Ley Llama: Cuando pasas... zas!

21:00



Parece que el camino de la Llama Gemela tiene una ley no escrita, o si está escrita no sé dónde consultar el resto... que viene a ser, como dice un compi-Llama: cuando tienes intención de pasar del tema Llama... zas! Y esto es algo que nos pasa a todos porque es la sutil forma que tiene el Universo de advertirnos para que nos concentremos pero ¿Qué podemos hacer cuando nos sucede esto de querer descansar y no podemos?
Lo primero que podemos hacer es tomarlo con humor en vez de enfadarnos y agobiarnos. Si nos reímos de la "causalidad" vibraremos más positivamente que si nos cabreamos.



Lo segundo es reflexionar sobre qué nos intenta decir el Universo y dónde nos resistimos a ello. Verás, cuando queremos apartarnos del camino que indica nuestra Alma es porque no estamos conectando con ella, por eso avisa, así que observa de dónde vienen esas ganas de abandonar o de renegar de la Llama. Puede ser ego pero también puede ser que estemos usando la excusa Llama para no admitir que no nos gusta la dirección de nuestra vida. Esto es algo que hacemos todos, no te preocupes, porque realmente es más sencillo culpar de nuestra infelicidad a nuestra Llama que hacernos responsables de nosotros mismos. Todo es aprendizaje... y lo trataremos porque es algo recurrente pero, volviendo al tema ¿Qué hacemos con esas pistas/guiños cuando intentamos apartarnos y parece que nos atropellan?

Ideal para mi Llama.... ;)


Pues puedes hacer un diario. Sé que muchas Llamas hacen fotos de esas señales ¿Por qué no registrarlas? ¿Por qué no añadir a la imagen la fecha y las emociones que acompañan ese guiño? Porque tener un registro nos ayuda a darnos cuenta de nuestro sistema interno. Por ejemplo, yo sé que si no medito un rato cada día y me anclo al suelo como si la vida me fuera en ello me voy. Me subo a lo mental, me enfurruño, me desestabilizó y me lío. Me pongo triste, insípida y deprimida porque tengo tanta energía mental que si no la bajo me arrastra... Y lo tengo comprobado, no falla... De forma que tengo ya una forma de evitarlo pero también lo detecto antes cuando me pasa. Así que, registra tus emociones, lo que sucede en tu vida y las señales para que te sea más fácil centrarse en ti.



Para acabar os voy a proponer un juego y es colgar en el foro Llama esas imágenes y compartirlas para ver hasta qué hay señales bizarras y surrealistas transmutando así el agobio en risa.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

9 comentarios

  1. Buffffff pues yo tengo un repertorio .. Mañana colgare los guiños del Universo .. Me ha preparado ... Y me ha dado ...

    ResponderEliminar
  2. Me vino muy bien leer esto, porque a diario veo estas cosas, que son como sincronicidades y/o seňales, como quieran llamarlo. A veces no quiero ni ver nada y digo "bueno, yaaaaaaaa, no? Ya entendí, ya estuvo bueno " y me pongo triste un poquito porque esas seňales a veces son tan claras que no se pueden negar, pero yo no puedo hacer nada. Al menos nada de lo que ya hice y en estos momentos estoy haciendo lo que nunca antes hice: nada. Por primera vez no hago nada, a ver que decide el universo, que la inteligencia superior se encargue de acomodar todo. Mientras yo me ocupo de mi misma y de centrarme y aprender. Ahora te hago una pregunta, Creatividad, a ver si de casualidad tenes información al respecto, porque en Internet no hay tanta información. Siento mucha actividad en el chakra corazón. Entiendo que las llamas gemelas están unidas por este chakra por el tema del lazo de luz. Como se puede manejar eso? Porque a veces los síntomas son desconcertantes y no se puede ignorar porque es muy fuerte. Hay días en que si hago silencio siento hasta una vibración y colorcito en esa zona. Estoy buscando información sobre el tema. Si sabes algo ojalá puedas compartirlo con nosotros, ya que estoy segura que hay varios en.esta situación. Muchas gracias por este post, te mando un abrazo grande!!
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela,
      Yo también voy a la nada, al ceder y a dejarlo en manos del Universo mientras me centro en mi.
      Tomo nota de lo del chakra corazón y cuando lo tenga lo publico. No sé cuándo será pero lo tienes hecho!
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. a mi esto me pasa cada que me voy decidida a "romper" con todo lo que tenga que ver con mi gemelo... es una MARAVILLA como actúa el universo en favor de nuestra divinidad opacada en esta 3D... Me harto de hacer ejercicios de liberación, de perdón, y sobre todo de dejar TODO TIRADO, para hacer mi VIDA mas cómoda y normal...y zaz!...todo se derrumba! ...aparece mi gemelo, me llama, me mensajea...veo el 22 por todos lados(cumpleaños el 22 de octubre), sueño con el...en fin la lista es larga y el camino de las llamas gemelas es ABSOLUTO E INQUEBRANTABLE...se hace o se hace!....GRACIAS CREATIVIDAD PORQUE AQUI ENCUENTRO LOS RAZONAMIENTOS QUE NECESITO PARA HACER ESTE CAMINO MAS LLEVADERO Y CON AMOR...GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti porque el trabajo lo estás haciendo tú :) Suerte y que sea leve!

      Eliminar
  4. Hoy paso algo, acaba de pasar ya, ya, que me emocioné y quería compartirlo. He tenido un día muy difícil. Drenaje de energía, estress emocional, desesperación y cansancio. Uno de esos días en que grite, lloré y quise renunciar y "renuncie" y digo "renuncie", porque todos "renunciamos" pero realmente no lo hacemos, a que luego uno corre diciendo "no, no!! lo dije de mentiritas!!!". En fin, el caso es que pedí señales. Luego me levanté. Hice lo que tenía que hacer hoy. Seguí entre altibajos, cuando se dispararon las sincronicidades esta tarde, en forma de canciones. La primera "Al diablo los demonios", la segunda "pero yo puedo esperar" la cual ya había dedicado a través de mi alma a él, y otra llamada "Don't let me be misunderstood" versión de Nina Simone. Sin embargo seguía un poco desanimada pero saben? Cuando me disponía a quitar mi exfoliante natural hecho de azúcar morena y miel, con agua de rosas y otras cosas para el amor y la buena energía, llegó esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=8_rHhg3emjM

    Cada lágrima es un puente. Nunca había escuchado esa canción y eso que es uno de mis grupos favoritos. Justo cuando me disponía a prender mi vela rosa antes de enjuagarme, sale esa. Me emocione, lloré y pedí al cielo, al universo, a Dios, con esa canción y envíe amor y la dediqué por medio de mi alma. Me resonó. Pese a que algunas partes de la letra podrían parecer contradictorias, les encuentro mucho sentido, y el video? No suelo ser asidua a videos hechos con recortes de frases de amor, muchas veces son algo deprimentes. Al haber este saltado al azar, me quede viéndolo. Una de las frases que sale repetida es una sincronicidad. Un amigo la había visto luego de que paso algo, digamos, fuerte, que fue una prueba para pasar nuevamente al amor incondicional. El prefirió no decírmela en el momento. Apenas me confeso el finde cual era la frase, que la había leído justo cuando pasó lo que pasó. Cuando tenía enojo por no entender el por qué. Me dijo que la vio, que sabía que era para mi porque así lo había sentido cuando la vio, pero sintió que no era momento para decirlo.

    "Ámame cuando menos lo merezco porque es cuando más lo necesito."

    Con las primeras dos canciones en la tarde/noche me consolé, pero con esto? Me emocione. Es como si me hubieran dado un golpe en la cara con un pescado recién sacado del mar. Si, así, como en las caricaturas.

    Les dejo la letra:

    http://www.musica.com/letras.asp?letra=1473247

    Perdonen la tontería. Tenía que compartirlo. Ha sido un día difícil y con esto, cierro divino.

    Un beso y buena energía a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna tontería, es una alegría saber que has remotado así un día cansado. Me alegro mucho.
      Gracias por compartir las canciones y la experiencia.
      Un abrazo!!! y sigue compartiendo!!!!

      Eliminar
    2. Wao! Todavia estan aqui? Yo siempre ando renunciando jajaja y volviendo a retomar ante la sociedad me veo bipolar pero no saben con todo lo que uno carga .. es tanto dolor que vives en una montaña rusa.. bueno al punto, me sorprende mucho esa frase ya que un dia me dormi con tanta tristeza tratando de entender y a la mañana siguiente cuando desperte lo primero que hice fue tomar el celular y meterme a facebook y esa fue la misma frase que vi.. me sorprendio tanto y me paso hace poco ademas que me dejo pensando mucho porque en estos CASI dos años siento que es cuando menos lo merece

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers