Mi mensaje de año nuevo para las Llamas encarnadas

21:00



Querido\a Compi-Llama,
Sé que el año que acabamos de pasar no a sido sencillo para ti y sé que quizás miras este nuevo año con temor o con relezo, con a ver cómo va... Y es natural porque las Llamas hemos pasado un año muy chungo y bastante duro pero... ¿Que te parece si le damos una oportunidad al 2015? Qué te parece si...


Dejamos que el año 2015 nos traiga lo que considere conveniente, mejor, más adecuado para nosotros sin ningún tipo de expectativa, de juicio, de espera, de ansiedad... Qué te parece si dejamos que este año las situaciones y las personas se expresen desde su naturaleza real y divina.... Qué te parece si nos comprometemos a reír más, a bailar más, a abrazar más, a amar mejor aquello que nosotros somos y aquello que tenemos. Qué te parece si este año empezamos a hacer lo que nos apetece hacer en vez de hacer lo que creemos que hay que hacer... Qué te parece si este año nos saltamos más las falsas normas y nos damos mayor libertad y felicidad...

Gotthard Lift U Up

A partir de ya tenemos 365 nuevas oportunidades de hacerlo mejor, más fácil, más sencillo y más mejor ¿Las vamos a desaprovechar? NO.

Espero que este año sea el año de las Uniones Llamas, de la abundancia y de la plenitud. Feliz año nuevo, querida Llama. Espero y deseo que este sea el año más feliz de tu vida.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

10 comentarios

  1. IGUALMENTE REINA¡¡¡ MUCHOS BESOSSSSSS Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ai, maja... que este año nos pille confesadas jajajajaja tequieromil

      Eliminar
  2. Feliz 2015... =)
    Que sea un año de mucho crecimiento, de plenitud y alegrías...

    Susana

    ResponderEliminar
  3. A mi el año 2015, de momento, ya me ha invitado a vivir con la madre de mi llamo!!! Diós, con qué velocidad ha arrancado este 2015.. Mi alma está bailando pero mi ego está asustadíssimo, pobrecito!! :)
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja creo que no lo sabes bien... creo que vamos a flipar jajajajja Un beso, A.

      Eliminar
  4. Jajaja!! Debe ser el rock'n roll :)
    A. 22:22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debe ser el rock and roll jajajajajajajaja

      Eliminar
  5. feliz año, acabo de encontrar tu blog y me he picado con los temas :) Soy de México y te quiero compartir que los años 2013 y 2014 fueron de los más importantes de mi vida porque tuve la gracia de reconocer, amar y ser amada por mi Llama Gemela, el año pasado de hecho fue como un paraíso, algo increíble que la verdad pasó como un sueño lleno de magia y felicidad. El año 2015 nos pinta un poco difícil porque nos separaremos un poco, yo tengo FE en que todos los obstáculos para estar juntos poco a poco se desvanecerán, pero mi llama es un poco más escéptica. En fin, gracias por escribir, te estaré leyendo.
    Atentamente: Artemisa A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artemisa A,
      Gracias por tus palabras. Espero que en el blog encuentres herramientas que hagan que esa separación sea más breve y llevadera. Nos vamos leyendo. Gracias y un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers