FASE VI: LA BÚSQUEDA LLAMA

21:00



Ahora que me siento más entera y en paz con el proceso y el Mundo en general... He pillado a un equipo de Llamas detectives para encontrar a mi Llama. Y hablo en serio...

Hemos empezado a buscar siguiendo las pistas de sus aficiones, si por ahí no encontramos nada me tocará sacar la artillería pesada y entonces nos vamos a reír de lo lindo... Más o menos me dará para un libro y mi chico Llama ya sabe por dónde va así que...

Quiero que sepas que estos 15 años no se van a convertir en 16 porque te voy a encontrar antes. Y lo haré porque sé que tengo la forma de hacerlo, de encontrarte, escrita en el corazón. Sé que en algún momento y/o lugar encontraré la forma de localizarte pero creo que lo justo es avisarte y darte la opción de elegir el CUÁNDO y el CÓMO. Te voy a dar una semana para que decidas y pongas tus emociones e ideas en orden, para que reflexiones y decidas si dejas nuestro encuentro en manos de la incertidumbre, de la suerte y del azar o si vas a dirigir tú el asunto. Sé que has sufrido mucho por lo que pasó y por lo que no pasó, por lo que consideras un rechazo y por las veces que has deseado olvidarme, olvidarlo, y no lo has logrado. Tienes hasta el lunes de la próxima semana para ponerte en contacto conmigo y decirme si quieres que nos sentemos a aclarar las cosas, si deseas más tiempo, dejar el encuentro al azar o si, por el contrario, no quieres que te encuentre. Mientras decides deja que te diga que si me das la oportunidad de hablar contigo cuanto antes, antes se aliviará el dolor de tu corazón porque necesitas saber lo que tengo que decirte. Necesitas saber qué es lo que sucedió en realidad igual que yo necesito decírtelo. Eres libre de hacer lo que desees pero si escuchas a tu corazón sabes que me darás la oportunidad de aclarar las cosas y aliviarte, cuanto antes. Si das tú el paso aguntaré el chaparrón, si lo hay, me dejaré interrogar y me pondré un vestido sólo para ti. Si esperas jugaremos con otras reglas, las mías, y seré yo la que te emboscaré cuándo y cómo me parezca, sin falda ;) Y te voy a subir la apuesta... Si das el paso tú y nos ahorras tiempo de incertidumbre y espera te puedes cobrar lo que te debo, mil veces... Si lo doy yo... quizá toque esperar más porque encontrarte es algo absolutamente novelable y novelesco. Esta semana me voy a revervar la artillería pesada pero si no sé nada de ti en siete dias no dudaré ni un segundo en tirar de la manta. Y no te rías porque lo haré, lo lograré. Ten claro que no hay nada suficientemente blindado para una chica decidida. Torres más altas han caído y te lo puedo demostrar. 

No deseo incomodarte pero tampoco deseo que sigamos viviendo incómodos siendo todo tan sencillo solucionar las cosas. Y te digo, esta semana la tengo bastante bien para quedar ¿Vas a desaprovechar la oportunidad? Y sí, soy muy consciente que nunca antes ha servido que te mandara el mensaje y/o la petición por aquí pero que no se diga que no te he avisado. 

Espero que nos leamos pronto y que, también pronto, podamos hablar de lo que sea que quieras hablar porque vamos a vivir, tras esa conversación, mucho más felices y tranquilos, que tras 15 años va siendo hora. 

Nos vemos, apuesta por ello. 

Y al resto, os iré contando ;)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

15 comentarios

  1. Un equipo de llamas detectives?? seguro que van armadas y son peligrosas... Yo que tu llama aparecía ya con las manos en alto!! Jeje!! Y si quiere que lo busques podía ir dejando pistas para dar un poco de emoción a la búsqueda, no?? Suerte, ya nos vas contandooo!!!

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes bien... no sabes bien! En Unicornios que van. Os voy contando! O no... Lo que sea dos rombos no... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uyyy, esto me gusto, así se hace, amiga!!! Que el universo se exprese!!! Estaremos al pendiente!!!! :)
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi... Pensaba que iba a ser una llama agonía y un padecimiento pero no, estoy gozando de la caza? Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Quéeeee ? No entiendo nada.
    Dónde está la libertad? Y el respeto? Por algo no sabes de él. Por qué piensas que ahora él y tú están prontos para verse-reencontrarse?
    Pones plazos,(una semana para que él aparezca) y lo quieres ahora como una niña pequeña caprichosa...disculpa, pero no comparto todo esto. Y me parece que por algo él ahora no está en tu vida ,que no sabes de él.
    Reflexiona en todo lo que debes aprender y respeta a tu llama gemela y los tiempos de Dios.
    Un abrazo guapetona
    LLN2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué piensas que ahora él y tú están prontos para verse-reencontrarse?
      Reflexiona en todo lo que debes aprender y respeta a tu llama gemela y los tiempos de Dios. Quizás él está tranquilo y feliz con familia, y por eso estás sin saber de él.
      Un abrazo guapetona
      LLN2

      Eliminar
  4. ouh yeahhh llamarock!! me gusta tu actitud decidida, tienes a toda mi energia en esa busqueda, es el momento de correr hacia el ;)
    un beso
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pink-power! O eso dicen las brujas. Entre hoy y mañana te escribo... Un abrazo de piruleta.

      Eliminar
  5. Hola, me gusto mucho lo que escribes.
    Yo como llama de contraparte te digo -el quiere que lo encuentres, es por eso que sientes esto- yo digo sigas en lo que dice tu corazón y si eso es lo que sientes adelante, búscalo... La vida las y las circunstancias te llevarán a él, estoy segura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus palabras. Justo estaba pidiendo saber cómo se siente él al respecto cuando he visto tu mensaje. Esto es la caña!
      A mi el corazón me pide, justamente, que lo busque, que me mueva y que se lo haga saber y tal como dices, siento que serán las circunstancias las que me llevarán hasta él, eso si decide no simplificar antes.
      Lo cierto, y lo raro, es que me siento bien al respecto, sobre buscarlo. Estoy feliz y muy tranquila, supongo que sé que todo está escrito ;) y que se resolverá en el momento justo.
      Espero que también te encuentren pronto, si aún no lo han hecho. Un beso!

      Eliminar
    2. Hola.
      :o me dio mucho por escribir eso, usualmente leo tu blog, pero nunca había escrito. Que bien que te sirvió en tu pregunta en la que estabas. En mi casa yo he dejado de buscar a mi otra parte, respeto su decisión de alejarse de mi. Pero realmente dentro de mi tengo fe en que el algún día se de cuenta y regrese a buscarme :(
      Pero creo que si tu ya lo estas sintiendo, le hagas caso a a tu intuición. Creo que ya es un gran progreso ese sentimiento...

      Eliminar
    3. Si, hay que hacer caso del corazón :)
      Verás que cuando le llegué el momento tu Complemento Divino te encontrará. Suerte y un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué ha pasado?
    Esto lo escribiste el 26 de enero de 2015: "Tienes hasta el lunes de la próxima semana para ponerte en contacto conmigo y decirme si quieres que nos sentemos a aclarar las cosas, si deseas más tiempo, dejar el encuentro al azar o si, por el contrario, no quieres que te encuentre"
    El plazo que pusiste se ha cumplido, hoy es 6 de febrero de 2015
    Y qué ha pasado????
    Sirve poner plazos a la llama gemela? Se ha comunicado contigo para hablar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah ¿Qué no ha pasado? Jajajajaja pues ha llegado mucha información sobre un montón de cosas y se han puesto a girar ruedas. Él no se a puesto en contacto conmigo vía física de forma que tengo vía libre para buscar.
      Más que ponerle un plazo sentí que lo más adecuado era avisar y darle la opción de manifestar que no quería ser encontrado porque, en tal caso, me habría escrito para decirme que no. De eso estoy segura. Al no decir nada, y por lo que ha ido pasando, sé que sí desea que lo encuentre. Pero te digo más, si no nos vemos antes, cuando lo encuentre volveré a acusarlo antes de plantarme allí para que pueda elegir si verme o no verme. Me tengo por una persona justa y creo que lo justo es avisar y dar la opción.
      Tampoco creas que escribí esto para ponerle plazos, simplemente lo sentí así y así lo hice. Sabia que no diría nada porque quiere que lo encuentre, justamente es lo que él desea, que sea yo -la corredora- la que ahora haga un gesto hacia él, y lo encuentro normal... Pero para no enllorrarme más ¿Me siento satisfecha con el resultado del aviso? Pues mucho. Mucho porque me ha permitido dar con claves y mucho porque él necesitaba saber que hay intención por mi parte de buscarlo y vernos.
      Si esto no fuera el Mundo Llama quizás me sentiría diferente pero en el Mundo Llama nada es como podría parecer.
      Un beso y ya os contaré!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers