FASE V: ERES MI REFLEJO

21:00



Tras la hecatombe de la semana pasa y de sus correspondientes fases estoy en la etapa de lo que veo en ti, y me molesta, es lo que estoy ignorando en mi y ¿Qué es lo que estoy ignorando? Pues estoy ignorando...
1)El cabreo que tengo conmigo misma por haber elegido el modo experto de vida antes de encarnar.
2)Arrogancia. Arrogancia de te rechazo pero espero que seas el que mueve el culo.
3)Culpa culpita culpa por haberlo apartado la primera vez. Sé que la culpa se puede, y se debe, transmutar en perdón pero para llegar al perdón hay que, primero, tomar conciencia.
4)Estoy ignorando mi lado impasible, frío y rígido. Lado que ignora mi propia sensibilidad e ignora mi propio dolor.

Y... ¿Qué voy a hacer con todo esto? Pues lo que voy a hacer es ponerme ante un espejo y decir:
-Auto exigencia, te veo como las ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Te reconozco como una parte de mi. Te integro porque formas parte de lo Yo Soy. Te amo porque eres la fuerza que me impulsa a superarme. Gracias por ayudarme a salir de los atoyaderos, te amo por ayudarme a superarme, perdóname por haber gestionado mal tu impulso y tu fuerza y lo siento por haberte apartado de mi.
-Arrogancia, te veo como autoestima y orgullo mal usados. Te reconozco como una parte de mi. Te integro como la fuerza que me permite decir no y poner freno a aquello que no es beneficioso para mi. Te amo porque me permites poner límites. Gracias por enseñarme qué estoy dispuesta a tolerar y lo que no, te amo porque eres parte de mi autoestima y de mi poder personal, perdóname por haberte juzgado mal y siento haberte apartado de mi dado que eres aquella parte necesaria para no dejarme invadir por otros aspectos de mi misma.
-Culpa, te veo como aquella parte de mi que necesita juicios, culpables y perpetradores y que, al mismo tiempo, es la parte en mi encargada del perdón. Te reconozco como mi capacidad de observación y reflexión sobre mis propios actos. Te amo porque me permites tomar conciencia y reconocer mis aprendizajes. Gracias por ayudarme a integrar lecciones vitales, te amo porque gracias a ti aprendo, Perdóna por haber abrazado sólo un aspecto de ti y lo siento por apartarte, por ponerte en los otros y por no reconocer tus verdaderas capacidades y potencial, que son las mías propias.
-Lado impasible, te reconozco como una parte adquirida que he usado para no sentirme sobrepasada por mis propias emociones. Te reconozco como aquello que me ha permitido desconectarse en los momentos en los que me he sentido abrumada. Te doy las gracias porque me has permitido sobrevivir en determinados momentos vitales y te devuelvo a tu lugar porque tomo, ahora, las riendas de mis emociones.

¿Qué sucede cuando tomas tus partes negadas y sueltas lo que no te corresponde? Pasa que te sientes liberada y actúa la magia... ;}


Manowar Carry on

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers