FASE VII: Despacito, que hay prisa

21:00



Una vez abierto el pecho, revisado las actitudes, sentimientos y pensamientos ¿Qué falta? Pues falta ir despacito, integrando lo aprendido, encontrar a mi Llama, recuperar mi vida y descansar. Sí, descansar... Pero, por partes ;)

Tras este año de intenso trabajo a llegado el momento de empezar de nuevo a hacer lo que me gusta hacer y descansar. Descansar de Llamas preocupación, de Llama prisas y del resto Llama asuntos que me agobiaban. Supongo que como contactar con él es cuestión de tiempo se me han relajado los cuerpos.

Y, tras este año parón, vuelvo a tener ganas para quedar con estos y aquellos, para ver series, para disfrutar con cualquier lectura y/o para pasarme una tarde de sábado de maratón de pelis. Vamos, que me estoy organizando ya :)

Pero despacito. Despacito para no perder el ritmo, para no despistarme, para no confundirme y para no tropezarme. Sé que hay cosas por vigilar, por currar y por hacer pero esto sí ya que es otro ritmo. Es otra forma de vivir, de hacer y de sentir.

Si ahora me precipito intentando comerme el Mundo seré yo su merienda pero paso a paso, con calma y con tranquilidad, me puedo organizar. Lo cierto es que ir despacio y estar tranquila ya es una novedad :)

Ya es cuestión de dejar tiempo al tiempo, de disfrutar de este momento y de recuperar aquello que me apetece recuperar, que es lo bueno del parón. Al estar un año absorbida y dejando de lado todo lo que hacia sé, en estos momentos, lo que recuperaré y no recuperaré.

Lo cierto es que estoy muy tranquila, muy movida, pero tranquila y, sin motivo aparente, muy feliz, que justamente es lo genial ¿Verdad?

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. ¡Verdad! Y no sabes cómo te entiendo... Ashra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que puedo hacerme una ligera idea! cuídate. Un beso :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers