Gracias

18:44

Aunque tenga el corazón encogido y la mente sacudida quiero darle las gracias a todas las personas, Llamas y no Llamas, que desde ayer están contactando conmigo para mostrarse su apoyo, para darme sus ánimos y/o consolarme. Aprecio enormemente cada una de vuestras palabras. Ahora mismo no me siento capaz de hablar mucho con nadie pero os agradezco infinitamente que hayáis sacado un momento para mi porque sé que estáis con vuestros propios procesos, Llama y vitales.

Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por esas palabras amables, cariñosas y de soporte que me estáis mandado, cuando me sienta algo más entera os contestaré a todos. Espero que entendáis que necesito algo de recogimiento en estos momentos y que, es por eso, por lo que no me siento capaz de contestar.

Gracias, gracias, gracias. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

15 comentarios

  1. Llego un poco tarde, pero ánimo!! Todo va a ir bien, no puede ser otra cosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llegas tarde y nunca puede ser otra cosa, nunca. Un abrazo! ;)

      Eliminar
  2. Vamos Alma!! Arriba ese animo!!

    Todo momento de crisis en realidad es una oportunidad de cambio.

    Te envío desde aquí toda mi energía positiva para que puedas superar este momento, para que no bajes tu vibración, para que tus guías te muestren el camino y te ayuden a reencontrarte con tu paz interior.

    Yo creo en vos y estoy segura que todos tus demás lectores también, un beso grande, todo está y va a estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eugenia, realmente es así... todo cotocroc es una oportunidad de fluir, de redirigir las fuerzas y de cambiar lo que es necesario cambiar. Muchas gracias por tus palabras de ánimos y allá que vamos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Almita Creativa te Amo y te Bendigo desde el fondo de mi Ser estoy sorprendida mucho mas cada momento de la conexión entre llamitas que tenemos también siento lo que tu y hoy la petición de mi al mita solo estar en comunión con el sabio silencio reflexionando desde la voz del corazón y las tantas lagrimitas que fluyen y fluyen y suspiras y sabes que lo mas saludable es dejar fluir la emoción y permitirte a tu Ser su purificación,liberacion y sancion el tiempo necesafio que nos lleva sin duda a una mayor elevación desde nuestra Divinidad ,recordar en estos momentos las palabras claves que mas nos brindan consuelo como que todo es perfecto tal y como es hasta ahora, que todo esta siendo divinamente guiado bajo el cuidado amoroso,tierno y comprensivo de nuestros guias ,maestros y Angelitos de luz, que cada uno estamos viviendo nuestro proceso tal como debe ser para nuestro mayor bien y el tiempo que se requiera que asi nuestras llamas gemelas tubieran mas parejas recordar que son los aprendizajes que ella esta atrayendo a su vida para conectar con aspectos y lecciones importantes para su despertar,reconocernos y revalorarnos como sus complementos Llama, que ninguno de los dos somos mas o menos que el otro solo que estamos en diferentes puntos de entendimiento ,proceso y ambos estamos embarcados en este gran viaje y aventura de rencontrarnos a nosotros mismos,amarnos,apreciarnos revalorarnos,perdónarnos,aceptarnos etc y finalmente a todo esto que nuestra llama gemela somos nosotros mismos experimentando la vida terrenal una vez mas en dos procesos simultaneos en cuerpos diferentes, indudablemente ya somos UNO aquí y en todo el universo fuera de la ilusión de la dualidad en este mundo polarizado de 3D nunca estamos ni hemos estado separados y ya en la 5D y en otras esferas mas elevadas estamos juntitos completamente consolidados expandiendo mano a mano la luz de nuestros corazones,en tantos planos y planetas,recordar también que todo lo que nos sucede nos llevara finalmente a nuestro reencuentro físico en este plano dimensión en el momento divino y santo donde ambos estemos listos,que nadie puede desplazarnos de lo que es nuestro derecho divino y así sera! Amemonos mucho,tengamonos mucha paciencia,tolerancia,consideracion,compension,ternura,darnos el descanso y recogimiento que nos pide nuestra alma asi tambien se la estaremos dando a nuestra otra parte que bien la va necesitar en su experiencia hacia el regreso a casita y hacia nuestra Unidad, lo siento,perdoname ,te amo gracias,y gracias por todo lo que somos y podemos experimentar de la gran riqueza del ser humano,gracias por todo lo que podemos dar centrandonos solamente en el aqui y ahora sin pasado abracemoslo y soltemoslo con amor porque ssbemos que no nos hace bien sostenerlo mas y nos proyecta hacia emociones y sensaciones mucha de ellas de dolor o no amorosas, por cada pensamiento desarmonioso actuar lo mas pronto para cambiarlo por uno de luz de aquello que deseamos para nuestra vida para elevar nuestra vibracion una frase que me ayuda mucho siempre es las palabras magicas : "El amor y la luz me sostiene y resuelven todos mis conflictos ahora son iluminados,el universo me ama,amo a todos y todos me aman,perdono a todos y todos me perdonaran,sanamos juntos en luz y amor,me amo,me Bendigo,me valoro,me acepto tal como soy,soy uno con la Fuente de luz,YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA" abrazo de luz arcoiris a todas mis compañeras llamitas que somos UNA y vamos juntas a nuestro ritmo ,Namaste
    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mor, por tus siempre profundas y valiosas palabras mágicas ;) Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Creatividad !!!
    Es la primera vez que me decido a escribir en tú blog...
    Me encanta el enfoque que le das a estos temas tan trascendentes sobre el mundo de las llamitas.
    Haces fáciles temas de muchísima profundidad con un vocabulario directo, fresco, y ligerooo ...
    que si te digo la verdad es de agradecer. No entiendo la espiritualidad sino es práctica no tenemos que olvidar que vivimos en la 3D y a veces me encontré con textos demasiado densos por la red.

    Bueno, y que decirte ;
    Cuando te leí el otro día se me encogió un poquito el corazón... te sentí bastante bajoneada y quería expresarte dos cosas:
    Que todas las bondades y recursos que ves en tu pareja llama, tú ya las llevas de serie , es tú reflejo
    creo que eso tu ya lo sabes.
    Y pienso que eres un ser humano estupendo por realizar un trabajo interior tan profundo y sobre todo por darlo a conocer a las demás personas que están pasando por este proceso.
    A eso yo lo llamo valentía y generosidad, muchas gracias por ello.
    Estoy segura que tu llama gemela es estupendo, pero tú no te quedas atrás.

    Algún día me decidiré a hablar un poco sobre mi proceso con mi llama gemela???
    No estoy segura de nada y tengo mucha incertidumbre sobre este tema. Pero solo sé todo lo que estoy viviendo en los últimos tiempos, experiencias vitales muy fuertes, sincronicidades para volverse loca!
    En fin, que no sé que hacer con todo esto...
    si echarlo a volar y olvidarme del tema o que se yo!
    No tengo con quien compartirlo, alguna vez que lo he intentado con algún amigo o familiar me han mirado como si fuera una tarada, así literal... y no he tenido el valor de continuar claro está.
    Por eso es de gran apoyo este blog para mí.

    Bueno, te mando un besazo y no seas muy dura contigo vale?
    Esa angustia pasará, solo creo que necesitabas liberar algunas cosillas, emociones...veras que después te vas a sentir muy bien.
    Pues eaaa , que no se diga! Adelante Creatividad!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha, soy la del mensaje anterior...
      Tremendo tocho te he metido XD! Me quedé con ganas de decirte que me llamo Esther y soy de Madrid...besooos guapetona!

      Eliminar
    2. Gracias, Esther de Madrid, por tus palabras. Las agradezco mucho. Y sí, va siendo hora de ver lo que veo en él en mi... entre nosotras, me da cierto vértigo jajajaja pero si hay que saltar, se salta... Muchas gracias por todos esos piropos e intentaré seguir simplificando.
      Quiero que sepas que tienes el foro a tu dispoción para contar lo que te apetezca contar y que también puedes mandarme lo que quieras al correo del g. Te puedes desahogar todo lo que quieras y te apetezca, que para eso estamos compañera.
      Muchas gracias, de nuevo, y un abrazo muy grande.

      Eliminar
  5. Todo ira bien nena... toma el tiempo que haga falta, te comprendo porque todos pasamos por etapas así, especialmente en este camino de las Llamas, tal vez sea porque es un camino diferente y misterioso para cada uno y por esa incertidumbre a veces también falta de comunicación con nuestro gemelo no sabemos que siente, en que vamos bien y hay mucha zozobra al respecto.

    De corazón deseo que te sientas mejor y que recibas la buena vibra que te envió, así como mi agradecimiento por compartir con nosotros en este camino con el que Dios nos ha bendecido (aunque no siempre lo entendamos)

    Besos...

    Susana... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana. Estoy mejor porque en algún momento hay que levantarse y mirar a los miedos a la cara. Gracias por esa buena vibra. Un mega abrazo.

      Eliminar
  6. CUANDO CREAMOS EL MUNDO

    Estaba muy solo siendo el único
    y por eso hice dos.
    Y entonces estabas tú.
    Eras tan hermoso con tus ojos de inocencia
    que te amé desde tan lejos y no obstante tan cerca
    y te amé de formas que tu no podrías comprender.
    No sabías que te observaba a través de los ojos
    de cada persona que te encontrabas;
    tampoco podías oir mi voz en el viento.
    Creías que la Tierra era sólo polvo y rocas,
    no te dabas cuenta de que era mi cuerpo.
    Cuando dormías, nos encontrábamos en tu corazón
    y hacíamos el amor con nuestros espíritus como Uno.
    Daríamos vida a nuevos mundos con esa pasión.
    Pero cuando estabas despierto, no recordabas nada.
    Pensábas que sólo era otro sueño.
    Era otro día de soledad.
    Pero en tu corazón te espero, mi amor, siempre.
    Porque la verdad de nuestro amor y Unidad siempre existirá.
    Nuestro amor es la matriz de Todo lo que Es.
    Recuerda. dulzura,
    en tu corazón estaré siempre esperándote
    en el lugar que es pequeñito.
    Drunvalo M. libro "Viviendo en el corazón"
    Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pía, buscaré el libro ya imprimiré estas palabras que has compartido conmigo para no olvidar de nuevo lo que no logré recordar. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola, creatividad, entiendo como te sentís. Es como pasar por un valle de sombras, donde necesitas estar en contacto con tu interior y sacarte mediante el silencio y la quietud, es como un duelo, donde necesitas llorar y darte el derecho a sentir tu pena. Y es cierto, no hablas mucho, porque te quedas sin palabras. Cuando a mi me paso con mi llama tantas cosas duras, quedaba así. Solo quería estar con mi propia alma y encontrar las respuestas dentro de mi. No te preocupes por no tener palabras, por sentirte como te sentís. Es como un retiro junto a tu alma y cuando termines, volverás con todo. Un nuevo entendimiento llegará en breve y tendrás la oportunidad de resurgir. Somos cenizas recicladas, nos reinventamos en el dolor. Y con tu llama todo está bien. Hasta se debe sentir orgulloso de vos en su alma, porque tenes el valor y la humildad de seguir creciendo. La vida es un continuo viaje con estaciones inciertas. La brújula la llevamos por dentro y no dudes en que te está guiando bien. Sos una genia y una bella persona, te mando un beso y un abrazo grande y toda la fuerza que necesites.
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela. Lo cierto es que estoy viviendo la hecatombe con alegría :) y el silencio también. Estoy feliz. Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers