Ai, Chico Llama...

21:00



Ai, Chico, ya hombretón, Llama no sé qué narices estás haciendo pero sigue así! Es complicado explicar las sensaciones y emociones que estoy experimentando porque la mitad son tuyas y se me lían los cuerpos pero no pares. No pares, se mueve el suelo y me tiemblan los miedos pero sigue. Sigue. Sigue haciendo que mis pestañas se desvelen y que mis sueños se velen y se revelen en mi interior. Sigue...
No pares. No pares de hacer lo que estás haciendo aunque no es fácil, simple y sencillo prefiero que me tiemble el suelo bajo los pies que sentir tu tristeza y tu desesperanza porque te prefiero rebelde, peleón, guerrero e indomable que apático, desanimado, aturdido y desolado. 


Porque eso eres tú, un cúmulo completo de nervios, de actividad y de presencia. Algún día aprenderé de esa templanza, de esa presencia, de ese equilibrio porque eso es lo que me enseñas tú, presencia... yo, a cambio, te llevaré a volar y de paseo por la Luna. 


Y te sacaré la lengua cuando te pongas serio, te despeinaré cuando te acabes de peinar y te mangaré la ropa para dormir. Revolveré tus discos y tus libros, pondré la música escandalosamente alta y me haré de rogar si me quieres ver bailar porque me da la vergüenza. Te pondré de los nervios porque cuando salga bailaré hasta en la calle, porque me cuesta muchoooo decidirme y porque siempre me pillo el yogurt de macedonia. 


Pero también te escucharé sin interrumpir, te apoyaré incondicionalmente y te daré unos masajes que te van a dejar nuevo. Me reiré con tu especial sentido del humor, me reiré contigo y lloraré contigo. Empatizaré con tu Ser siendo solidaria, generosa y creativa. Seré y amaré lo que soy; un orden caótico, aceptando y amando tu caótico orden. 


Por eso, no pares. No pares, sigue removiendo tus entrañas porque remueves mis cimientos, porque los haces temblar, porque lo que sea que estés haciendo me da esperanza. En caso de no hacer nada, cosa que dudo, pues lo mismo te digo ;)


Sigue que yo iré desempolvando mi carpeta de ideas brillantes y así convertiremos cada día en poesia...

Espavo.

MAREA; El trapecio, Pedimiento, Latido Jondo y Venas con humo y palabras. 
MUSE; Undisclosed desires. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers