Amar y agradecer nuestra vida

21:00



Ayer una amiga me comentaba que no creía que en la vida y en el proceso Llama no podía ser todo sufrir y hoy he topado con esta meditación.

Esta meditación nos lleva a recordar por qué encarnamos a la vez que nos recuerda que somos unos privilegiados por estar encarnados en estos momentos.

Para mi esta meditación ha sido reveladora en un sentido extraño porque no he visto nada en concreto pero he conectado con una maravillosa emoción de paz y gratitud. Y me está cambiando la perspectiva. Mucho. A sido, y esto lo tengo claro, una meditación catalizadora.

Como tú y yo no somos diferentes y como me supongo que también has pasado tus momentos de dudas, te invito a hacer esta meditación para reorientante hacia y en ti.





Espero que disfrutes de la experiencia y...

Namasté.

Bella, va por ti! 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

5 comentarios

  1. Eres un sol de chica ... Y créeme que deseo tanto ver los frutos de tu proceso .... Aunque no sea tu hermana del alma ... Eres para mi en este proceso una parte importante porque has oído mis pataletas ... Mis guarradas de temas cochambrosos para bromear .. Mis chistes malos para sacarte una sonrisa ... Mis llantos de sufrimiento.. He recibido de ti palabras preciosas de consuelo de fe de esperanzas ...Tu compañía en aquel viaje tan duro pero a la vez valiente ... Para mi... Y quiero darte las gracias por estas detalles tan hermosos de tu parte .... Hoy he decidido seguir por mi... Por y para mi.. Hoy volveré a ser la de antes pero con mejor versión .. Me he propuestos unas metas a corto y mediano plazo .. Y ahora mismo tengo mucha ilusión por ello ... He decidido olvidarle ... Dejarle ir... Y fluir yo ... Sabiendo con toda la confianza del mundo que todo llegará en el momento que tenga que llegar... Y es curioso que hoy después de mi clase de danza del vientre ... Me encuentro con este regalo porque hoy 25 de febrero decido ser feliz realmente ... Se que tendré mis bajones seguiré mi terapia y mi proceso pero con él fuera de mi vida y de mis pensamientos y cuando tenga un recuerdo de él solo le enviare mi energía de amor y compasión ... Pero decido quererme más aún y dejar de castigarme ... Decido que no llorare más por él ni por nadie ... Que creare mi realidad y atraeré todo lo que deseo porque soy una hija privilegiada del
    Universo de la divinidad y de Dios Padre Madre ... Dandole gracias a la vida por lo que tengo aquí y ahora disfrutare de cada momento aún más ... De cada persona que esta ahora en mi vida pero sobre todo trabajare en la relación más importante de mi vida... Y es la relación conmigo misma .. Te mando un fuerte abrazo ... Y te quiero mucho aunque no te conozca físicamente .. Desde el alma te conozco desde hace rato ya.... Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontaca, no eres mi Sis del Alma pero eres la única Llama que es doblemente compañera mía ;) y por ende, la única que entiende algunas cosas que me pasan, algunos miedos y algunas preocupaciones porque también lo has vivido. Seguramente, por desgracia, habrá alguna más pero ya sabes que eso nos hermana para siempre! Eternamente, y es una de las cosas buenas que nos da eso tan malo. El resto, pues gracias, es un placer, ya lo sabes!
      Y me parece genial que decidas seguir por ti, el trabajo da sus frutos! Eres la persona más importante de tu vida ;)
      Buf, ya sé que te tengo en vilo y pendiente... Ese chico Llama mío flipará cuando vea la de cuñadas que va a tener jajajajajaja que no le pase ná!
      Un beso, preciosa, y ya sabes ;)

      Eliminar
  2. Si que me tienes en ascuas .... Jijijiji y si por desgracia o bendición .. Te entiendo perfectamente ... Jijiji ;) estoy ansiosa de ver a este hombre que me tiene mala ... Peor que el mío diría yo jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siempre nos quedarán las firmas de libros jajajajaajajaja

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers