La actitud o la Llama

21:00



Me acabo de dar un amargo trago de realidad... Esta tarde he estado con mi Máster y haciendo un ejercicio me he encontrado con que...

1)Soy yo, y soy la única, que está poniendo obstáculos a la Unión con mi Llama Gemela.
2)Que mi Llama está cada vez más cansada de esperar y bastante hasta las narices de no ser mirado porque siente que no lo miro.
3)Que la paciencia de mi Llama no es eterna y que más avanza la linea temporal menos me mira y más se cansa, cosa que es normal.
4)Que no sé cómo me lo estoy montando pero me lo estoy montando mal.
5)Tampoco sin saber cómo lo he hecho... Hago sentir a mi Llama rechazado y humillado.

A todo esto solo puedo decir...
-Lo siento... Mucho, no era mi intención y sí, tienes razón, yo te aparté y me toca a mi dar el paso y hacer lo que me corresponde.
-Perdóname por haber rechazado a tu persona, tu amor, tu luz y por haberte hecho tanto daño.
-Te amo... aunque mi forma de demostrarlo no te llegue. A mi ahora me empieza a llegar la tuya.
-Gracias por todos los momentos que hemos compartido, por tener tanta paciencia y por seguir ahí, esperando.
Y aunque ahora no sé cómo hacerlo mejor encontraré la forma de hacerlo mejor para que no sientas que estás perdiendo el tiempo y la paciencia. No te voy a pedir que me esperes más porque ya has esperado mucho... sólo te diré que gracias por el tiempo que has estado ahí.

Ahora voy a lamerme las heridas. Después no tengo claro qué haré porque no sé cuánto tardaré en aceptar que aquí y ahora yo soy lo único que me separa de mi Llama Gemela.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Leyéndote me queda por decirte que : Por qué estás tan influenciada y/o dependiente de esa Master? Terapeuta? Psicologa?
    Ella canaliza a tu llama gemela?
    Por qué lo "endiosas" a tu llama gemela? Como él es super.maravilloso y tú eres la que dificulta todo, huye, o está muy debajo?
    Hay días que escribes muy equilibrada-superada..bien ,y dejando fluir y otras veces escribes muy confundida y sinceramente haces que me confunda más, con lo que leo por aquí en tu blog.
    Piensalo y no dependas tanto de lo que te dice esa Sra Terapeuta.
    Confia más en ti y en Dios.
    Un abrazo guapetona!
    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estaba volviendo loca hasta que he visto que el mismo comentario está por duplicado en dos entradas diferentes. Como te he contestado en el otro post sólo me queda decir que tus juicios son tuyos y contigo los dejo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers