Últimas novedades: No sé si hay novedades

21:00



Esta semana me han preguntado por si ya sabía algo de mi Llama, por la investigación y por varias cosas más... Así que voy a responderos a todos en general ;)

ÚLTIMAS NOVEDADES
Sobre mi Llama Gemela: Mi Llama Gemela aún no se a pronunciado pero la búsqueda va dando sus frutos porque vamos descartando y estrechando el cerco. No sé cuanto podemos tardar en dar con él pero a cada paso estamos más cerca. Tiempo al tiempo :)

Sobre mi: Mientras avanzamos en el plano físico voy trabajando en mi por varios frentes. Por un lado estoy vigilando el tema autoestima mientras acabo lo empezado, descubro qué deseo y quién soy. Qué estoy manifestado yo en esta vida, qué he venido a hacer... Sin olvidar que hay que activar a la Diosa y convertir lo mental en puro corazón.

Estoy dejando que llegue el silencio, el barullo, el caos, el orden, la movida emocional y la paz mental. Esto a ratos va bien y a ratos mal pero si toca surfear temporales y capear olas ¿Quién soy yo para negarme?



Y mientras intento poner mi vida en orden, ocuparme -ante todo- de mi y descubrir qué tarea me ha encomendado Dios hacer voy recordando y soñando con él. Sueño, y este sueño es reiterativo, que está sentado a mi lado diciendo que quizá, para tener una relación plena y feliz, tengo que aventurarme con alguien que quizá no encaja en mis moldes, con una persona que puede no responder al tipo de hombre que he tenido, hasta esos momentos, en mente pero que es un hombre que desea ocuparse de mi (y aquí yo entiendo ocuparse como se ocupan los compañeros/amigos/amantes más que como se puede ocupar un hombre de una mujer porque mi Llama no es machista y no va por ahí) que me valora tal como soy sin esperar que cambie por nada del Mundo mi esencia. Me dice que puedo tener frente a mi la oportunidad de aventurarme, si estoy dispuesta a dar el paso, a una relación nueva y llena. Y en esos momentos siempre lo miro a él pensando... Y tan delante de mi...


Por eso, por el sueño, tampoco olvido que somos reflejos y que mis miedos y bloqueos son sus miedos y bloqueos. Si yo temo ser rechazada él también y si pienso que hay algo en mi o en mi vida que no puede aceptar y/o amar... él, en su medida, está en una situación similar. Si yo me muevo hacia mi, él se desplaza también, hacia el y hacia mi... Con paciencia y dando los pasos correctos. Con correctos me refiero a dar los pasos movida por mi corazón en vez de por la parte mental.

Sé que todo esto está genial porque he refrescado la memoria de todo lo que sé para aplicarlo en un sentido práctico pero me sigue costando no desear verlo, oír su voz, su risa, sus problemas, sus dudas, sus proyectos, sus sentimientos y sus bromas. Verlo andar con las manos en los bolsillos o todo lo largo que es espatarrado en mi sillón de leer como si ese silloncito a cuadros fuera, en realidad, un trono y él... el rey.



Pero todo se andará... Y tranquilos, que si hay novedades informo! Si no digo nada es porque no sé nada pero gracias por preguntar, por los mensajes, por los ánimos, por la compañía, por las risas y llantos compartidos y por todo lo demás. Gracias, gracias, gracias.

Namasté.

La primera canción es "Que se joda el viento" de los Marea.
La segunda es "Jungle Drum" de Emilia Torrini.
La tercera es "Wish you were here" de Pink Floyd.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola bella,
    Leo esto en un día y tiempos caóticos en mi vida, no por mi, sino porque a mi alrededor veo tanto sufrimiento, peleas, faltas de respeto, odios..en mi familia y trabajo, me pregunto, qué con todos?? Es duro verlos así, no quieren reaccionar y me siento a manos atadas.
    En cuanto a mi llama, he soñado hace casi 2 meses con el y me dice en todos básicamente lo mismo, que se lleva bien con su pareja, pero es por un tpo, que me estan esperando a q yo concrete algunas cosas, etc...no sé si es imaginación mia o mi subconciente me habla de lo q pienso realmente o si de verdad se está comunicando....supongo que el tpo me lo responderá.
    El tema de Pink Floyd que subiste el lo tocaba siempre en guitarra y me acuerdo de él cada vez q lo escucho y recién hoy presté atención a su letra...encontré otro tema que resume lo que siento y le diría si lo viese, tb es de Pink Floyd :https://m.youtube.com/watch?v=KfddQf2mlVY
    Gracias por todo y de verdad que en la tormenta que veo a mi alrededor me lleva a querer irremediablemente un abrazo de apoyo fuerte de él, pero no lo tengo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, el tiempo dirá!
      Grande P.F. Y aunque no sea un abrazo de él, te mando el mío.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers