Para protegerse de las energias de baja vibración

21:00



Esta meditación es una pasada porque nos ayuda a desvincularnos de cualquier energía de baja vibración y crea, al mismo tiempo, un escudo maravilloso que nos cubre en caso de encontronazo con lo que sea que hay por ahí.

Lo genial de esta meditación es que corta cualquier lazo anterior con las bajas vibraciones, lazos que todos hemos permitido crear en algún momento de nuestra vida y que al no disolverse quedaban latentes. El hecho de haber creado estos lazos no tiene nada que ver con pactos o karma oscuro porque se pueden haber establecido por el simple hecho de ser una relación en la que la base era el odio, el rencor o la envidia, por cualquiera de las dos partes. Y eso es lo que nos ayuda a eliminar esta meditación.



Verás que al desactivar en ti cualquier tipo de ancla activo no te sentirás tan a la merced de las energías de baja vibración y costará mucho más que se peguen a tu campo energético por lo que te sentirás más liaviano en tu día a día. 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers