A la sombra de mi sombra...

21:00



No me voy a hacer la interesante, voy a ir directa al grano. El grano es que está localizado el origen de mi complejillo de inferioridad y la fuente NO es mi Llama Gemela. Mi Llama Gemela sólo lo refleja para mi porque de otra forma no lo habría visto. El tema es...

Como dije el viernes, he crecido a la sombra de un genio, mi padre. Un padre que es más un hombre del renacimiento que un padre en sí porque tiene arte para todo menos para mi.

Desde su punto de vista no hago nada bien. Nada. Y no exagero porque delante de mi le ha llegado a decir a un amigo suyo que yo era una inútil, literalmente. Y yo, encima, me he mirado con sus ojos y he, sin resultado, intentado conseguir su aceptación.

Si le preguntas a él te dirá que el amor se sobre entiende y que yo me tomo las cosas muy mal porque cuando dice "tonta" lo dice con amor... Y no lo niego...

Pero a mi esa forma de entender el amor me ha hecho mucho daño porque, también lo reconozco, he permitido que llegara a afectarme. Como he dicho... Me he pasado la vida mirándome a través de sus ojos de forma que no me he hecho feliz a mi en un intento de hacerlo feliz a él por si con esas me amaba pero he perdido el tiempo. Completamente.

A niveles prácticos mi padre es muy buen padre porque no tengo ni que pedir las cosas que ahí los tengo y sin ellos no sé dónde estaría porque salí de la vivienda conyugal con la ropa en bolsas de basura y sin muchas de mis cosas, convaleciente y con extras. Si estoy es gracias a ellos porque en ese aspecto son unos padres de matrícula de honor y lo agradezco infinitamente y lo reconozco pero...

Mi padre no me va a aprobar jamás. Me querrá, a su manera... y no lo niego, pero a sus ojos no soy lo suficientemente alta, guapa, lista y/o perfecta. Realmente este no es el problema, el problema a sido que yo me he observado con su mirada. He vivido pensando que si no era lo suficientemente buena para él no lo podía ser para mi Llama Gemela en vez de elegir dejar sus expectativas con él y mirarme directamente a mi misma.

Yo puedo elegir, y elijo, amarlo y aceptarlo como es y amarme y aceptarme cómo soy, única en mi misma. Altamente escandalosa, divertida e imperfecta en mi particular perfección. Lo que viene siendo... tal como soy, con estos pelos, estas pintas y esta risa puñeta y traviesa.

Y aunque la decisión está tomada me queda mucho por hacer porque, por primera vez, me estoy viendo, mirando y reconociendo directamente. Cuando acabe me toca descubrir qué me pertenece a mi y qué pertenece a ese deseo de ser querida por el padre. Por ahora, lo que ya estoy notando, es mucho calor en el cuerpo, sobretodo en el chakra corazón. Es un calor que viene de dentro, es algo energético, que me tiene con las ventanas abiertas mientras cae agua-nieve pero bien porque comprendo que mi corazón está sanando. A demás tengo ese dolor de cabeza típico que pillas al cambiar los neurotransmisores, o dicho de otro modo, tu mapa interno de creencias. En eso estamos...

Y él, mi padre, que haga lo que quiera. Puede elegir seguir así o puede amar y aceptar a su única hija tal como es pero esto es algo sobre lo que no tengo expectativas y que le concierne a él. Y da igual porque en este punto yo ya he tomado la decisión de amarme sin filtrarme por él.



Y... después de esta toma de conciencia sí he notado un cambio potente respecto a la Llama Gemela porque a sido liberar algo, o mucho. No sé cómo lo percibirá él todo esto pero ahora es otra historia. Lo veo igual de divino y maravilloso, porque lo es, pero ya no está fuera de mi alcance. No. Ahora es, justamente, el tipo de hombre que merezco. Un hombre alto, guapo... brillante, divertido, inteligente, nervioso y tranquilo, ordenado y caótico... y eso que es él y que, al ser Complementos Divinos, soy yo también.

Lo genial de todo esto es que mi padre adora a mi C.D. No lo conoce pero lo adora porque estaba todooo el día diciéndome que quedara con él. Me da hasta la risa al pensar en ello porque adora en él todo lo que dice no soportar en mi.  Sí, otra Llama ironía. En fin...


A nivel de Alma todo esto viene a ser: gracias por permitirme a amarme a mi misma y aceptarme al hacerme de espejo de esa parte que no podía ver. Gracias a ti y a mi C.D. también.

Namasté.

1)Abba; Chiquitita.
2Extrechinato y tú; A la sombra de mi sombra.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. que bonito!!!! te super entiendo. A mi me pasaba primero con mi mama, elegi a papas que se separarian y me quede con mi mama. Jamas nos llevamos bien... nos queriamos mucho pero no nos llevabamos. Ella me hizo trabajar el perdon, todo el lado materno llevaba karmas fuertes. Al final, deje a mi abuela y a mi mama arreglarselas entre ellas. Me libere de todo, les perdonde todo, las ayude, les hable y siguen casi igual. Nose si para liberar un karma tiene que ser desde arriba pero al menos en mi generacion yo lo corte, quiero a las dos pero ya no puedo hacer nada mas las dos me aman mi abuela me quiere mas a mi que a mi mama (y no es mi culpa es necia a morir) y mi mama me cuenta sus problemas con ella.. imaginate. Por otro lado esta mi papa el siempre me dijo que yo iba a ser la mejor esposa, mama porque me admiraba, admiraba mi forma de ser, sabiduria, etc. Nose que sabiduria porque aun ni despertaba me sentia completamente diferente a los de mi colegio. Bueno la cosa es que cuando me mudo a su casa y me voy de la casa de mi mama porque ya habia cerrado todo con ella y ya no me tocaba quedarme ahi, vengo donde mi papa ya despierta y oh que desgracia. Mi papa no podia asimilar que yo no estudiaria lo que iba a estudiar, que hablara de mi alma gemela en vez de un chico que sea inteligente y responsable jajajajajajajja. Ay.. a mi me costo asimilar su super cambio de adorarme a hacerme comentarios cien por ciento negativos y hasta ser manipulado por la oscuridad. Pero, poco a poco se va acostumbrando y va asimilando. Siempre estoy tratando de conseguir dinero haciendo cualquier cosa que me guste o mini proyecto con alguien porque sino... depender economicamente de el me hace sentir que le entrego mi poder de hacerme sentir vulnerable. Si, ese es mi mayor problema ahora. Si ya leiste mi otro comentario te daras cuenta que soy muy joven y recien salgo de un proceso bastante agotador en el que mi cuerpo fisico recien se ha recuperado.
    Solo me queda decir animoooooos!! ya nos falta nada para encontrarnos con nuestras llamas, saber que somos lo suficiente sabias para haber llegado hasta aca nos hace sentir capaces de estar listas para ser el complemento perfecto de alguien, sanar la tierra y mucho mas.
    Sigue escribiendo tan genial como siempre.
    misty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Misty! Bueno, siempre quedan las constelaciones sistémicas para el karma familiar :) Ya has hecho mucho camino y muy bien, como dices, ya queda menos!!! Felicidades, Misty ;)

      Eliminar
  2. PD: acabo de ver en el facebook que mi llama estaba haciendo encuestas por internet JAJJAJAJAJAJA ay... me olvide de decir que tenemos procesos muy parecidos. El trabajo con su papa mucho, yo con mi mama y tenemos la misma edad. ahi vamoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma, misma edad? Nosotros tenemos edades parecidas pero nos llevamos dos años (terrenales, por así decirlooooo) Creo que todo lo que trabajas en ti le repercute a tu Llama así que creo que ese chico tuyo también va hacer un intensivo ;)

      Eliminar
  3. mmm haber..si nos llevamos 4 meses exacto. Justo en estos dias me estuve acordando de cuando empezo mi proceso y me di cuenta que nunca pare jajaja fue despertar tras despertar y mas mas mas. Y por eso, tambien andaba media preocupada por el porque sabia que era un proceso bastante agotador y queria proteger. Lo que si se esque yo ya lo sostengo energeticamente y la que se llevo la parte mas dificil fui yo jajaja. Bueno dos años terrenales es nada, creo que las llamas siempre tienen edades parecidas. Por cierto, en los ultimos dias he estado parando con personas y hacemos un mix de edades tremendo pero a nivel del alma nos entendemos demasiado bien, siempre ha sido asi pero ahora siento que la diferencia se esta haciendo mucho mas chica que antes. Hay llamas de todas las edades es muy loco e interesante no?
    Tengo una preguntilla: Alguna vez te has visto en una regresion desencarnado y dirigiendote a alguna esfera, dimension o planeta? porque en nuestros caso hay karma claro.. pero cuando desencarnamos nos juntamos con nuestras llamas o vamos solos a diferentes dimensiones? me pregunto eso por el proceso parecido que llevo con mi llama , yo se que ambos antes de encarnar sabemos que tenemos la mision de llamas y todo pero antes de eso compartiamos el mismo lugar o nos vimos? jajajaja es medio loco hablar de eso estando encarnadas ahorita pero me llama mucho la atencion. Conozco el caso de una chica que viene de la esfera cristalina osea es una niña cristal de seguro haz escuchado de ellos, son los chiquitos de ojos y cabezas grande y son puro amor. Y bueno, como fue de las primeras en llegar aca (la primera en realidad) su llama no encarno para protegerla desde otro lugar y ya te imaginaras que me pregunto :
    y si ella crece mucho aqui en la tierra cuando vuelva no ira a otro lugar? bueno espero no revolverte mucho jiji
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dos años es ideal pero no en todos los casos es así, hay Llamas que se llevan 20 años pero no pasa nada y sí, hay muchas Llamas de diferentes edades pero la edad es sólo un traje humano que carece de importancia a nivel de Alma ;)
      Sobre la pregunta, a mi me ha paseado por el Universo entero pero entiendo que te refieres al proceso entre encarnación y encarnación, no? Bien, pues a nivel de otros planos no hay problema con el "lugar" igual que tampoco lo hay con el tiempo. Si esta Cristalita desencarna y va a otro lugar diferente que el lugar en el que se encuentra su Llama Gemela eso no supondrá un problema para ellos, en ningún sentido, porque será en otro sentido que aquí. A ver, imagina que están en una escuela y van a clases diferentes pero se ven en el recreo, sip??? Espero haber aclarado tus dudas o haber creados otras interesantes ;)

      Eliminar
  4. ya entendi, gracias!! claro me imagine algo parecido, pero como mi llama esta aqui hacer esa comparacion se me estaba haciendo bastante dificil nose porque.
    Por cierto, la chica se llama lena giger sus videos son muy bonitos y ella es extremadamente pasiva a la hora de hablar pero a mi me encantan y me han ayudado en mis momentos de crisis. Por sus enseñanzas desbloquie completamente mi chackra corazon a lo mejor te gustan. De paso vamos adelantandonos a como es la energia cristalina que ya se esta sientiendo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Siento el retraso pero he estado de viaje. Si tengo un momento miraré los vídeos. Gracias de nuevo :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers