Poner los problemas en manos de Dios

21:00



Hoy vamos a liberarnos de carga porque pondremos nuestros problemas, conflictos o dificultades en manos de Dios para que se encargue él de resolver lo que toque resolver y que nosotros nos sabemos cómo resolver.

Tengo que decir que al hacer esta meditación lo que puse en manos de Dios fue el proceso Llama y vaya, vaya. Sí, puse el proceso Llama porque lo veía muy grande para mi, para una simple humana... y pensé que si alguien podía resolver el tema era Dios. Vamos, a mi me parece lógico y tal... en fin, puse el proceso en sus manos en Navidad y el día 2 de enero se empezó a mover todo de forma brutal, brutal, brutal para bien porque me siento muy bien. Me siento bien respecto a que no tengo prisa o estrés sobre el tema de la Llama Gemela y bien porque ahora sí lo veo factible, por decirlo de alguna forma. Me ha ido tan bien que la volveré a hacer pero esta vez voy a poner en manos de Dios la limpieza de todas esas trabas externas que puedan quedar y que, como Llamas, nos iban lastrando. Me ha ido bien pero que vaya bien tiene truco porque cada vez que me daba por pensar en algo cortaba el pensamiento repitiendo No me preocupo por nada porque esto está en manos de Dios y no hay nada de lo que preocuparse pero si pones algo en manos de Dios y no lo dejas en manos de Dios... pues seguirá igual.



Como debes haber adivinado ;) puedes hacer esta meditación tantas veces quieras sobre aquello que quieras. A demás, como extra, es una meditación muy agradable que te deja con una sensación de bienestar que no se puede ni explicar ni se puede intentar describir porque no hay palabras... Espero que la disfrutes :) 

Namasté. 





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. ¡¡¡GRACIAS REINA¡¡¡ FELIZ DIA.Ariel

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo al dia compañerita linda amorosas gracias por tu compartir y de la hermanita que realiza tan hermoso videos gracias personales y por ser de gran apoyo para las llamitas que estan listas para...estar dispuestas al trabajo interno con dedicacion y voluntad los ingredientes magicos de todo exito,todas UNA,y UNA con Todo.
    Me gustaria tambien dejar un granito de aportación compartiendo este videito de nuestra hermanita susurros de Amor que me ha sido de apoyo y alentador una caricia para el alma esperando tambien pueda serlo para mas compañeritos y preciosas almitas que lleguen a esta tu bello blog almita creativa.

    ***Viviendo Los Cambios Con Amor y Fluidez***

    https://www.youtube.com/watch?v=WKH2VJl0e_s

    Luz paz,Amor,fuerza empoderante y bendiciones infinitas a Todos,Namasté
    Mor

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mor, por el enlace. Esa meditación la hicimos el año pasado :) Somos muy aplicados. Un besado.

    ResponderEliminar
  4. Sii en verdad que si :-) que gusto! Aprovecho en este instante divino para compartir una herramienta mas que desde hace tiempo ha llagado siendo de gran apoyo para el proceso personal de avance interior del trabajo tan importante para cada ser que siente desde su alma y su corazon su momento de regresar a Casa,la desprogramacion de todas las creencias,patrones de pensamientos fútiles e ilusorios de la dualidad como bien nos recuerda nuestro amado Maestro Jesús y que son un cumulo de vidas y vidas alojadas desde lo mas profundo del subconsciente manifestando solo mas de lo mismo que nos han hecho creer por milenios la supuesto realidad de la matrix,comparto con amor estos dos vídeos el primero para asimilar desde el corazón vibrandolo y el segundo si lo pueden descargar para escuchar antes o durante el sueño trabajara profundo y notaran cambios muy reconfortantes desde la experiencia propia lo comento seria muy recomendable escucharlo por 21 días consecutivos, o 40 o 6 semanas para integrar y fortalecer la energía que como una bóveda lograra manifestar los cambios mas intensos y permanentes en nosotros será un reseteo o en otros casos un refuerzo que a veces es de mucha ayuda recordar palabras y frases caves de nuestra divinidad por los los diversos procesos que experimentamos personales,retos y lecciones que necesitamos vivir,procesos energéticos de integracion planetaria de limpieza profundas que muchos hemos estado experimentando ya desde hace años o el mas ni menos el proceso (camino) de la Llama Gemela o en algunos momentos todos estos juntos,un abrazo de luz a Todos,y espero les resuene y sea de inmenso apoyo,Namaste...Mor

    ***REPROGRAMACION CONSCIENTE Nueva creación de Víctor Brossa***

    http://m.youtube.com/watch?v=0YmoQueaUqU

    ***MEDITACIÓN PRACTICA DE LA REPROGRQMACION CONSCIENTE Víctor Brossa***

    http://m.youtube.com/watch?v=twyoVqzQeKY

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers