M... ¿Lo notas?

21:00



Desde hace unos dias te noto, y me noto, alterado hasta el punto que no es que tenga palpitaciones... es que el corazón me da coces. Me da coces a la vez que salta, como mínimo. Total, que estoy como un flan, más o menos, porque parece que estás nervioso. Bueno, no es que crea que estás nervioso, es que si no fueras un hombre joven (sí, menos de 40 es joven) y activo diría que te está dando un infarto tras otro porque es una sensación parecida a una constante explosión... esta sensación es tan rara que no sé si se debe a que estás pasando por   mucho estrés o es que te está pasando algo tan maraviloso que te vibra el corazón, por lo que pregunto.. ¿Lo notas?

¿Notas también ese hormigueo que no es un hormigueo pero que está ahí? ¿Notas que parece que te conviertes en lluvia para mi? ¿Notas esa sensación de cercanía entre nosotros tan nueva y a la vez tan conocida? ¿Notas la seguridad de saber que estamos el uno con el otro y bien? ¿Notas cómo y cuánto te amo? ¿Notas que te envuelvo como yo noto que me envuelves?

Porque eso es lo que estoy notando yo estos dias, después y durante, del trabajazo que hemos hecho. No sé si tú también has hecho trabajo directo o no pero te aseguro que tu Alma estaba conmigo mientras yo lo hacia de forma que para mi es como si hubieras estado completamente ahí, a brazo partido.

Lo que también noto, y tampoco sé si te pasará igual, es que hay algo muy profundo en nosotros que ha cambiado. No te sabría decir si el cambio nace en ti, en mi o en los dos pero sí noto otra energía entre nosotros. Una energía que es mucho más juguetona que la anterior pero al mismo tiempo mucho más profunda. Otro rollo ;)

Mira si ha cambiado el rollo que incluso me apetece hablar por aquí :) Y preguntar ¿Jugamos? ¿Te apetece jugar? Porque a mi me apetece... mucho. Mira ¿Qué te parece si hoy, al acostarte, imaginas que estamos como el día que nos conocimos? Tú sentado relajado con los ojos cerrados y yo mandando amor y calorcito a tu pecho, a tu corazón ¿Qué te parece? Si a tu Alma le apetece podemos jugar mucho más... y podemos empezar los juegos jugando porque para empezar a jugar voy a esperar una señal que me indique si juegas o no juegas, el día y la hora ;)

Mientras decides si te dejas llevar o no... te mando una canción que me gusta escuchar cuando me apetece relajarme y que tengo la esperanza de que se convierta en un guiño entre nosotros. No voy a decir que cada vez que suene soy yo pensando en ti porque es buena pero sentirla todo el día tiene que agotar ¿Verdad? Pero me gustaría pensar que cada vez que suene por ahí te vas a acordar con cariño de cierta Bruja que también piensa en ti...

Iggy Pop The passenger

Espero que tengas un espléndido y maravilloso fin de semana. Cuidate y sé feliz. Te amo...

Espavo.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers