Quitar estorbos Llama

21:00



Cuando os comenté la semana pasada que había topado con un grupo que está trabajando en quitar todo aquello que nos han ido poniendo como losas y trabas en el conjunto de las Llamas Gemelas os dije, también, que encontraría la forma y manera de poder trabajar ese mismo aspecto por nosotros mismos. Pues bien, esto es lo que se me ha ocurrido...

VISUALIZACIÓN
Si eres una Llama con facilidad para visualizar puedes imaginar como vas tirando a una hoguera sanadora y transmutadora de Luz violeta brillante, usando el símbolo que te venga, todo aquello que está entorpeciendo el proceso de las Llamas Gemelas. Da igual si lo haces por tu proceso particular o si lo haces por todos los procesos en general porque vamos a ser muchos y seguro que se repartirá el trabajo :) También es igual si en vez de visualizar la hoguera de rayo Violeta haces el trabajo de otra forma.

DECRETO
Si eres una Llama que prefiere decretar te invito a crear tu propio decreto para quitar todo aquello que nos aplasta. Yo voy a dejar un decreto aquí por si no te viene nada a la mente pero que sepas que puedes crear un decreto con tus palabras que al hacerlo de corazón servirá igual.

Yo_____________________ decreto desde mi Magna presencia Yo Soy, en mi nombre y en el nombre de todas las Llamas Gemelas, la liberación de todos aquellos lastres y frenos que me impiden y nos impiden manifestar el plan de las Llamas Gemelas en la Tierra, ahora, de forma que quedo y quedamos libres de todo aquello que no es amor, perdón, paz y plenitud. De igual forma decreto desde mi Amada presencia Yo Soy que esta liberación queda realizada y sellada desde ahora y por siempre creando un escudo protector para todas las Llamas Gemelas encarnadas en la Tierra. 
Doy gracias porque así es ya, así es ya, así es ya. Gracias, gracias, gracias. 


ALGO QUE PODEMOS HACER TODOS
Cada vez que estés haciendo un proceso de sanación puedes pedir que ese trabajo se expanda y comparta con todas las Llamas Gemelas encarnadas, con facilidad para todas, con permiso de los implicados y para el bien mayor de forma que esa energía sanadora ayudará a las Llamas que están en la misma vibración y que han solicitado ese trabajo.

Esto es lo que me ha venido pero hay muchas formas más de ayudar a todo el conjunto Llama a quitar las losas y piedras que entorpecen nuestro camino. Si te viene algo y quieres compartirlo con nosotros te invito a dejar un comentario :)

Dicho esto... os quiero dar las gracias a todos por trabajar tanto y tan bien en vosotros, por ayudar a otros Llamas y por la labor que se está realizando, que no es poca. Sin vuestra energía, vuestra fuerza y vuestra colaboración el avance no sé si sería posible. Gracias por trabajar en ti.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers