Señales raras

21:00



Creo que esto de las señales al Universo se le ha ido de las manos... Ya no es que escuche su nombre, el nombre de su ciudad de origen y Nueva York* por todas partes, que pasa, es que...
Escucho mi nombre en todas partes. Tele, y la veo poco y menos que nada, libros y eso. No sé, hasta cierto punto me parece normal ver o escuchar lo suyo pero lo mío ya es bizarro y surrealista.

Le he dado vueltas al asunto y empiezo a pensar que todo eso es la forma, peculiar en mi modesta opinión, que tiene el Universo de hacerme saber que le hace saber ¿No? Si es que eso llegar a tener algún sentido o a valer como explicación.

Cabe señalar en este punto que mi nombre no es común, aunque tampoco raro, y que jamás me había sentido nombrar tan seguido y de forma tan poco habitual. En conjunto, a mi, me parece entre curioso y raro, a lo que me pregunto...

¿Qué crees que significa esto? Y ¿Te ha pasado?

A mi Llama sólo puedo decirle que me pasa igual y que deseo y espero que haya tenido un bonito día.

Namasté.

*No tengo ni idea del por qué veo Nueva York por todas partes pero lo veo.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

36 comentarios

  1. Si me pasó también, me pasa bastante seguido con su apellido, me acuerdo cuando publicaste la meditación para abrir caminos la hice para saber si era la persona que yo creo mi llama, los dos primeros días empece a ver su apellido y el tercero lo vi caminando por la calle; si que creo que el universo tiene sus maneras peculiares de hacernos llegar las respuestas y de guiarnos para confirmarnos lo que sentimos.
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, después de la meditación para abrir caminos lo viste? Yo ni peregrinado de rollidasna lourdes lo veo... Sí que hay señales raras, sí...
      Un besado, preciosa :)

      Eliminar
  2. Empezó a pasarme hace dos semanas. De repente, en cada bus que me montaba, había una niña pequeña a la que llamaban sus padres, igual que yo. Con una de ellas comencé a hablar, y le dije "oh, somos tocayas!" jajajajaja ...

    En fin. Y no sólo eso. A ver yo nunca he escuchado una voz clara y contundente en mi cabeza, exceptuando dos ocasiones; en una de ellas estaba colocada, con lo cual tiene sentido, pero una voz de mujer me llamó tres veces (esa tarde estuve con otras personas y mi llama, justo estábamos en la crisis o como queramos llamarlo, y me desmayé del colocón xd), y otra ocasión en la que, creo que fue la primera vez que pedí ayuda inconscientemente, sólo atinaba a decir "por qué por qué, por qué a mí, por favor, por favor..." y una voz de mujer adulta, suave, dijo dentro de mi cabeza "CONFÍA". Fue muy contundente, jamás se me olvidará aquello...

    Y, bueno, hace dos semanas, me monté en el autobús, y una voz de niña pequeña, dentro de mi oído izquierdo, dijo "¡Andrea!".

    Realmente pensé que acababan de llamarme, me asuste muchísimo.

    También es llamativo que a él le pasó esto la primera vez que nos despedimos: de repente se puso tenso, pálido, y me dijo "¿Acabas de decir mi nombre?". Ni que decir tiene que yo ni había dicho nada, ni entendía qué pasaba... Sólo sentía que estaba asustado...

    En fin, no se.

    Pero sí, las cosas se están moviendo a una velocidad vertiginosa... UF!!!!

    ¡¡Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente! Sí, esto se mueve...
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  3. le acabo de dar a una pagina de facebook que se llama "...infinito" mi numero de me gusta ha sido "222"..... vamos a salir volando a este ritmo llamitas !!
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja hemos pillado la directa. A ver qué pasa...
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pensé que era solo a mi que me pasaba... Repentinamente, todos los hombres tienen su nombre... en los créditos de las películas... en las noticias... los protagonistas de los libros...
    Igual todos los cantantes parecen ser de su país... Despierto, enciendo la TV para ver las noticias de la mañana y lo primero que veo es la bandera de su país.
    Y ni que decir de gemelos... aparecen en todos lados.
    Con mi nombre honestamente no lo he notado...

    Saludos y bendiciones !! =)

    Susana... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, preciosa, es generalizado... lo raro es que me pasa a mi con mi propio nombre jajajaja Un beso, Susana, y que vaya bien :)

      Eliminar
  5. Yo últimamente también me encuentro su nombre por todos los lados pero el mío la verdad es que no, aunque teniendo en cuenta que no es nada común si lo hiciese me preocuparía... Jeje!!! Lo que sí he notado también es que el apego lo tengo revolucionado, parece que al final no lo llevaba tan bien como yo creía y ando llorando por los rincones... Snifff, Snifff... La próxima vez que hable con él le digo alguna burrada a ver si se me pasa!!! Jajajajajaaa!!!

    L. N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Lunaaaaa, los llama rincones están muy concurridos pero don't worry, be happy. Es natural pasar por la fase de "pensaba que esto ya estaba" nos pasa a todas las Llamas :)
      Un beso y que sea leve.

      Eliminar
  6. Hola :
    Yo estoy a punto de conocer a mi llama gemela, he consultado varias mediuns y psiquicas y hablan de lo mismo. Yo solo se que desde hace mucho tiempo me han sucedido cosas que ahora entiendo que son, cosas bonitas y curiosas. Pero me voy a concentrar de 4 anos para aca. Un dia estaba buscando musica y encontre a un cantante arabe, y fue como amor a primera vista, me dio electricidad, me enamore locamente de este hombre, era que yo veia algo en el que yo estaba buscando ( no , el no es mi llama) desde ese momento se termino de abrir la caja de pandora, tanto fue que llegue a conectar y yener amistad con este hombre online, ( fijense que locura) algo me impulsaba y la vez me decia cuidado, sigo con mi vida el tiempo pasa , mi matrimonio de mal em peor. Cosas raras pasan en mi casa, hay una fuerza tomando a mi exesposo por los hombros y sacandolo de mi vida a cualquier costo. Yo no podia mirar a un arabe sin volverme loca. Comence a sonar con un hombre con el cual no sonaba desde mi adolescencia, pero ahora mas intenso, mas sexual, este hombre es fuerte fisica y spiiritualmente, Dos veces me desperte con una red de luz violeta encima de mi, refelejada en el techo d emi cuarto, otras veces era una luz blanca acostada a mi derecha como guardian. empiezo a tener antojos de comida rara, me siento llena de energia, lista para correr 20 millas en 2 minutos, me sientia hasta violenta y masculina. sueno con lugares, en especial con una casa que tiene mucho azulejo azul y blanco. Mi antiguo esposo no puede seguir a mi lado y se va. por un mes muy lejos, Eso me dolio tanto, que mi cuerpo reacciono a la depresion, baje 10 lbs en dos dias, sangraba mucho cuando iba al bano, lloraba por horas sin parar hasta quedarme dormida del agotamiento mental. Me visitaba una entidad spiritual fuerte, como un guardian y en suenos me explicaba que tiena que ser asi pero que todo iba a estar bien. Mi esposo volvio y cuando lo vi otra vez fue como encontrarme con un desconocido, ninguna emocion salio de mi , ni squiera odio, ni reencor, nada y ahi me di cuenta que se tenia que acabar. Divorcio, me volvi loca con las papeles el abogado, los cambios , el dinero. los gastos , la casa, el negocio. pero algo me dijo , tranquila, solo fluye y todo saldra bien, Y asi fue. Comence a meditar y en mis meditaciones comence a ver a este hombre , muy apuesto, comence a investigar y ahi fue que las tarotistas me dieron la informacion que necesitaba para entender el camino por el que estaba transitando. El camino hacia mi Llama Gemela, entonces todo hizo sentido. Me dijeron, se trata de un hombre muy spiritual, que te esta buscando y te va a encontar, de descendencia arabe, muy atletico que gusta o practica deporte, que viaja mucho, que me visita en el plano astral muy seguido, que lleva mucho tiempo solo pues solo quiere amor verdadero, que a veces duda de que yo exista pues me busca anciosamente y aun no aparezco, ( pues no estaba lista aun) . Comence a comunicarme con el en mis meditaciones, y lo mas lindo paso, un dia estab enviandole amor, mucha ternura y como un golpe de electricidad lo recibi para atras, desde ese dia mi plexo solar se vuelve loco, puedo ver una escena erotica en una pelicula y no me pasa nada, solo me pregunto como saben sus besos o como es su aroma o como se vera jungando football y todo el cuerpo se me prende al punto que la tension sexual se vuelve irresistible. Mi angeles guias son los mejores. Siempre me ha guiado el camino y ultimamente me han demostrado que puedo 150% confiar en ellos. Ahora miro atras y recuerdo aquel dia que luego de una fuerte discucion con mi mama acerca de un novio, me fui ami cuarto llorando y creo que me quede dormida y la voz de una mujer me dijo, Algun dia conoceras al hombre de tu vida, me desperte y no habia nadie en mi cuarto.
    Mi llama y yo ya hemos hecho el amor en lo astral 3 veces y cada vez puedo verlo mas claramente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte! Espero que nos cuentes y nos mantengas al día! Me alegro mucho, mucho, mucho por ti, por vosotros. Un beso y gracias por compartir tu historia con nosotros.

      Eliminar
    2. Asi lo hare , les mantendre informados!! xo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Esto esta a punto de estallar, Ayer en la manana estaba a punto de despertar pero de alguna manera yo escuchaba a mis vecinos saliendo para el trabajo y la voz de un hombre claramente me dijo asi " Escuchame cuidadosamente, cualquier bloqueo que tengas dentro nos puede mantener alejados otros 10 o 20 años" ...el siguio hablando pero no lo pude escuchar bien , ya el ruido de afuera de la calle se hizo mas fuerte. Segundos antes de eso senti como si me dieran una vuelta de carnera, me asuste pero algo me dijo dejate llevar y en cuanto solte , comence a besar a alguien y a decirle en ingles te amo, pero el me decia calmate y escucha, me lo decia con autoridad pero dulce a la vez. El habla con propiedad, muy claramente, tiene una voz bien masculina, hasta reconoci el acento. Oh por Dios!!!! Dos dias atras el aparecio en uno de mis sueños y me besaba la planta de los pies con una pasion... Y en el mes de abril me dio un apreton de manos como lo mas usual que el hace y yo por primera vez hable de forma conciente y le di mi nombre completo y mi direccion...Que locura, pero que bien se siente.... :)

      Eliminar
    5. Si explota, espero que no destroce nada!!!
      Carpe Diem!!!!
      Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia :)

      Eliminar
    6. Hola a todos:
      Vengo con mas updates, en la madrugada del miercoles mi amor me visito, yo crei que me estaba despertando pero no fue asi, pude escucharme a mi misma cantando, diciendo cuanto lo extrano y lo necesito. Vi una como esfera verde, y luego como luz violeta saliendo detras de mis hombros, me deje llevar, me alzaron por el pecho y de pronto estaba frnte a mi este hombre tan atractivo, yo solo segui cantando y el se hacia mas visible, de pronto estoy acostada en mi cama un tanto inmovil, lo vi a el caminar por mi habitacion e incluso chequear mi closet, luego se sento junto a mi cama me tomo mi mano izquierda y miro fijo a los ojos , le pedi que no se fuera y sin hacerse de rogar me salto por encima y se arrescosto a mi lado derecho y comenzo a besarme con tantas ganas que yo misma me dije "esto no va a terminar con ropa puesta" jajaja. Y asi fue me desvistio y lo proximo que se es que literalmente estaba teniendo un orgasmo, me auste , me llene de tanta ansiedad que me desperte en la mejor parte y respirando como un caballo recien corrido. Esta vestido de verano tenia shorts amarillos y una camiseta de lineas como blanco con marron y naranja, el pelo le habia crecido y llevaba par de dias sin afeitar. Yo me derreti toda, le cante desde el fondo de mi alma. Que aparezca ya Dios mio, hasta cuando?

      Eliminar
    7. Chica, anda perderte la traca final... jajaja te voy a dar! Ahora en serio ¿Has intentado preguntarle por las etapas no concluidas? No me refiero al tiempo porque el tiempo es relativo pero, a lo mejor, te da alguna pista concluyente que te oriente.

      Un besazo!

      Eliminar
    8. Yo siento que estoy mas cerca de el, o el mas cerca de mi, donde queira que pregunto me dicen que su aura esta junta a la mia, creo que la esfera que vi verde es su aura, la mia es violeta, eso ya lo sabia. Me dijeron que en el 2015 seria el encuentro. Eso espero con todo mi corazon. Mientras sigo viviendo mi vida y la verdad ahora mismo estoy en una situacion decisiva en cuanto a economia y vivienda. Pero el dia antes de este reciente encuentro astral hubo un problema feo en el vecindario y me dio miedo que mi casa tambien cayera bajo la amenaza, me imagino por eso que cuando el vino a visitarme estaba como revisando mi cuarto incluso el closet. Hasta me cuida el condenao, Y si , me desperte en la mejor parte, es que se siente tan real que me asusto, la proxima vez, me dejo llevar y que pase lo que vaya a pasar. XOXO !!!!

      Eliminar
    9. :)
      Que te cuiden, mucho, más si hay problemas en el vecindario. Jolines, que mal rollo, no? Espero que todo vaya bien y que no pase nada.

      Lo del aura es porque ya está hecha la fusión... llevas mucho con la fusión hecha?

      Ai, cuídate mucho y que no sea nada!

      Besos azules acompañados del Arcángel Miguel :)

      Eliminar
    10. No se mucho de la fusion, pero fue en oct del 2014 que me dijeron por primera vez que su aura esta conmigo, el aura de un hombre, que me busca, que su aura es muy fuerte y brillante, sana... Yo quiero saber mas del tema, me muero de la curiosidad. Si me pasas alguna informacion te lo voy a agradecer muchisimo. Gracias ;)

      Eliminar
    11. Hola guapa!

      Intentaré preparar algo para esta misma semana con información y técnicas para fortalecer la fusión, hace?

      Un beso y gracias a ti!

      Eliminar
    12. Hola a todos y a todas, les digo sonriendo de oreja a oreja. Ya! ya lo conoci! ya se quien!! La atraccion es fuerte y mutua, las cosas que tenemos en comun son muchas. la conexion es fuertisima, estamos conectados espiritualmente de una manera profunda, incluso me afecta en lo fisico a mi si le sucede algo a el y viceversa. Lo que les comente anteriormente sobre que el era atleta, pues lo es. Atractivo , inteligente, dulce, amable...el es espectacular. Y asi mismo como se me mostro en la ultima aparicion, asi mismo es el, por eso lo reconoci. Yo se mas que el sobre todo esto, pero el tambien siente la conexion pero no entiende o sabe del todo la explicacion. Ya llegara el momento. Por ahora somos "amigos" con ganas de otras cosas. Ustedes no saben la alegria que siento y el laivio tan grande de saber que el existe y que es un hombre maravilloso. Ahora me pongo a atar cabos y esto parece ciencia ficcion en funsion de la realidad. Si esto no me hubiera pasado nunca lo hubiera creado. Gracias !! esto no se queda aqui, les seguire contando, todavia falta su parte de la historia...coming soon! XOXO

      Eliminar
    13. Qué guay!!!!

      http://vignette3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/00/Aplausos.gif/revision/latest?cb=20140918000052

      Nos vas contando, eh!!!!!

      Besos :)

      Eliminar
  7. No se que pasa o que mensaje me quieren enviar, desde hace un mes termine una relación que tenia, nada formal, el se fue a otra ciudad por trabajo. Actualmente no tenemos comunicación porque así lo decidí pero en todos lados escucho, veo, leo y sueño con esa ciudad, es verdad que lo pienso pero ya es demasiado, una tras otra, habrá algún mensaje? No lo se, pero ya me tiene con la espina clavada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay mensaje, la cuestión es ¿Cuál?

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Jajaja que curioso Unknown, nada más veo tu nick y me río. No es burla, es risa nerviosa y una sincronicidad tan maravillosa justo cuando leo de sincronicidades. Qué casualidad (?) Cómo juega el universo conmigo.

      Vainilla.

      Eliminar
  8. No se que pasa o que mensaje me quieren enviar, desde hace un mes termine una relación que tenia, nada formal, el se fue a otra ciudad por trabajo. Actualmente no tenemos comunicación porque así lo decidí pero en todos lados escucho, veo, leo y sueño con esa ciudad, es verdad que lo pienso pero ya es demasiado, una tras otra, habrá algún mensaje? No lo se, pero ya me tiene con la espina clavada

    ResponderEliminar
  9. Hola, escribo solicitando la intuición de ustedes compartida porque sinceramente estoy siendo TAN bombardeada ultimamente que a veces hasta dudo de tanto y miren que son por los dos lados. Me llenan de sincronicidades que no dejan que olvide y que me recuerdan todo el tiempo que el está alli y por otro lado, sale un par de cosas que me dicen "olvida y a otra cosa mariposa, no te merece, boohoo, ya acabo, boohoo", batalla del universo contra el ego que se toma todo lo negativo a personal? Es como si hubiera una crisis de personas despechadas, pero supongo que siempre ha habido de eso y simplemente por el momento que paso es que soy más sensible a esas cosas. El caso es que su nombre no deja de aparecer, la bandera de su pais, algo relacionado con su pais, o articulos que relacionan a su pais con el mio, la bandera de su país que no es ni siquiera un 0.099 % que aparezca en una comedia gringa pues no es ni mexicana ni colombiana ni argentina (unicos paises cuyas banderas podrian aparecer como ambientación en una escuela gringa) pero, oh sorpresa! Aparecio en una comedia que veía hace un par de semanas en primer plano la bandera del país de el! :D Y esta semana su nombre ya varias veces y el domingo lo oli. Una combinación entre jabon, lavanda, violeta y jazmin y digo lo olí porque salio de la nada ese olor y siempre que sale de la ducha el suele oler así y el jazmin, bueno, es otra historia que reservo. El viernes senti que me hacia cositas jajaja no revelare mas, ustedes me entienden pero me confundio que despues de eso el sabado y el domingo su presencia fue casi nula salvo ese olor invasivo y suave en la mañana del domingo, en fin.

    Pero lo más fuerte ayer... Llevo uno o dos dias, despues de una semana de estar fuerte, felizy en la que las señales se incrementaron y se facilitaron todos los tramites para la residencia en el país de el, los cuales sigo aún el haya huido ya saben, eso de que sientes que hay un plan original, se te refuerza con señales aun cuando quieras salirte y sabes que tienes que continuar sola con ellos mientras tu llama compañero se da una vueltita a comprar cigarros que luego ya regresa, bueno asi. El caso es que se me metio cierto desanimo por pensar que quizas no me extraña, que quizas a el no le pasa lo mismo que a mi (eso de ver sincronicidades y sentirme) que quizas soy la unica loca que no ha podido superar nada, soy paciente de psicologo, etc, que se yo. En eso aparecio entonces un debate por redes sociales de algo que nosotros debatiamos y somos competitivos a veces: Futbol, y una encuesta de opinion sobre la copa america y sobre que cual equipo venia mejor parado, si el de su país o el mio, lo cual es gracioso porque normalmente mi país para hacer un debate deportivo tomaria a brasil o a argentina como primera opcion pero digamos que desde el mundial pasado quedo el enfrentamiento.

    ResponderEliminar
  10. Seguido de eso me entro de nuevo la pendejada de dudar de si me extrañara, y dandole un ultimo vistazo en la noche a mi feed antes de poner una peli y dormir, encontre esto en este de una pag de literatura, poemas y esas cosas que sigo:

    https://www.facebook.com/ArteColombianoale/photos/a.354558811296895.86589.354535374632572/876738712412233/?type=1&theater

    En la imagen se lee, así directo y conciso:

    "Te extraño, idiota".

    Me quede así de: "que me habrán querido decir?"... despues pense "claro que te extraño, idiota! pero eso lo sabes muy bien!" y después se me vino un flash a la mente... no habra sido su forma de decirme él "te extraño?" el siempre que se enojaba conmigo porque yo le decia "es que tu no me dices nada" o porque yo despues de notarlo demasiado alejado no le creia o en algunas discuciones o simplemente risueño me decia asi "te amo, idiota", "Te extraño, idiota", "Te adoro, boba". Yo igual cuando peleabamos y me sacaba de quicio porque el también se ponía con las mismas pendejadas que yo... eso de que uno refleje al otro a veces da risa y a veces fastidia.
    En fin.. será eso que senti? Será que fue la forma en la que el universo o el me dijeron en forma de sincronicidad que me extraña?
    Luego encontre una frase de benedetti, cuando pregunte, "es eso una señal?", ese poeta tiene una particularidad que no dire pero si está relacionado con el y siempre que hay separación, se alborota la gente publicando cosas de él: Esta fué asi:

    “si habito en tu memoria no estaré solo”
    — “Señales” - Mario Benedetti.

    Ayudenme con algun pensamiento por favor!! Si comento esto a mis amigos, no entenderan, me regañaran y como siempre me diran "no te merece, botalo, ya deja eso asi!! Bájate Tinder".

    Si.. parece que Tinder es la solución a todo en estos días.. lo curioso es que antes, la Vainilla de antes lo hubiera hecho y ya estaría hablando con varios y concretando citas... la de ahora siente que ya terminó de experimentar con las relaciones y que ya lo que era, lo que esperaba, la encontró y que ya esta en su camino, que falta poco y no le interesa desviarse. No es que no quiera, es que, no me interesa, no me llama la atención. Bueno, regreso a mis labores jajajaja interrumpi porque tenía que sacarlo en algún lado donde si me entiendan.

    Un beso, espero cualquier insight en esto, si me pueden ayudar a no volverme loca con tanto mensaje que parecerían de él.

    Vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vai,
      Yo me preguntaba lo mismo, sobre si él también recibía sincros, y empezó a aparecer mi nombre por todas partes jajajaja mi nombre, el nombre del lugar en el que vivo, brujas (me llamaba Brujita)... bueno, fue brutal! y claro porque, Vai, aquí nadie se salva.

      Y sobre el resto... no te dividas. Si una parte dice blanco y la otra negro... ve al gris. Ve a buscar dentro de ti lo que necesites pero SIN RESISTENCIAS, ni para un sentido ni para otro... que sea lo que tenga que ser pero sin comerse la cabeza. Respira, respira, respira... no pienses.

      Vai, es normal lo que sientes, piensas y preguntas... tan normal! Que no te puedo decir más...

      Un beso

      Eliminar
  11. Que padre sus comentarios, a mi me pasa algo similar desafortundadamente no es de ningún modo mi alma gemela, más bien podría decirse que es mi enemigo y eso que yo nunca había tenido uno, digamos que desafortudanamente lo considero así pues el me ha hecho muchas cosas malas... el hecho es que veo y escucho su nombre todo el tiempo, afortunadamente al día de hoy ya no lo veo ni tenemos contacto algúno, pero me resulta curioso y hasta molesto ver y escuchar tantas veces al día su nombre. En mi caso que significado podría tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una de dos... o es tu Llama Gemela y entre vosotros hay unos lazos de no-amor como cañerías o... estáis enganchados energéticamente de otra vida y por eso vuestra relación es tan discordante.

      Sea lo que sea: suelta, libera y perdona, que algo notarás.

      Un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers