Quitar limitaciones auntoimpuestas en el proceso de la Llama Gemela

21:00



El otro día estaba pensando en esto del proceso de la Llama Gemela y en el hecho de que ya somos Uno en otros planos, dimensiones y aspectos. Pensé en la idea de separación y en todo lo que ya sé sobre vidas pasadas y llegué a otra obvia conclusión que antes no había visto. Lo que he deducido y hecho es lo siguiente...

Si como Llamas Gemelas somos Uno y la separación es sólo la ilusión manifestada que nos permite hacer el proceso y el proceso de crecimiento y evolución ¿Por qué no quitar esa limitación?

Verás, cuando nos ponemos el traje Humano nos ponemos, también, una especie limitador que borra -de forma temporal- nuestra memoria Divina. Como llevamos ese limitador puesto no recordamos que la vida es un aprendizaje y un juego que nos permite aprender y experimentar la existencia de forma ilimitada. Por ejemplo, y dicho de otro modo, no puedo encontrar algo si primero no lo pierdo. No puedo unirme a mi Llama Gemela si antes no me separo de ella o me pongo un limitador que me hace sentir y pensar que estoy separado de ella. Entonces, si sé que tengo el sentimiento o la idea de separación porque levo un limitador ¿Por qué no quitar ese limitador? Y eso es lo que he hecho, quitar el limitador ;)

FORMAS DE QUITAR EL LIMITADOR QUE NOS IMPIDE SENTIR QUE YA SOMOS UNO CON NUESTRA LLAMA GEMELA
Aunque a mi me vino a la mente un sistema para quitar esa limitación quiero decir que hay muchas formas de hacerlo y que la buena y/o mejor para nosotros es la que nos resulta más fácil. También puedes crear la tuya propia porque tienes en ti mismo todo el potencial Divino :) Ahora bien ¿Qué podemos hacer?

1)Escribir:
Yo _____________ pido y solicito a mi Magna y Amada presencia Yo Soy la liberación de toda limitación autoimpuesta por mi Ser antes de encarnar que tenia como función permitirme experimentar la idea de separación con mi Llama Gemela. Ahora, desde la presencia Divina en mi, decido retirar toda idea, sensación y/o emoción de distancia y separación con la intención de recordar que Yo Soy Uno con mi Llama Gemela. Pido y solicito que esto suceda ahora con facilidad para mi, con permiso de los implicados y para el bien mayor de la Humanidad. A partir de este momento, Yo __________________ me permito recordar que mi Llama Gemela y yo somos Uno a nivel de corazón de forma que empiezo, ahora, a experimentar de nuevo nuestra Divina Unicidad aquí y ahora.
Doy gracias porque así es ya (x3)
Gracias (x3)
Cuando acabas lo quemas y ya está, no tiene más misterio. Como ya nos conocemos no creo que haga falta señalar que esto es lo que he hecho yo ;)

2)Visualizar: Después de relajarte, hacer tus respiraciones profundas y ese protocolo que ya conoces puedes imaginar tus cuerpos estirados, flotando, ante ti. Imagina que tú o un Ser de Luz pasa un dispositivo por tus cuerpos buscando el chip de la limitación y que, cuando lo encuentra, lo extrae sin dolor y muy amorosamente. Puede que el chip esté alojado en el corazón o el mente... puede que esté alojado en tu mano... pero eso da igual porque lo importante es que lo vamos a retirar.

3)Si trabajas con minerales busca un mineral que te ayude a disolver el implante. En este caso deja que sea tu intuición la que te lleve tanto al mineral con a su forma o localización.

4)Hazte Reiki con la intención de retirar el implante.

Como puedes ver hay soluciones para todos los casos y más que puedes crear... lo chulo de este trabajo es que también se puede hacer con la intención de quitar el velo de la carencia para experimentar la abundancia, por ejemplo. Realmente el límite, en este caso, lo vuelves a poner tú porque este trabajo es adaptable a todo lo que puedas imaginar ;)

Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers