Propósitos para el 2015

21:00



Aquí está mi lista de las cosas que me he propuesto hacer durante este 2015. Tengo 365 dias por delante para hacer todo esto y ya me he fulminado una jajajaja ¡Bien por mi! Y mi lista es:


-Ir un día a escalar, que ya lo comenté en el blog en su momento.
-Simplificar. Así, en general.
-Irme un par de findes a ver a mis amigos del Alma... y son unos pocos viajes. Este tema también podría decirse: Organizar mejor mi vida para tener más ocio.
-Confiar más en mi misma.

Verás que es una lista corta y concreta, una lista realista para mi. Yo sé que no voy a apuntarme a un gimnasio porque no me gusta el deporte... así que no voy a proponerme hacer algo que no me gusta hacer, que no necesito hacer y que no tengo motivación por hacer porque no voy a mover un dedo. En cambio... si busco cosas que necesito hacer para mi bienestar o cosas por las que tengo pasión... conseguiré comprometerme con todos los retos que me planteo. A demás, si la lista es corta no me agobio y la puedo acabar... imagina la satisfacción que sientes cuando llega marzo y ya has acabado con aquello que te habías propuesto, es un gustazo. Y en abril, si quieres, pues te planteas otros retos, otros propósitos... pero con la satisfacción de haber cumplido ya con lo propuesto.

Como este año mis propósitos son públicos y van a quedar registrados... en 365 días los comentamos.... a ver qué tal a ido. Y pregunto ¿Te animas a hacer lo mismo? ¿Te animas a poner tus propósitos para este 2015 y comentarlos el último día del año? Espero que sí :)

Namasté


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers