Poner fin a los roles de víctima y perpetrador

21:00



Uno de los lazos más comunes e importantes de Unión entre Seres es el de víctima y perpetrador porque la experiencia como víctima nos permite el empoderamiento en nosotros mismos y el de perpetrador el aprendizaje del no juicio. Esto ha sucedido y sucede, especialmente, entre Llamas Gemelas ¿Por qué?

Porque solo un Ser que te ama profundamente es capaz de encarnar con la misión de ponerte contra las cuerdas. Si eres lector habitual recordarás que he comentado que mi Llama Gemela ha hecho de perpetrador para mi porque yo vine, en una vida pasada, a experimentar el rol de víctima absoluta. En esa encarnación necesitaba, para vive la experiencia, un perpetrador y fue él, por su Amor a mi, quien tomó el rol. Piensa que nadie quiere encarnar para provocar dolor a los otros por simple placer y que las Almas que consideramos malignas u oscuras los que están haciendo es resaltar nuestra Luz. A demás, encarnar como perpetrador acarrea unas consecuencias a nivel de causa y efecto muy duras por lo cual... solo un Alma que nos ama profundamente tomará ese papel para que nosotros podamos experimentar la víctima. Pero...

¿Qué sucede cuando ese tipo de lazo no se sana, cierra y concluye? Que seguimos sintiendo que somos víctimas del otro y el otro se siente culpable y responsable por y de nosotros. Eso o seguimos, aún, actuando como la víctima y el perpetrador, uno causando daño y los dos sufriendo. Y como Llamas Gemelas, pues imagina lo que te puede estar suponiendo. En mi caso, en nuestro caso, suponia que no había sentimientos de igualdad porque yo me sentaí a su merced y él, supongo, como que yo lo estaba acusando o culpando de lo que iba pasando. Ahora bien...

¿Cómo cortamos el lazo de los roles de víctima y perpetrador? Pues usando las herramientas que conocemos y tenemos a nuestro abasto, como esta meditación. Esta meditación nos permite dejar el traje y concluir con ambos roles porque, y es normal, todos actuamos /sin tener conciencia de ello tanto como víctima como perpetrador.




Una vez se corta el lazo de víctima y perpetrador permitimos que la relación florezca desde el Amor y ten presente que este es, probablemente, el patrón que hay a nivel sentimental, familiar, de amistad, laboral... por no decir... todos a la vez.

Otro aspecto a destacar es que tras liberar estos ellos en nosotros dejarán de manifestarse todas aquellas situaciones que nos victimizan o que nos convierten en verdugos de nosotros mismos y de lo demás porque desactivados en nosotros aquello que las alimenta.

También sucede que al dejar de sentir que somos víctimas de la vida, de nuestra Llama Gemela o de las circunstancias nos sentimos más libres, fuerte y empoderados porque desaparece cualquier vibración de sometimiento.

Incluso es posible que, en aquellos casos en las que las Llamas tengan una relación con una persona que no es su Llama, la relación acabe de forma natural si esta está basada en la relación de la víctima-perpetrador.

En definitiva, dejar el rol de víctima-perpetrador es dar un paso de gigante hacia nuestro poder Divino y personal porque no hay plenitud si estamos en una vibración de sometimiento-sufrimiento.

Espero que disfrutes y goces de este cambio de vibración en tus relaciones y de tu empoderamiento :)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Infinitas gracias amada compañerita de luz estelar y hermanita Llama,un importantisimo aporte si en verdad que ya es hora para iluminar y transformar los viejos patrones de dualidad tan repetitivos y de vidas es momento pues a estas alturas muchas almitas ya nos esta quedando mas claro en esta vida por tantos aprendizajes acerca de todas las facetas de las emociones,del dolor,del miedo,la amargura, la ira etc que quisimos venir a experimentar tantas veces y tan intenso entre llamitas gemelas ahora lo se pero que es hora de trascender en luz y Regresar a nuestra esencia de Amor Incondicional y a la Unidad, Manos a la obra y seguir desarrollandonos aunque en momentos sintamos algunos altibajitos internos, ttu sabes,propios tambien por las frecuencias cosmicas entrantes cada vez mas intensas que de tanto apoyo tambien son en nuestra purificacion,limpieza y recodificacion interna,celular, adn....de tooodas nuestras memorias y registros akashicos, nada facil por supuesto pero como me comento en algun momento hace algunos años un Maestro de luz ascendido hermoso en ese momento mi guia bendito maestro el Morya," solo basta un corazon dispuesto y fina disposicion para abrazar la sabiduria que mora dentro de ti " :) asi abrace tanto la palabra voluntad mas que nunca pues basta con nuestra voluntad de hacer todos los cambios que nuestra alma nos susurra para crecer y ser cada dia mejores seres ,es decir mas y mas alineados con nuestro Ser Cristico en accion...nuestra almita, y la Divinidad nos acercan todas las herramientas necesarias para poder lograrlo y es por ello que en este momento aqui y ahora agradezco que una de ellas el enlace divino y Santo me permite estar aqui hermosa Creatividad en tu espacio d luz tan lindo que es de tanto apoyo a tantas almitas y tu sincero e incondicional compatir desde tu corazon y la riqueza de tus experiencias y la guia de los Seres de luz tan hermosos, el verdadero Amor el que recibe las mas grandes recompensas , la felicidad de los corazones, el conforte de las almitas, la alegria que se expresa en una sonrisa calida e iluminada por la reeconexion con la claridad Divina,gracias a todas benditas almitas,vamos todas juntitas de la mano auque cada una a nuestro propio ritmo, Namasté
    Mor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Mor... Me has mencionado a mi Amado Morya. El maestro Morya me enternece el corazón, siempre he estado muy unida a su energía que parece siempre llevarme en brazos y que lo hayas nombrado ahora me parece un guiño muy bello y bonito. Gracias por ese guiño y gracias por tus amables y bellas palabras.
      Mor, un besado.

      Eliminar
  2. muy buena la meditación, gracias por publicarla!!!!!
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
  3. uffff esta meditación es mucho. os animo a hacerla, si, gracias por darnos estas herramientas tan poderosas.

    namaste
    blue

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers