Recapitulando

21:00



Durante estos días de supuesto descanso se a desenmarañado parte del ovillo/lío Llama. Sí, esto por un lado es genial pero por otro... vamos a tener que seguir poniendo el cuello porque esto es un follón. Para que nos entendamos vamos a hacer un repaso. En resumen y recapitulando:

El proceso de la Llama Gemela ha sido tan extremadamente duro por el propio proceso y por todos los impedimentos extras añanidos. Estos impedimentos venían -algunos- de muy atrás en el tiempo-espacio y abarcaban nuestras vidas respecto a la energía Llama pero también influían sobre lo que, en teoría, no era Llama. Vamos, que con razón nos costaba levantar cabeza, con razón... pero no vamos a preocuparnos, no nos preocupamos porque nos vamos a poner a currar para quitar lo que pueda quedar de forma que aligeremos todo ese peso que hemos estado notando.  A partir de ahora... esto va más ligero.

Otro de los problemas que había era que entre pares Llama a seguido activo el patrón de víctima y perpetrador. Esto es muy importante, mucho, porque era la base de la comunicación energética entre Llamas pero ya profundizaremos en su momento porque nos van a hacer una meditación concreta y especifica para sanar y cortar este patrón. Cuando lo tengamos nos ponemos a ello. Desde aquí doy gracias a Caminando desde el Alma por su ayuda y colaboración porque nos está haciendo este trabajo concreto tan chulo. Pues eso, cuando lo tengamos nos pondremos a ello :)

Sé que esto, visto así, puede resultar apabullante y complicado pero -si lo miras bien- ya estamos en ello. Se trata de ir quitando las trabas ahora que las vemos pero no tiene que ser más complicado que antes, si acaso... menos porque vamos viendo con mucha claridad por dónde tirar. Compis, como bien dijo Pía en su comentario, esto es nuestro derecho divino y no vamos a permitir que nada o nadie nos lo arrebate porque, simplemente, vamos a reclamar lo que nos corresponde. Compis, ánimos y fuerza que de esta salimos y pronto. Ep, pero que nadie se me relaje, aún :) que hay cosas por hacer. Sí, vamos a materializar formas prácticas y tangibles de trabajar con estos conceptos tan etericos... como hemos estado haciendo estos meses ;)


Hammerfall  Hearts on fire


Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers