q lo recomiendas seguro me ayusará...Entiendo lo q dices y tod@s pasamos por situaciones que nos remecen para seguir trabajando nuestro Amor. Obviamente que cdo los vivimos son un shock indeseados para el ego y cuesta aceptarlo de buenas a primeras, el que esté con otra chica es algo relativamente nuevo que estoy digiriendo de a poco, lentamente y rápidamente a la vez, porque pareciera q todo se mueve diáriamente y me cuesta seguirle el ritmo y desapegarme de cada momento...en fín, estoy aprendiendo. Saludos y un abrazo
    Pía, anónima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy escuchando todos los días desde hace casi un mes... Y créeme esto esta haciendo milagros en mi.. Porque he descubierto que me amo muchísimo y estoy dispuesta a cambiar todo lo que yo he creado con mi desvaloracion y desmerecimiento que siempre sentia ... Creo fervientemente que si no pegamos desde dentro y nosotras mismas .. Por muchas meditaciones y muchas cosas .. No harán el trabajo adecuando .. De cambio en nuestras vidas .. Porque yo vine a ser feliz y ya lo estoy siendo y el hecho de que el este con otra me da mas valor a mi misma porque no me tiene .. Cuando se que se muere por estar conmigo ... Y me da mas fuerzas y me valoro mas cada vez .., porque ahora se que he sido yo la que por mi desmerecimorbto ha atraído todas las cosas chungas que he vivido pero que las agradezco porque con ellas he visto la oportunidad de crecer , aprender y sanar ... Así que .. Arriba!!!

      Eliminar
  3. Lean esto sobre otras relaciones:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/01/sobre-otras-relaciones-vinculos.html
    Allí he leído muchas cosas que me han ayudado
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, July, seguro que les irá muy bien. Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers