Abrir el corazón al Amor Incondicional

21:00



Esta tarde a sido bastante explosiva en general y todo esa explosión a culminado con esta meditación. Es una meditación para abrir nuestro corazón al Amor Incondicional ¿Bien? ¿No? Eá.


Y aunque me ha parecido una meditación rara es espectacularmente efectiva. Cuando la he hecho me he maravillado de las sensaciones que iban manifestándose en mi cuerpo físico pero es que ahora tengo toda zona del corazón ardiendo.

Inciso: Cuando notas un calor que viene como de dentro, que parece que abrasa y que da fiebre pero te pones el termómetro y nada es un calor energético ¿Cómo? Pues es un calor que indica sanación y activación de la energía. Y... puede estar localizado en una zona concreta o puede ser general, pues bien... cuando es general significa que estás metido, completamente, en un tubo de energía. Los tubos de energía lo que hacen es sanar, equilibrar y transmutar nuestros cuerpos. En resumen, es bueno. Es bueno porque significa que estamos avanzando. Fin del inciso.

Ardiendo una barbaridad, todo hay que decirlo, pero es sumamente agradable y nada incomodo. Esta calor está acompañada de llorera inoportuna. Esta Llorera no es de nada ni en concreto ni en general, es decir, no estoy triste y por eso lloro o, en el caso contrario, estoy tan feliz que me lluevo. Nop. Lloro porque supongo que estoy sacando, limpiando, liberando y eso. En fin... Es una meditación algo rara pero sumamente potente.




Es una de esas meditaciones, o trabajos, que al hacerlos ya sabes que "algo has tocado" y que va a ser muy profundo, que no chungo, por no decir; transformador. No creas que es la meditación típica que te llevará a un lugar y... porque no es de ese tipo, es diferente. Sorpresa ;) Espero que os guste, os ayude y...

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers