Ai, hoy más para mi chico Llama

21:00



Querido Chico, ya hombre, Llama...
Hoy alucino. Mucho. Lo estoy flipando por lo que ha pasado, por lo que está pasando, por lo que pasará pero también porque ahora sí veo que he cambiado una barbaridad. Buah, no sé si te imaginas cuánto!

He cambiado físicamente, eso ya se ve, pero he cambiado un montón por dentro también. Mogollón. Jo, he cambiado tanto que me siento yo...

Físicamente ya hace tiempo que lo veo ;) Y ya te digo que no me vas a reconocer si te cruzas conmigo por la calle, ni de lejos... No se lo digas a nadie pero el otro día vi a una persona de la que no soy muy fan, le pasé por al lado sin decir nada y ni se imaginó que era yo jajaja cómo te lo digo! A si que... No intentes imaginartelo porque no acertarás. Y no, no hay pistas...

Pero el cambio interno no había sido tan visible y palpable como hoy. Tampoco te diré lo que está pasando hasta que haya pasado porque aún ni lo puedo explicar pero frente a una situación imprevista y sorprendente... me he lanzado a la pisicina y lo he hecho sin miedo, sin peros, sin excusas y sin calenturas de cabeza.

Yo que siempre dudaba en dar los pasos y que lo analizo todo hasta el milímetro... he dicho que sí sabiendo que todo va a ir bien, genial, mejor que bien... Espectacularmente bien teniendo muy claro que si en el último momento sucede algo que lo acaba posponiendo tampoco será un drama o un problema y eso que es uno de los milagros que llevo tiempo esperando. Sé que no es nada trascendental pero para mi es especial... Pero ¿Sabes lo más raro?

Lo más raro es que, siendo algo que supone una espera y muchos pasos... No tengo prisa, ni me siento impaciente o nerviosa... Estoy tranquila. Jo, yo estoy tranquila. Emocionada y tranquila jajaja uf, y es raro.

Es raro porque es una sensación nueva y porque hace palpable la transición por la que he pasado. Realmente veo toda la transformación interna... Y eso sí da vértigo... Mirar atrás y ver todo lo que he soltado, andado, cambiado y logrado da vértigo, un vértigo muy especial. Uf, si va a ser que hasta estoy madurando...

Y estoy feliz, pase lo que pase, soy feliz. Espero que también seas feliz, pase lo que pase. Y cuídate, descansa y sonríe mucho que el Mundo va escaso de alegría. T.A.


Espavo y eso...

Para mi que escuchar esta maravillosa Layla de Clapton en acústico es pecado. No digo más...

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Como has cambiado físicamente? Te refieres a cambiar de look, adelgazar...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahia! Verás, me ha cambiado el cuerpo y la mente en muchos sentidos pero físicamente se nota más ;) Cuando lo conocí tomaba cortisona y acababa de salir de muchos meses de médicos y dolores. Hoy todo eso está ya depurado pero no es solo eso. Al no tomar medicación me he podido dejar el pelo largo, largo, largo, largo... mi talla se ha estabilizado y he podido trabajar mi masa muscular. No soy una gimnasta pero estoy más definida que cuando pasas de los 50 kilos a los 70 y después de vuelta a los 40 y algo.... Me ha cambiado, también, el tono de los ojos. He pasado de azul oscuro profundo a gris en la zona que rodea las pupilas, un gris claro. También ha cambiado que, en algunos momentos, antes no me tenia derecha y ahora llevo hasta taconazos. Es un todo, Nahia, un todo. El color de pelo, el brillo de la piel, las ideas.... Todo. Y todo ese todo es difícil de explicar :) pero espero haber aclarado tus dudas.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers