Llama rock and roll

22:22



Hoy ha habido Llama rock and roll. Por una perfecta carambola del destino he podido presenciar cómo se hacia un trabajo muy profundo a nivel de Llamas Gemelas. Se han limpiado un montón de impedimentos, como decretos, como ordenes, como etc. un montón de cosas. Pero bien ¿Qué significa esto a niveles prácticos?

Pues significa que seguramente habrá movimientos. Movimientos en nuestra vida, en nuestros procesos y en nuestras Llamas. No sé si el trabajo que se ha hecho es tal como para que todas las Llamas en polaridad masculina se pongan a currar porque no lo sé pero que cambios tiene que haber, seguro. Muchos.

No voy a dar detalles ni de las personas que han realizado este trabajo, ni del trabajo hecho para que nadie lo pueda tirar por el suelo y deshacerlo, de ninguna de las maneras... pero que potente a sido y a mi me han dado la pruebas. El que quiera confiar en mi, pues eso y el que no, perfecto, el tiempo dirá pero por razones de seguridad y sentido común no voy a revelar mis fuentes, ni en público, ni en privado.

Sé que os gustaría tener más datos sobre el trabajo hecho y sobre lo que sucederá pero creo que si especulo estoy jugando con vuestros sentimientos y no me gusta jugar con las emociones de nadie. Lo que sí puedo decir es que muchos obstáculos no-humanos y no de las Llamas se han eliminado y que había ahí decretos contra las Llamas que venían de casi la Atlantida. Compis, es que con razón la cosa era tan complicada... porque con todo lo que había ahí... uf, era una pasada. Ahora no sé qué sucederá pero la energía es diferente. Por si acaso... está bien ser optimista, porque yo soy optimista de ver lo que he visto hoy... pero que tampoco hace falta ir mirando ya el vestido de novia ¿Vale?

Hemos pasado un año muy malo, en parte por nuestras expectativas... así que vamos a demostrar que hemos aprendido la lección y a dejar que todo fluya pensando que se ha quitado mucho estorbo de nuestro camino común y global. Si llega enseguida el milagro, estupendo... pero si que tarda un poquito en llegar tampoco nos vamos a desanimar ¿Verdad? Y menos sabiendo que hay equipazos que están trabajando al nivel que están trabajado por todas las Llamas Gemelas. Es que, a demás, no estaban allí sólo las Almas de las personas que estaban realizando el trabajo... es que había la energía de multitud de Llamas... compis, eran vuestras Almas las que estaban ahí apoyando y sosteniendo el trabajo que he podido ver...

Y lo que he visto, y esto lo voy a contar, es el cambio de antes de limpiar y el de después de limpiar. Antes de limpiar todo costaba mucho y después de limpiar... eran flechas. Recuerda también que esto puede tardar un tiempo en colocarse y ponerse en la posición correspondiente... piensa que se ha limpiado mucho, mucho, mucho... y que todo esto requiere de un gran movimiento global... con lo cual, pues relax, optimismo, trabajar en uno mismo y paz que esto no pinta nada mal, porque no pinta nada, nada mal. Eh, pero ya sabes... no des nada por sentado, observa si te vibra y pide confirmación a tus guías.

Por mi parte sólo queda agradecer a todas esas Llamas que no paran de trabajar por el bien mayor que, a demás de hacer si proceso... sacan un rato para meter mano ahí donde hace falta meter mano. Compis, y gracias a vosotros porque vuestro trabajo diario es el que está permitiendo que se lleguen a esos nivelazos profundos de sanación global. Lo que se ha hecho hoy es muy fuerte, es un trabajo brutal y alucinante... compis, después de lo visto... nada puede salir mal, nada. No sé cuándo, ni cómo, ni dónde... pero lo estamos haciendo ya.

Ah, y ahí a trabajado tanto el femenino como el masculino... que lo vamos a flipar, eso es lo que creo yo. 

Gotthard Top of the World

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

33 comentarios

  1. Asi sea!! jeje Me hace gracia que la publicación es de las 22:22 del dia 2-1-2015 (2+1+2+1+5=11)! Menuda casualidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la hora estça hecho a posta pero lo del día... vamos, vamos, vamos jajajajaj lo flipo... estamos a día 2 jajajajajajaja sólo a día 2 y ya... uh-hu creo que va a ser un año mítico jajajajaja rock and roll... puro rock and roll jajajajaja menuda movida... ya verás, ya.

      Eliminar
  2. "ir mirando el vestido de novia" jajajajaja me encanta leer tu blog. Cada vez que me hago una pregunta sobre algo llegan tus publicaciones aclarándome las dudas, es increíble la sincronicidad. Muchas gracias por el servicio que nos brindas.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas, Eugenia... es un placer. A ver qué va pasando jajajaja igualmente... Sue Wong no me parece una mala opción, no te parece? Pero que quede entre nosotras dos ;)
      Eugenia, te llamas como una de mis primas preferidas en el Mundo y eso me mola mil y me da muy buen rollo. Un besazo y gracias a vosotros por vuestro trabajo diario. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues yo la energía para este año ya la he sentido distinta.... Mi estado de animo ha cambiado bastante aunque... Hoy me dio un pequeño bajón ... Pero con este subidón que nos has dado es para seguir adelante y esperar lo que ya esta por llegar!!! Y yo si creo en ti.. ;) mi fe sigue inamovible ... Y si creo que este año va a ser muy decisivo en todo ... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tenían,
      Muchas gracias por la confianza depositada en mi y sí, este año es decisivo. No puedo dar detalles pero se han movido en tres días muchas cosas, muchas. No sé cuanto tardará en manifestarse todo esto pero se está moviendo todo a mucha velocidad. Un beso y feliz año.

      Eliminar
  4. Buenisimoooo he llegado ayer a tu blog y todo a ido fluyendo, estoy feliz y estoy aqui con mi corazón lleno de amor para todos creo que hay que sansrse y ser amor de ahi todo parte.
    seguimos en contacto para contar los avances tratare de no esperar nada jajajaj porque es difícil y ahi esta el trabajo a realizar.
    Besos y abrazos de colores
    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol,
      Creo que esperar un resultado es inevitable pero tenemos que ser más listos que eso en lo humano y mucho más divinos, en general... para que esa espera no sea una espera inmovilizante y dolorosa. Sol, lo estamos haciendo muy bien, mucho, aunque a simple vista no lo parezca. Un beso.

      Eliminar
  5. Je je je pues a por el vestido de novia, muy buen feliz año 2015 que es un 8 el simbolo del infinito y tambien de llaamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi,
      ¿Te hace ser damo de honor?
      Si esto no fuera el bizarro y surrealista mundo llama me atrevería a decir... Casarme? Yo?...
      Jo, Jordi, hay mogollón de movimiento... y estamos a día 4... Un beso.

      Eliminar
    2. Un beso muy grande de luz y amor hacia ti Alma creativa y muy felices reyes aunque te lo digo un poco tarde

      Eliminar
    3. Gracias Jordi, igualmente :) Yo pienso que nunca es tarde :) Mil gracias.

      Eliminar
  6. me quedo loca! he tenido unas sensaciones muy potentes en sueños, veia carteles enormes PROCESO.... y pasado un tiempo..... LLAMA.... algo se cocia! jaja, y ahora me cuentas esto!!! yujuuu, sabes q hora era cuando h despertado y mirado el reloj? 11:11 exact. CONFIRMADO. hay moving! rock&roll!!
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Brujo/Blue...
      Tu me vienes ya alterada de serie, ahora no digas que es por las Llamas jajaja
      Blue... Este año rock and roll.
      Un beso/abrazo/achuchón para ti de parte de mi corazón.

      Eliminar
    2. jaja alterada de serie.... ai si q m conoces bien! muas
      tiradita brujil para este año llama: en la cuspide estan la templanza y el sol....
      para los tiempos tenemos a la justicia en el pasado reciente la estrella q nos guia y el diablo en el futuro (entiendo este como lo carnal y fisico... osea bambooo de llmas! seh!!) y el futuro redondo: los amantes!!!
      esto es lo q me ha revelado esta mañana el mazo del tarot, y q conste q la intención q le puse fue la maxima.

      respecto a mi, sigue mi torre.... me la he traído al nuevo año :( será positivo vaaaa.

      besos

      Eliminar
    3. Blue,
      Parece que no pinta mal este año Llama.. Nada mal... y tu torre... Encontraremos la forma de acabar con ella! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que maravillosooo siento tanta alegría por todas nuestras compañeritas llamitas planetarias que se me humedecen los ojitos y como es tan sublime la bendita sincronicidad que cada vez compruebo mas ,justo el día 2 también un sueño revelador que ahora siento desde mi corazón tiene relación con el gran suceso que se ha llevado a cabo,me vi lucidamente con un grupo de jóvenes hombres y mujeres era como un viaje en un lugar especial pero que desde la perspectiva algo raro estábamos ahí todos y había agua limpia transparente hermosa la sentí era de temperatura deliciosa conscientemente en ese momento supe ahhh en equilibrio las aguas,osea las emociones todos felices ahí en armonía pero al ver el panorama mas amplio era como si fuera una graaan piscina enorme y estábamos dentro en esos ojitos de agua que habían bajando al centro corrían algunos chicos y de pronto caía una lluvia o esplash muy bonito agua igual de pura todo era blanco de azulejos blancos veia con mas detalle y estaban tan impecables que me causo impresión cada ranurita entre azulejo y azulejo impecable blanquisima y percibía un aroma a limpio muy claro que lo inhalaba :-) al día siguiente ayer 3 de nuevo el 11 y 11:11 varias veces de las formas mas mágicas y evidentes y como saben los Angelitos y maestros de luz quienes estamos ya con las antenitas levantadas y activas receptivas pues mas aun :-) en verdad que gustoo y si que el inicio de este año del infinito (8) y las energías acumuladas de todos los eclipses y alineaciones nos están proyectando aun emociones y movimientos de cambio y liberación pero he sentido entre altibajitos internos desde ayer mismo una fuerza interior de motivación para seguir en el trabajo interno ,con mas ahinco,profundidad y corazón si nuestras almitas están tan conectadas en verdad compañeritos llamas abrazos de luz y apoyo a todas vamos juntos,uno para Todos y todas Una,gracias almita creativa mucho Amor ! Namasté
    Mor

    ResponderEliminar
  8. Feliz año bellas! He leído lo que publicaste que el 2014 era el año de la mariposa y el 2015 de la materialización, para ti. Para mí es exactamente lo mismo que me dice mi corazón. Nos tocaba pasar por la sanación dura comprimida casi en 1 año, realmente somos unas guerreras!! Veo blogs y videos en youtube gringos ( especialmente de Patricia Mc nelliy) y me doy cuenta que en toodo el mundo ha pasado así, separados si o sí físicamente para llegar muchas a brillar ( yo sabía desde comienzos de año que a finales del 2014 saldría la mariposa y llegando a esa fecha me regalaban cosas con mariposas) claro que mi apego siempre creyó que no sobreviría un año más sin él y sanando y quería creer que sucedería antes de tpo el acercamiento y su depertar, pero no jajjajaja.....nos tenía que tocar vivir esto solas con toda la ayuda de la luz..y lo hicimos!
    Este año según mi pronóstico es que es de cosecha, es increíble cómo lo he visto ya en 4 días, me han regalado de la nada cosas personas que me rodean y no me conocen, sólo les nace, pueden creerlo?? Se ve la luz...y hemos sembrado cosas tan bellas este tpo, que sé que ya despertarán irremediablemente, es más..me lo ha dicho en un sueño que está despertando (pero yo siento que es muy sutíl aún, casi imperceptible). Además que en tarot, el 8 es la carta de " el poder" , qué poder? ! Pues sí, el del amor, en la imagen tiene una mujer con el simbolo del infinito en su cabeza agarrado el hocico de un leon y esté no le hace nada ( esos egos de las llamas), interpretación al poder del infinito y de la unidad.....según el libro "simbología del tarot". Para el de marsella corresponde a "justicia", Karma, al equilibrio perfecto. Ademas, y para terminar acá, es el del "caballo de madera" al que le gustan los acuerdos y solución de conflictos, resultados, metas, femeneidad, bueno para el amor y la diplomacia. Y según otra interpretación que te escuchado, es llevar a cabo los deseos, sublimación.....Mi sensación es que será un año de muchos despertares, no sólo de llamas, será fuerte por que lo que hemos pasado nosotras lo irán pasando gente a nuestro alrededor, aunque sea a menos escala, pero este es el último de los 3 año de oscuridad que hablarin los Mayas ( 3diás es 3 años). Con esto si termino jajajja. El 2014 era 7, en tarot es el hierofante y en otros el carro, verán que ambos habla de interiorización, por lo cual debíamos pasar por ello.
    Yo me siento fuerte, como nunca en mi vida! Poderosa, pero no el poder del ego es el que me gobierna, sino el amor...al menos la mayoría del tpo jajajjaja.
    Creo en lo que dices porque no hay marcha atrás para nadie y, como dije, este año será de despertares..una señal aue me dio mi llama hoy, el 222, que significa"nuevo ciclo, cuya naturaleza doende del sgte número triple que veas" ( del libro"serpiente de luz" de Drúnvalo, aue es uno de los más alucinantes que he leído) .
    Un abrazo a todas y que así sea!!
    Pia

    ResponderEliminar
  9. Y saben qué? Lo que he repetido fuertemente estos días, pero con humidad, es que reclamo a todo el Universo lo que me corresponde por derecho Divino, en el tiempo perfecto ...claro. Con la fuerza de mi femeneidad cada día mas sana, digo que merezco lo mejor! Y todo lo que tenga que ser, será irremediablemente, porque ya lo reclamo sin dudar y con toda la fuerza del amor!! ( en tods los aspectos de mi vida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo, Pía. En todo. Un besazo.

      Eliminar
  10. Cómo podemos ayudar al proceso común??

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, trabajando en nosotros. Cada paso que damos influye en el conjunto y ya estamos preparando el material para la próxima semana. Luna, ya estás ayudando al proceso común :) Gracias. Un besado!

      Eliminar
  11. Me alegra leer esto!! Si se puede hacer algo más, avisa!! :-)
    Besos!!

    L.N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes porque la fuerza Llamas es justamente el trabajo en equipo. La fuerza Llama es la suma de muchas fuerzas :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Claro, como se decía en los ochenta, la unión hace la fuerza, no?? Por eso te lo dije, al comentar tú en el post que habías visto las almas de otras llamas que no estaban realizando el trabajo ayudando, me interesó saber si podía ayudar de alguna forma... Como dirían los Caballeros del Zodiaco... Dame tu fuerza, Pegasooo!!! Jajajajaa!!!

    Besoos!!

    L. N

    ResponderEliminar
  13. UF, los ochenta... Uf los caballeros del zodiaco jajajaaja uf Willy Fog y uf los petazetas jajajaaja tu pon el pegado que yo pongo el unicornio ;) Por cierto, creo que con Dragones y Mazmorras y V nos estaban ya llamenando, miraloquetedigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. V forever!!! Qué real era lo de la rata en aquel entonces... Jajajajaa!!! Pero yo le veo mucho más rollito llama a Candy Candy, no crees?? Petazetas, Barriletes, Lolipops... Ains... Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues sí que esto es muy Candy Candy, muchooooo! Vaya... Y yo que era más de "La pequeña Polon" ... Uf, qué razón, esto es muy drama... Creo que nuestra Alma ya nos estaba avisando en ese momento jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  15. En mi comunidad no emitieron "La pequeña Polon" Qué infancia más triste la nuestraaa...!! Más vale que siempre tuvimos la plaza de abajo para jugar... Jajajaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esoooooooo, si es genial, genial, genial! Igualmente prefería "Clementina" serie que daban en la 2 :)

      Eliminar
  16. No te lo vas a creer, pero a la única Clementina que conozco es a la novia de Naranjito y no creo que te refieras a ella... Denuncia a TVE por destruir mi infancia yaaa!!! Yo sólo veía dramonees!! Bueno y dragones... Jeje!! Marco, El Bosque de Tayak, Candy Candy... No sé como no estoy traumatizada... Jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, denuncia porque Clementina eren unos dibujos muy chulos en los que una niña vivía experiencias tan guays como viajar en el tiempo e ir a charlar con los faraones. Era una serie maravillosa!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers