¿Por qué no entiendo a mi Llama Gemela?

21:00



Uno de los principales por qué en el Mundo Llama es ¿Por qué mi Llama Gemela hace o por qué mi Llama Gemela no hace? ¿Verdad? Verdad. Y aunque no pueda decirte en este artículo lo que piensa, siente o por qué tu Llama Gemela hace o no hace sí puedo explicarte por qué no lo comprendes :)

POR QUÉ NO COMPRENDO LA ACTITUD DE MI LLAMA GEMELA
1)Porque tu Llama Gemela es la polaridad complementaria de tu Alma no una fotocopia tuya. Tu Llama Gemela tiene su propia personalidad y hace las cosas como sabe, como puede o como sus creencias internas le dejan. Si tu Llama Gemela tiene unos valores diferentes a los tuyos ya la hemos liado. Que los valores sean diferentes no significa que sean errados, ni unos ni otros. No hay valores, entendidos como tal, mejores o peores y tenemos que entenderlo.

2)Porque muchas veces ni la propia persona tiene idea de lo que está haciendo de forma que resulta imposible comprenderlo para el resto. Si somos sinceros admitiremos que nosotros tampoco sabermos, en la mayoría de casos, por qué hacemos o no hacemos las cosas. Si nosotros mismos vamos en automático y no conocemos las razones profundas que nos llevan a funcionar como funcionamos ¿Qué le vamos a reclamar al resto? Nada.

3)Porque entre Llamas Gemelas hay muchas interferencias, historias y/o malos entendidos. Como humanos registramos los resultados pasados como posibilidades posibles, es decir, si mi Llama Gemela me ha rechazado antes lo más seguro es que vuelva a hacerlo y como creo que, de nuevo, me rechazará... ¿Para qué arriesgarme de nuevo y volver a sufrir? Incluso puede que tu Llama Gemela hubiera interpretado cualquier palabra o gesto como algo inamovible y personal. Por ejemplo, imagina que llevas un jersey rojo y tu Llama comenta que no le gusta el rojo por lo que puedes, erroniamente, deducir que no le gustas a tu Llama Gemela. Y esto pasa y lo sabes.

4)Porque usamos nuestro propio mapa personal para medir las acciones de los demás. Por ejemplo, yo seria capaz de ir al mismo infierno por mi Llama Gemela en cambio puede que mi Llama Gemela crea que lo correcto, seguramente pensando en mi bien, es dejar todo en manos de Dios. Obviamente las dos opciones son válidas y ambas son razones que nacen del Amor por y para nuestra Llama Gemela porque, quizás, mi Llama cree que si intercede está forzando la situación de forma que saldré corriendo y lo que desea es darme el tiempo y la libertad para crecer a mi ritmo. Yo, en este caso, soy más temeraria y, si hubiera forma de encontrarlo... ya habría contactado con él buscando cualquier excusa patillera :) A lo que voy... Desde nuestro particular punto de vista los dos tenemos motivos y razón ¿No?

5)Porque puede estar mal asesorado y aclaro. Si tu Llama Gemela aún no sabe lo quenson las Llamas Gemelas y tiene alguien cerca que, suponemos que con buena intención, lo anima a pasar del tema creyendo que está perdiendo la chaveta, cosa comprensible y natural... También puede ser que tu Llama esté consumido por el miedo y que sea el miedo el que tiene el control de la situación ¿Qué sucede cuando manda el miedo? Que no somos capaces de escuchar a nuestro corazón.

Visto todo esto... ¿Qué podemos hacer nosotros cuando no comprendemos a nuestra Llama Gemela?

1)Tener paciencia.
2)Intentar ser empaticos y entender que todos lo hacemos lo mejor que podemos.
3)Trabajar la aceptación y comprender que cuando sendé la Unión podemos encontrarnos, de igual forma, con diferencias de visión y acción.
4)Desarrollar nuestra inteligencia personal y el conocimiento de uno mismo porque más y mejor nos comprendemos más mejor comprenderemos a los demás.

Y aunque lo que hace o no hace nuestra Llama Gemela nos afecta de alguna forma, directa o indirectamente, es aquella emoción no sanada en nuestro interior lo que activa el dolor. Por eso, la próxima vez que te preguntes por qué mi Llama Gemela... añade a la cuestión... ¿Qué aspecto doloroso en mi está activando con esta acción, o no acción, mi Llama Gemela?

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers