Tu divino reflejo

21:00



Amado Complemento Divino,

Creo que ambos hemos tenido un principio de año muy movido ¿Verdad? Al menos lo ha sido para mi porque estoy trabajando mucho en el proceso... trabajo que supongo que se reflejará en ti en forma de toma de conciencia, de ideas, de soluciones, de nuevos recursos y de sentimientos de más alta vibració que han llegado como de golpe y de sopetón. Y aunque parezca que esas energías renovadas y renovadoras tienen un origen casi mágico son el resultado de haber:

-Quitado la piedra que notabas en el estomago al pensar o sentir que te echaba la culpa de todo, que te apuñalaba porque te queria ver sufrir por hacerme sufrir.
-Roto el incúlo de víctima y perpetrador que nos llevaba a sentirnos culpables e indefensos al mismo tiempo el uno para con el otro.
-Abrierto mi corazón para poder recibirte.
-Colocado en su lugar correspondiente el linaje que llevaba desplazado.
-Abrirme a ti, tal como eres, sin ningún tipo de expectativas y aceptando tu dulce, singular y maravilloso caos... entre otras cosas... pero no me voy a parar a listar nada más porque sólo quiero que sepas ue sí, que es normal y natural que te sientas esperanzado y/o que notes que las vibraciones se mueven porque las cosas se mueven :)

Se mueven hasta el punto que ahora veo tu reflejo divino y tu divino reflejo en todas partes porque está a mi alrededor danzando y bailando, rodeando completamente mi Ser, a todas horas. Gracias. Gracias por rodearme con tus burbújas amorosas y luminosas y gracias porque sin tu propio trabajo en ti, sin tu ilusión, sin tus ganas y sin tu intención no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Gracias por reflejar lo que tengo por trabajar en mi y gracias por trabajar lo que reflejo en ti. Gracias. Y gracias por tener tantas o más ganas de las que tengo yo de volver a verte porque son esas ganas el impulso que nos ayudan a seguir. Eres un maravilloso compañero del Alma, estoy muy orgullosa de ti. Te amo y te admiro profundamente.

No sé si nuestro trabajo se verá materializado en breve o en no tan breve tiempo pero quiero que sepas que estando en ello como estamos los dos... lo vamos a conseguir.

La Fuga Trampas al Sol


Espavo.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers